BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20 megas quantos os sincroniza?especialmente en bcn

SigfriD

Kisiera saber a quanto sincroniza normalmente quanto os va?
I si hay alguien de barcelona ke me diga a quanto le va tmbmuchas gracias.
Pa jugar en internet me han dixo ke el ping no es muy bueno x ejemplo en el counter strike no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Yo sincronizo a unos 7 Mb (estoy a más de 2 Km de la central). Para lo del ping puedes pasarme IPs de servidores en los que juegues y te pongo la latencia que me dan.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

A unos 15 minutos andando de la central fluctúa entre 13-15 mb.

En red no juego, pero haciendo "ping www.xxxxxx.com" da valores variables según la página, pero algunos realmente bajos.

alicante1984

x dios... se dice "Cuántos" !!

Es que ya no es que utilicen sustituciones de letras para terminar antes de escribir.. es que añaden "H" donde no deben haber y demás, pero esta es nueva ... una "c" por una "QU" .

Muy fuerte..

Yo cuando iba a primero de la ESO sabía escribir casi perfectamente, pero lo de los adolestences de hoy en día es por demás

🗨️ 2
jav1

jeje, bueno, creo que sé porqué lo ha escrito así; en catalán "cuándo" es "quan".

Efectos de la España plural jajaja

Salu2.

🗨️ 1
alicante1984

mm bueno.. si es por eso es más razonable :P Que a veces a mi también me pasa... Yo hablo valenciano, vamos lo mismo xDD

BocaDePez
BocaDePez

Soy SigfriD lo ke no me deja poner el pass:Spos javi si puedes agregame i te digo ip o algo sigfrid87@hotmail.com muchas gracias i me comentas ke tal los 20 megas i eso.I el Quanto a sido pq hablo catalan;)