Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Jazztel 20 megas?

¿Alguien sabe algo de las 20 mg d jazztel?, o será otra medio verdad como las 4 megas. Solo se que jazztel empieza este mes a ofrecer el router que alcanza hasta 24mg (ADSL2+). Buscar en google jazztel 20 megas y a ver que opinais. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jazztel ya esta ofreciendo 20 megas en bastantes ciudades de…

jazztel ya esta ofreciendo 20 megas en bastantes ciudades de españa y ofrecera durante octubre muchas mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JUSTO esta tarde me an llamado a mi para hecerme la oferte…

JUSTO esta tarde me an llamado a mi para hecerme la oferte
      segun ellos consiste en darte de alta en la linea pero tambien en la telefonica o sea llamadas y adsl de jazztel el precio son 29,90€ supongo que luego ira el iva te traen el router y no tienes compromiso de permanencia la bajada son 20 megas y la subida 1 mb------------- tambien ahy que tener en cuenta quien es ahora el que lleva jazztel un hombre con mucha vision de futuro y que igual se a dado cuenta de lo atrasados que estamos en españa en cuanto a telecomunicaciones y sobre todo internet y segun me a dicho la operadora que ahora lo mirare no se puede dar esa linea de 20 megas en toda españa todavia = me lo a contado para liarme pero ahora mirare su web y las zonas que pueden tener esa linea.seria una buena oferta pillar una linea asi por ese precio ya que si la pillas ahora es ese precio pero seguro que subira

• Cerrado

6

ZoNeRo nos cuenta: Hola a todos! Consultando la…

ZoNeRo nos cuenta: Hola a todos! Consultando la disponibilidad del ADSL en la página oficial de Jazztel me he llevado una grata sorpresa. Introduciendo mi Telefóno confirma que puedo contratar ahora mismo 4 megas por 32,95 euros y a partir de septiembre podré contratar esta misma oferta con 20 megas. Sólo válida para aquellas centrales que van sobre ADSL2+ porque metiendo el número de amigos míos me he encontrado con diferencias muy notables.
      Los que tienen 1 mega / 300 en septiembre - octubre pasarán a .....

4 megas en octubre aproximadamente.

Para el servicio ADSL 512 Kbps, migrarán a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de SEPTIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps y luego pasará a 20 megas. (Finales de año)

Como veis Jazztel pasa a la acción y parece que la oferta de Telefónica de 1 mega se va quedar muy muy atrás

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Podéis consultar vuestro número AQUÍ

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Id a la web de Jazztel, consultad la disponibilidad de su…

Id a la web de Jazztel, consultad la disponibilidad de su ADSL y os dirá cuando podreis disfrutar de los 20 Megas, en mi caso será en septiembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes 512, seguirás a lo mismo. A lo sumo 1 mega, cuando…

Si tienes 512, seguirás a lo mismo. A lo sumo 1 mega, cuando doble telefónica.
      Jazztel nos está vendiendo burras desde hace tiempo. Y es cierto que las vende; pero solo para unos cuantos. A los demás, nos enseña la zanahoria, y corremos detrás, pero nunca la cogemos.......

• Cerrado

Nos enseño la zanahoria cuando la ADSL standard era la de…

Nos enseño la zanahoria cuando la ADSL standard era la de 256Kbps y ellos ofrecieron 1 mega. Muchos corrimos confiados y la alcanzamos. Nos volvieron a enseñar la zanahoria hace poco, cuando prometieron 4 Megas mientras la competencia aún ofrecía 512... Muchos corrimos confiados y la alcanzamos. Ahora, por tercera vez, nos vuelven a enseñar la zanahoria con una conexión total de 20 megas que será dividida en TV digital, Teléfono por IP (creo) e Internet. Yo ya he empezado a correr, al igual que muchos, y tengo la certeza de que la volveré a alcanzar ^_^.

Creo que Jazztel ha sido de las que más ha hecho por la banda ancha en España (si no ha sido la que más), y ha cumplido sus promesas hasta ahora, al menos conmigo y con muchos conocidos. Merece un voto de confianza.

Saludos ^_^

• Cerrado

Disculpa, pero Jazztel se costea el 100% de su…

Disculpa, pero Jazztel se costea el 100% de su infraestructura, y la que no es suya, la tiene que alquilar, que es peor.

Y si no tiene a la CMT encima, es porque a diferencia de "otra", no ha realizado prácticas abusivas de monopolio con anterioridad.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que te venda la Zanahoria, porque cuando consultas en…

No creo que te venda la Zanahoria, porque cuando consultas en su Web tu numero de telefono, te dice las condiciones de tu numero y los servicios que puedes recibir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo había oido que para diciembre, les veo un poco pillados…

Yo había oido que para diciembre, les veo un poco pillados para octubre. De todos modos sería un salto muy grande ya que yo por ejemplo sigo a 512.

• Cerrado

decían lo mismo de los 4 megas en junio y yo los estoy…

decían lo mismo de los 4 megas en junio y yo los estoy disfrutando sin problemas. Y ahora estoy esperando que mi router adsl2+ funcione a pleno rendimiento :P