Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Jazztel 20 Megas en MALAGA Capital

Danos tu opinión sobre tu linea de 20 Megas con Jazztel en Málaga capital, tiempo en portabilidad, central en la que te encuentras, distancia aproximada en Km que te encuentras de tu central y valores de bajada y subida.

Se trata de ir recopilando nivel de satisfación con el servicio exclusivamente de ADSL2+ en Málaga Capital .

En mi caso me encuentro en pleno tramite:

Alta en Jazztel (mediante AMP) : 04/11/06
    Recepción del contrato : 09/11/06
    Envío del contrato : 09/11/06
    Recepción de router y demás :
    Aceptación portabilidad por telefónica :
    Fecha de ventana de cambio (estimación) :

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/11/06 02:02]

malaga31 dijo: Pues el alta, vino un comercial a mi casa, me…

malaga31 dijo:

Pues el alta, vino un comercial a mi casa, me convencio me juro y perjuro que a mi casa llegaban 12 mb (no no tenia ni idea de donde estaba la central) y que en menos de un mes tendria hecha la portabilidad, bueno me tardo mas de tres meses, pero bueno, por lo menos tenia internet, con mi antiguo proveedor, wanadoo.

De velocidad al principio me sincronizaba a 2000/800 mas o menos, comprobe la distancia de mi central y resulta que estoy a 4,5 km de la central (Maldonado), bueno pero eso solo me duro unos cuatro meses, porque desde entonces sincronizo a 800/700 como mucho.

Tras mucho llamarlos y hacer todas las pruebas habidas y por haber, me dicen que me cambie a jazztel 6 mg, que me ira mejor, pues les digo que vale que me cambien, pero ahora resulta que me tengo que dar de baja de los 20 mb, y si quiero seguir con mi mismo numero, tengo que pedir la portabilidad a telefonica, y de telefonica otra vez a jazztel 6mg, asi que mejor me quedo donde estoy, por lo menos de momento me jodere con mi conexion, y si en el futuro, me entero en mi zona de una compañia que de buen resultado pues me ire con ellos, porque paso de liar otra vez el follon para que al final me vaya igual o peor.

Bueno esta es mi experiencia con Jazztel, en ningun momento he dicho que sea mala, sino que yo he tenido mala suerte y es lo que me ha tocado, habra gente que viva mas cerca de la central y les ira mejor, yo por lo menos no tengo microcortes, que quizas el que viva mas cerca pueda tener, bueno no me enrollo mas.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ceregumino dijo: Central El Palo de Málaga, vivo a unos 4 Km…

Ceregumino dijo:

Central El Palo de Málaga, vivo a unos 4 Km de la central
        Ruido pesimo (desde el fin de semana 7, antes 9)
        Atenuacion terrible 57.
        Es la zona de Cerrado de Calderón donde la calidad de las lineas de Telefonica es malísima.
        Antes sincronizaba a 1,2 m y a veces a 1,4 megas.
        Desde hace un mes a 0,8 megas (una KK)
        Durante este fin de semana cortes todos los días y ultima sincronización estable a 0,3 megas.
        Desde ayer domingo por la noche ya no sincroniza y estoy sin Internet en casa.
        Hoy por la tarde, empezaré el calvario de llamar al SAT.
        Salu2