Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿De Jazztel 20 megas a Movistar ADSL 10 mb?

Me gustaría saber que pensáis del cambio. En Jazztel estoy pagando aproximadamente 53€ mensuales y solo me llegan unos 9-10 mb. Podría cambiarme a Movistar y al menos durante un año pues me ahorraría un buen pico. ¿Que opináis? ¿Algún problema al cambiar la linea de teléfono de Jazztel a Movistar, seguiría con el mismo número? Y cuando acabe el año con ellos pues ya veremos, igual de vuelta a Jazztel, Ya.com, vamos la mejor oferta que encuentre.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si tienes la modalidad con jazztel por qué no pones esa…

Pero si tienes la modalidad con jazztel por qué no pones esa que será más barata y tienes ping bajo y todo lo demás con MOVISTAR olvídate en todo peor:ADSL hasta 12 Megas

Navega con una conexión de hasta 12 Megas de velocidad de bajada y alcanza hasta 2,5 Megas de velocidad de subida gracias a Anexo M. Además, si quieres ser el más rápido jugando on line, puedes personalizar tu ADSL con el perfil Fastpath. Y gratis, todos los Servicios de valor añadido que te ofrece tu Línea JAZZTEL: contestador, desvíos, llamada en espera...

Enlace a web

• BocaDePez BocaDePez
      6

Nada, acabo de hablar con fidelización y me han arreglado la…

Nada, acabo de hablar con fidelización y me han arreglado la factura, eso si con un compromiso de permanencia de un año. Así que al menos un año más con Jazztel ;-).

!Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

• Con Movistar te llegaria como mucho 8,5Mb/700Kb Con Jazztel…

Con Movistar te llegaria como mucho 8,5Mb/700Kb

Con Jazztel hasta 20Mb te llegaria el maximo que da tu linea, en tu caso 9-10Mb y tienes la opcion de los servicios autogestionados (fastpath, anexo m y turbodown)

Si prefieres pagar menos y te da igual el ancho de banda y el ping, cambiate a Movistar. Sino intenta que te hagan algun descuento en Jazztel.

Yo ahora mismo si tuviera eleccion, o 12Mb de Ono o los 20Mb de Jazztel (Juego en linea)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre la subida será algo inferior, pero no creo que llegue…

Hombre la subida será algo inferior, pero no creo que llegue a los 100-200 Kb máximo, al menos con lo que a mi me llega... Miraré a ver si Jazztel puede igualarme la oferta, porque el tema de la portabilidad de linea me da un poco de miedo, y si me lo puedo evitar bienvenido sea...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, si solamente te llegan 9-10 Megas con Jazztel y…

Hombre, si solamente te llegan 9-10 Megas con Jazztel y Movistar te ofrece esa velocidad pagando menos, no tienes que pensártelo. Eso sí, yo lo que haría es llamar a Movistar y pedir que ellos se encarguen de todos los trámites de portabilidad, no vaya a ser que llames a Jazztel y te den de baja el número...