BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 20 megas o menos en BARBERA DEL VALLES

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unas semanas mi conexion de TELEFONICA ha sufrido un bajon considerable de velocidad con lo cual estoy pensando en migrarme a JAZZTEL ya tuve una buena experiencia en Barcelona capital con esta compañia hace un tiempo pero en "Barbera" un amigo me ha comentado que a el no le ha ido muy bien con continuos cortes en telefono y bajadas de velocidad....me interesaria que los que esteis en "Barbera del Valles y Sabadell sur" me dijerais si eso es fruto de la casualidad o que en la zona aun hay problemas por estar muy verde el tema de Jazztel.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
delmetor

La central de Barberà y Sabadell Sud no es la misma. La de sabadell de momento va bien (adsl del vecino :P) y he tenido 4 años adsl de ya.com en esta central, pero la de barberà es verdad que va fatal. Y no de ahora, si no de hace algun tiempo. Lo se porque trabajo muy cerca de esta central y usamos un adsl de 4 megas de telefonica. La empresa esta en la misma calle de la centrasl (menos de 200 metros) y a veces funciona peor que los 56k. De vez en cuando hago pings y algunos son alarmantes. Muy mal de verdad.
Yo creo que esta central esta saturadisima, hay muchas empresas en la zona y ademas da suministro a toda barberà y badia. Y no es que esté precisamente bien ubicada que se diga. Opino que visto el crecimiento que ha sufrido barberà deberian poner otra central.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barberà y tengo Jazztel desde julio del año pasado. Ahora tengo los famosos 20 Megas y sincronizo a 17 "reales". A mí me muy bien y nunca he tenido problemas, conozco a 2 más con Jazztel y los dos muy bien.
Pero es mi experiencia personal, visitando los foros te das cuenta que es una loteria.

🗨️ 1
ELTOPO6969

Que zona de Barbera eres ...yo de la antigüa.

A mi telefonica me va muy mal desde hace un par de semanas tanto en mi casa como en el trabajo que esta en BCN capital.

Respecto a lo de Jazztel tienes segun el numero de telefono 20 megas o te da 6 megas como a mi si lo pones en la pagina es para ver si tienen activada con los 20 megas a barbera entero o solo a una parte.

;)saludos