BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 20 MEGAS: UN MES SIN ADSL NI TELEFONO Y SIGUE... - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
jnoval

ACTUALIZACION:

Día 24 de diciembre de 2005. Hora zulú: 17:15. Me llaman de Jazztel al móvil (no salgo de mi asombro, ya pensaba que ellos tampoco tenían teléfono). Me cuentan que han hecho pruebas con Telefónica el día 21 y que piensan que ya está arreglado. Esto no se puede constatar porque, desesperado, me he ido de vacaciones con mi familia a otro país con ADSL y todo. No volveré hasta el día 2 así que parece ser que deciden cerrar la incidencia. Les aconsejo que no lo hagan ya que este tema está ya en el juzgado y no sería conveniente empeorar las cosas cerrando la incidencia sin saber a ciencia cierta que funciona. Ahora les entran las prisas, pero yo todavía no tengo el router así que como mucho podré comprobar la línea de teléfono a mi vuelta. En fin, una cadena de despropositos sin fin. A lo mejor para Reyes tengo los servicios contratados, no está mal... 3 meses después del alta y dos de ellos sin internet ni teléfono ni equipo. ¿Alguien da más?.

🗨️ 8
Mitoni

Que tal, se ha solucionado ya lo tuyo?
Ya dirás algo.

Saludos

Infiltrado

Pues te lo veo bastante chungo....

Lo q cuentas no me cuadra para nada con tu caso por varios motivos:

- La incidencia q paso jazztel a telefonica por tu linea fue el dia 12/12/05.

- Telefonica actuo el dia 13, pero no probaron con jazztel. Para variar, no atendieron la prueba.

- Si hubiera quedado bien, ese mismo dia deberias haber tenido linea.

- Si te fuiste de vacaciones sin linea, es q no quedo bien.

- Lo de q se hicieron pruebas con telefonica el dia 21 es falso. Por lo menos con telefonica, otra cosa es q ellos hicieran sus pruebas solitos.

- Saber si ha quedado bien o no, es relativamente sencillo. Ellos deberian tener acceso remoto a probar la linea, y ver si ha quedado bien o no. Otra cosa es q sepan probarlo y ver en remoto si ha quedado bien.

En fin, q me da a mi q tu linea sigue sin funcionar, pq desde el dia 12 hasta hoy no han pasado ninguna incidencia mas.

Byezz.

🗨️ 6
danifv

y cómo accedes a sus datos si no ha dicho ninguno?

🗨️ 2
Infiltrado

Adivino?? Bola de cristal?? :-D

Acaso me lo invento?? O quiza hace tiempo me paso sus datos por correo para ver si podia ayudarle en algo?? :-P

🗨️ 1
danifv
jnoval

Hola :-))
Gracias de nuevo por tu información. El día 2 regresé a casa de mis vacaciones y efectivamente tenía línea. Fuí a buscar el router a una oficina de Seur (tampoco fueron capaces de entregarmelo antes de irme fuera pero eso ya es otra historia). Lo monté todo rápidamente y conseguí sincronizar a 15 Megas aprox. Vivo a unos 600 metros de la central.

Lo que me dices del día 12 no me extraña nada. A mí me dijeron que habían hecho pruebas el día 21. Supongo que llamaron a telefónica el 12, no acudieron a las pruebas y realizaron las suyas 9 días después (toda una muestra de rápidez, efectividad e interés por el cliente, que en este caso ya llevaba casi 2 meses sin internet).

Pero parece que los problemas no acaban. Ayer día 3 ya sólo sincronizaba a 7 Megas. Ni idea de porqué. Y un botón más de muestra: A día de hoy no han resuelto mi incidencia de noviembre en la que les pedía que me quitaran el contestador. Eso debe ser difícil, ¿no?. Me refiero a que debe tener una enorme complejidad técnica. O sois vosotros, los cabrones de Telefónica, que no haceis más que poner zancadillas!!! :-p En fin, ya se me han acabado los calificativos para describir la ineptitud de Jazztel. Como no contraten técnicos y mejoren la atención técnica se va a quedar sin teléfono media España.

Feliz Año Infiltrado!

🗨️ 2
spani

Pos enorawena si ya te va todo por fin. La verdad ke es una putada todo lo ke te han exo pero reconozco ke me he partido de risa con tus comentarios (si, tengo 1 sitio en el infierno preparado...)
Yo rezo para ke el dia 16/01 me hagan la portabilidad y no pase nada raro...

Infiltrado

Me sorprende muchisimo lo q posteas...

Si el dia 13 actuo telefonica y seguias sin linea, y el dia 2 ya tienes linea sin actuacion posterior de telefonica... solo caben 1 posibilidad: el problema estaba en los equipos de jazztel (o como mucho habia una doble averia, en ambas operadoras, lo q tiene tela... no solo han reclamado tarde y mal, sino q ademas ni tan siquiera habian revisado su parte).

Descarta q no se presentaran a pruebas conjuntas, pq en ningun momento se llegaron a concertar.

En cualquier caso me alegro por ti.

Feliz Año Nuevo!!!!!!