BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ¿20 Megas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos!

El otro día hice el amago de portabilidad de Jazztel a Movistar, a la hora de hacer el tramite con Timofonica me llama Jazztel dándome una oferta genial, me daban 20 megas + Llamadas+ 120 minutos de llamadas a móviles por 40,44€ (IVA Incl). Anteriormente tenía 6 megas + Llamadas y mi factura mensual era de 45 euros IVA incl aprox.

Acabo de hacer un test de velocidad y mi velocidad máxima es de 7 megas, según Jazztel supero el 30% de la velocidad y si cambio de velocidad me quitan la promoción volviendo a pagar lo mismo que antes.

Al final me he quedado con los "supuestos" 20 megas, no tengo otra opción...¿O si?

Un saludo!

P.D. Que pena que no tengo cobertura de Ono Cable!

RafaJ

Bunos dias.

Hoy por hoy el unico sistema que puede ofrecer una velocidad real es el cable y la fibra optica.

Hay multitud de empresa de cable aparte de Ono de los llamados cable hostorico que ofrece internet a velocidad real a precio modico y los pocos afortunados que tiene fibra optica tambien puede obtener un servicio de calidad.

Es una verguerza que operadores de ADSL, como confundir al interesado y ofrece unos servicios que no es posible bajo una tecnologia ADSL, y en su publicidad dicen "Hasta xxx Mb" o la ultima "Maxima velocidad"

Si lo que buscas es un precio mas ajustado a lo que tienes lo mejor es realizar un amago de portabilidad y seguro que Jazztel te ofrece un precio mejor por el mismo servicio que tiene actualmente.

Saludos

🗨️ 2
Emad

Es que mucha gente no tiene idea de que es ADSL. El "hasta" es lo que el ISP ofrece sobre la linea y "maxima velcidad" es LO QUE da la linea. El usuario debería saber que el caudal depende de la distancia hasta la central, del estado del par de cobre y del ruido inducido.

Sobre el cable , hasta no bajan de precio no presentara interés. Hay que tener en cuenta que el usuario medio no necesita mas de 10Mb / 1Mb.

SAludozz :D

A ver si hablamos con un poco mas de conocimiento. B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre el cable , hasta no bajan de precio no presentara interés

No presentará interés para ti, pero es evidente que muchos miles de personas no piensan lo mismo que tú.

Ari

Si nos dejas tus datos (estadísticas adsl), mucho mejor. Así poco podemos hacer. Ni casi opinar ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pegial
ROSENDO

Algo parecido a eso me pasa a mi, aunque a mi me llegan 10 megas más o menos y de vez en cuando llega a 12, aunque por el precio que pago no me puedo quejar, a pesar de que Movistar me llamó el otro día para decirme que pronto tendrían VDSL en mi zona, a ver si Jazztel los copia y así puedo tener más velocidad!