Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Jazztel 20 megas quantos os sincroniza?especialmente en bcn

Kisiera saber a quanto sincroniza normalmente quanto os va?
    I si hay alguien de barcelona ke me diga a quanto le va tmbmuchas gracias.
    Pa jugar en internet me han dixo ke el ping no es muy bueno x ejemplo en el counter strike no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy SigfriD lo ke no me deja poner el pass:Spos javi si…

Soy SigfriD lo ke no me deja poner el pass:Spos javi si puedes agregame i te digo ip o algo sigfrid87@hotmail.com muchas gracias i me comentas ke tal los 20 megas i eso.I el Quanto a sido pq hablo catalan;)

• Cerrado

[Editado 24/01/06 01:15]

x dios... se dice "Cuántos" !! Es que ya no es que utilicen…

x dios... se dice "Cuántos" !!

Es que ya no es que utilicen sustituciones de letras para terminar antes de escribir.. es que añaden "H" donde no deben haber y demás, pero esta es nueva ... una "c" por una "QU" .

Muy fuerte..

Yo cuando iba a primero de la ESO sabía escribir casi perfectamente, pero lo de los adolestences de hoy en día es por demás

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A unos 15 minutos andando de la central fluctúa entre 13-15…

A unos 15 minutos andando de la central fluctúa entre 13-15 mb.

En red no juego, pero haciendo "ping www.xxxxxx.com" da valores variables según la página, pero algunos realmente bajos.

• Cerrado

6

Yo sincronizo a unos 7 Mb (estoy a más de 2 Km de la…

Yo sincronizo a unos 7 Mb (estoy a más de 2 Km de la central). Para lo del ping puedes pasarme IPs de servidores en los que juegues y te pongo la latencia que me dan.

Salu2.