BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 20 MEGAS CUESTA IGUAL K ORANGE 6 MEGAS!

newpipol

SOLO TIENEN QUE ENTRAR EN LAS WEBS DE DICHAS COMPAÑIAS Y COMPARAR CON LOS PRECIOS CON IVA.

APARTE, EL ROUTER WIFI DE JAZZTEL CUESTA 35 EUROS, MIENTRAS QUE EL DE ORANGE 59 EUROS.

ORANGE, COMO NO MEJORES LOS PRECIOS... VAMOS MAL!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

Y porque pones esto en el foro de jazztel?

🗨️ 1
Ari

Yo creo que es porque es accionista, pero lo mismo me equivoco..

Saludos ;)

Curro1

A mí me sale que Orange me da los 20M/1M por 30€+iva, y Jazztel 29'95+iva: tienen prácticamente el mismo precio en zona con cobertura directa.
Jazztel cobra por el mantenimiento de línea 12'95+iva, y Orange no lo pone (una vez un comercial me dijo que era totalmente desagregado, lo cual no sé si es cierto o no, ni el precio por el mantenimiento de línea).
Jazztel te cobra 13,52€+iva por el envío del router.

Como curiosidad, veo que en orange han metido ahora permanencia mínima de 12 meses (primer mes sin compromiso).

De todas formas, el router wifi Huawei 520 que está mandando ahora Jazztel es una patata muy gorda: a un amigo mío no paraba de colgársele con sólo poner el emule con la configuración que viene por defecto tras poco rato de funcionamiento, y le bajaba mucho de velocidad (le empezaba enganchando a 14-16M e iba bajando sin parar): para fliparlo: al final se tuvo que buscar otro router.
El Comtrend que enviaban hasta hace poco no iba bien con líneas largas como la que yo tengo, y me subía a menos kb/s a pesar de sincronizar a lo mismo que otros (70-80kb/s en lugar de 106). (Sólo me ha ido bien el Linksys wag54gx2).

🗨️ 3
kaus

Solo comentarte que jazztel cobra 12,5 por el mantenimiento de linea, porque eso es lo que le dejas de pagar a Telefonica todos los mese cuando te pasas a Jazztel. (mejor dicho telefonica te cobra 14,5 de mantenimiento, osea todavia mas caro).

Si no sabes si Orange es desagregado, es facil. Si te llega una factura de Telefonica cada mes que te cobre los 14 euros en concepto de mantenimiento de linea (como asi sera) es que orange no es desagregado en tu conexion.

🗨️ 2
Curro1

La verdad es que personalmente, hubiera preferido pagarle el mantenimiento de línea a Telefónica, porque tuve una incidencia y me enteré de lo que pasa: si de repente tienes algún problema con tu par de línea, y el teléfono y el internet medio te van (malamente, pero medio rulan), y determinan que hay que cambiarte de par, entonces, no te lo arreglan: Telefónica alega que "no eres cliente mío, y sólo cambio de par de mis clientes, o sea, a los que les facturo directamente el mantenimiento", y Jazztel dice: "lo que Telefónica diga", así que, tras estar aquí el técnico de Telefónica y el de Jazztel, y verificar que el par está malo y hay sustituirlo, al final me han dejado como estaba sin hacer nada: me he tenido que quedar con una línea en la que de vez en cuando se cuela una interferencia que hace que sea muy molesto hablar por teléfono y la sincronización no pare de caerse y bajar mientras está el molesto ruido ese. Por suerte, llevo un tiempo sin él, pero seguro que vuelve y se queda ahí fijo una semana o un mes, como en otras ocasiones.
Creo que sólo hacen algo si te quedas sin teléfono o internet, pero como medio funcionen, lo llevas crudo.
Vaya cómo nos trata Telefónica a pesar de que las líneas son suyas y siguen revendiendo el mantenimiento: con la punta del pie..

P.D.: En la web pone que el mantenimiento de línea es 12'95€+iva, y en mi facturas lo mismo. ¿Les están cobrando otra cosa a otros clientes?? XDD

🗨️ 1
darkdead

El linksys ese el wag54gx2 no es el de 32megas de ram? y 8 de flash ,por menuda besta negra de router es un comtrend pero maximizado XD

Ari

Ya se te ha advertido en otras ocasiones que no uses las mayúsculas: en inet equivale a levantar la voz y se considera una falta de cortesia.No hace falta en absoluto, te vamos a escuchar igual..o no porque cuando queremos saber las ofertas de Orange vamos a su foro, que pasa eso está :)

El hilo queda por los pelos, pero..muy por los pelos :) La próxima vez, recuerda al menos lo de las mayúsculas.

Saludos