Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • Jazztel 20 megas anexo M (SIN LINEA JAZZTEL)

Hola!!

Quería saber si alguien tiene esa configuración, si es que es posible, y que tal le va. Además aclarar algunas dudas sobre el producto, ya que no me fío nada de los operadores.

Yo quiero conservar mi linea con telefónica, así como los servicios que tengo con ella. Identificación de llamadas, contestador, etc.... pero me quiero cambiar de operador de ADSL. Lo que más me interesa es jazztel 20 megas con anexo M, pero no se si es posible sin coger la linea con Jazztel.

Además quiero saber si por ejemplo realizo una llamada a móviles, o al extranjero, o a un 902 o 806, quien me la factura. Por que me interesaba que me la facturara Telefónica.

Básicamente quiero seguir con telefónica en lo que ha voz se refiere, pero cambiar de operador ADSL. Y si con el ADSL vienen las llamadas nacionales gratis, pues muy bien... pero el resto de servicios de voz, los quiero seguir teniendo con Telefónica.

Según una operadora que me atendió esto es posible, pero no me fió mucho.

Alguien de por aquí lo tiene así??? Que tal le va??

PS/ el router si no es wifi... tiene varias salidas ethernet? o es en plan monopuesto?? lo digo por que tengo una timecapsule y una fonera (que me ya incorporan la conexión wifi), por lo que me da igual si el router tiene wifi o no... más que nada por que el router wifi puede que me lo cobren.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

SirMcLouis "Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" -Edison "Mi pais es el Mundo, mi religión, hacer el bien" - Thomas Paine

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1