BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De jazztel 20 megas (no me llegan mas de 8) a telefonica 10 megas ¿notare mejoria?

Adel

Pues lo dicho, tras un par de años con jazztel he decidido pasarme a telefonica ¿porque? pues porque cada vez que llamo al servicio tecnico a decirles lo sucia que tengo la linea y las miles de desconexiones que sufro al cabo del dia, por no hablar de que tengo que tener el telefono descolgado para que me sincronice a mas de 3 megas (si no lo hace a 1 incluso a 56kbps!!!) se laven las manos y pasen del tema. Joder me importa una mierda que me cueste el adsl 80€+ iva si me prometen que ira a la velocidad que contrato y no voy a sufrif ni caidas ni bajdas de velocidad ni pollas. Estoy ansioso por que me llamen los de Jazztel para ofrecerme rebajas... me voy a reir.

Lo dicho, almenos recuerdo cuando estaba en telefonica que cuando llamaba me mandaban a casa un tecnico y tal, me ponian que si un ptr que si no se que, almenos se molestaban. Mi pregunta es si creeis que cuando me hagan el cambio voy a notar algun tipo de mejoria en lo que adesconexiones y sincronizacion se refiere, o si creeis que voy a seguir en las mismas.

Dudo que sea debido todo esto a algo de la casa pues hace menos de 5 meses he hecho obras y esta todo nuevo y por dentro y hasta hace cosa de 2 meses todo perfecto. El router que uso es un Lynksys y esta igual configurado que siempre.

Bueno, ya os contaré que tal ha ido la experiencia :/ . Un saludo!!!

VDSL2

telefonica se encargare de que te valla bien, de los 10mb, como minimo te llegaran 8mb

🗨️ 1
vukits

B-) ¡Diox te oiga!

wanchope

Si con Jazztel no te llegan mas de 8Mb, me extraña que telefónica te de cobertura para 10Mb.

Si has dicho que has tenido obra en casa, y dices que tienes que andar descolgando el teléfono para sincronizar el ADSL, yo apostaría a que algo falla en la instalación de tu domicilio.

Yo en tu lugar, revisaría dicha instalación, y le diría a Jazztel que me pasara a 6Mb, pero para hacerte una idea; mira a ver que conexión te oferta para tu línea telefónica, porque a mi me extraña como te he dicho al principio; que te de cobertura para 10Mb.

De una cosa sí estoy convencido; y es que mejor calidad de servicio seguro que te la va a dar telefónica, pero si dices que Jazztel no pasa de 8Mb, seguro que ningún operador de ADSL te va a dar más velocidad. Seguro que si contratas 3Mb, y revisas tu ptr, se te acabaran los problemas.

🗨️ 4
Adel

Lo de descolgar el tlf viene de antes de la obra. Siempre me ha pasado lo mismo e imagino que puede ser culpa de la instalacion del bloque. La verdad es cuando arreglé la casa todo iba bien, hasta hace cosa de unas semanas que ha empezado a pasarme de una forma radikal.

En lo que a la oferta de telefonica, si que me dijo la chica que tenia cobertura. Por lo visto al principio le decia que si y despues cuando se metia en el programa para contratarlo muchas veces decia que no, pero tambien me dijo que si.

Jazztel con el tema de instalaciones telefonicas se lava las manos y almenos se que a telefonica puedo decirle que me revise todo pues el cableado es enterito suyo. Bueno, a ver como se desarrolla la cosa. Un saludo!!!!

🗨️ 3
Frankie2004

No me extrañaría que fuese Telefónica quien estuviese sistemáticamente reconectando a pares de peor calidad a gente que se ha cambiado a otros proveedores para forzarles volver al monopolio. Ya hay demasiados casos en el foro de gente que "repentinamente" tienen más atenuación o ruido. X(

🗨️ 2
ElaGabal

No seria raro. Ya sabemos como se las gasta telefonica con la competencia. Si hace alguna putadilla dentro de 5 años paga una multa de na y a seguir robandonos. Y al gobierno ya le va bien, que la timo le tapa las vergüenzas de tanto en tanto encima diciendo que estamos a la altura de Europa. Sera de Georgia ...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, notaras como tu subida pasa de 1 mega a 300k.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica no te va a dar más, casi seguro, bueno si más factura, menos subida, y si puede te la metera por detras.

Si no estas contento, prueba a dar de alta otra linea y probar de nuevo con jazztel, por si fuera problema de la linea, eso si sin dar de baja la que tienes, pero si estas lejos de la central, pues esos 8 mb es lo que hay, con jaztel y sin el.

jamad92

yo creo que si. con 6mb telefonica tengo 600kb/s de descarga... imagino que con 10mb serán 1000kb/s ya que nunca en telefonica han bajado mis descargas de esas estadisticas desde que tengo 512kbps.

Yo nunca confiaré en un operador "alternativo",

saludos

🗨️ 3
Frankie2004

Si configuras bien tu PC, obtendrás hasta 114 KB/s por cada Mbps de sincronización ... independientemente del proveedor ;)

🗨️ 2
jamad92

y como puedo configurarlo porque 114 x 6 = 684... ahora mismo de 620 no paso.

saludos y gracias

Buster

Yo siempre lo he tenido perfectamente configurado y nunca he pasado de 107/108.