BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel 20 megas en pais vasco o gipuzkoa?

renfe1000

Hola!
Estoy interesado en la oferta de jazztel de 20 megas, y quisiera saber si alguien lo ha contratado en el pais vasco, y especialmente en gipuzkoa. Estoy interesado en la duración del alta, portabilidad, calidad de conexión...

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hace un mes que lo pedí y estoy en ello, el alta a tim se la pidieron al de 25 dias, a ver que contestan en teoria antes del miércoles, en fin, no tengo prisa, mientras tanto sigo con el mega de warradoo, pero si que es un poco lento el proceso, saludos

renfe1000

ei yo tambien estoy con 1 mega wanadoo navegable!y me quiero pasar a jazztel!

renfe1000

perdona pero qué hiciste? no dar de baja con wanadoo y darte de alta con jazztell? Y luego cuando ya tengas linea con jazztel darte de baja con wanadoo?

HiNRG

yo ya disfruto de la conexión con jazztel. Soy de Bilbao. Sincronizo a 10.5Mbits (bajando a 1.2Mbytes/seg constantes). La línea me va de lujo. Alta el 25/11 y a los 25 días navegando. La portabilidad tardaron menos de 30mins y la hicieron a las 7.45am o asi. Por ahora todo perfecto salvo que no me han mandado el teléfono inalámbrico de regalo pese a abrir una incidencia.

Un saludo.

kakapo

De Bilbao tambien. Alta solicitada el 26/11, recibi el contrato el 02/12 y recibi el router y telefono inalambrico el 17/12. Llame y me dijeron que la portabilidad sera el dia 30, estoy impaciente...

renfe1000

aber como te va

kakapo

Pues efectivamente desde el dia 30 disfruto de la conexion de Jazztel. La portabilidad la hicieron en el horario que indique, ningun retraso.

El router sincroniza bajada a 13My la subida a 860K. La conexion es ademas estable y sin ningun problema para estar a 900m de la centralita.

🗨️ 1
renfe1000

Tuviste algun problema? Hoy mismo me he dado de alta... Aber q pasa. Por lo menos tengo casi asegurada la velocidad de 20 megas(9dB aliteración,0.8km de la central)...

BocaDePez
BocaDePez

Ya que ha salido aqui este hilo, posteo mi experiencia.

1.- Solicto el alta por telefono el dia 5 o 7 de Diciembre (no recuerdo bien).
2.- Recibo el contrato el dia 14 o 15 y lo devuelvo ese mismo dia.
3.- El 26 me llaman para preguntarme que les confirme que tipo de ADSL he solicitado :-? pues "hasta 20 megas" y si modem o router.
4.- El 29 me llaman para decirme que me portan la linea el dia 30 de 8 a 10.
5.- El dia 30 a las 9 ya tengo linea de Jazztel. Llamo porque no me habia llegado el kit. Me dicen que salio el dia anterior. A las 12 llega el de Seur.
6.- Llamo otra vez porque no podia conectarme. En la carta no me indicaba que el usuario termina en "@adsl". Lo pongo y funciona. Me sincroniza a 15032 y 420.
7.- Como no tengo PRT sino PCR y se me desconecta el ADSL cuando se usa el telefono, le quito la tapa y puenteo tal como indican en www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629. Ahora sincronizo a 20128 y 972. :-P

Resumen, pues creo que "bien". :-D