BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado el ADSL de Jazztel 20Megas pero cuando mido la velocidad de descarga con las multiples aplicaciones que hay en intertenet (testdevelocidad.es) me señala tengo una velocidad de descarga de 1844 kbps y 650 de subida.

Esto es normal, debo hacer algun tipo de configuración en el ordenador, tiene algo que ver con que uso un modem wireless.......... Me parece que la velocidad es baja, no me gustaria de estos de Jazztel me estuvieran timando, tal y como hacen con el puñetero Jazztelia, que tenian que haber llamado MicrocorteJazztelia (que desastre)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

raro es que posteando en esta web no hayas visto un post referente a eso jejej bueno tengo que darte una mala noticia

JAMAS TENDRAS 20MB jajaja y menos con jazztel.. bueno te explico... la adsl depende de la distancia que haya de tu casa a la central mas cercana quiere decir que cuanto mas lejos estes menos señal te llega ... y eso repercute en que bajaras y subiras mas lento de lo normal pasando de tener essos 20mb a 8 u 7 que suele ser lo normal para adsl20mb de jazztel.... y a la respuesta de si puedes hacer algo.. te digo que NO .. vamos tecnicamente no por lo que ya te e explicado arriba..legalmente no creo que puedas hacer nada tampoco porque seuramente en el contrato en la letra es PUQUEÑA que todos conocemos... xD que la adsl depende de lo que te e dicho.. (creo) no e usado nunca un servicio de adsl pero bueno se algo del tema .. asi que bueno tio lo siento pero asi son las cosas saludos y suerte :)

🗨️ 1
Ari

Bueno, yo tengo jazztel, y sí, tengo 20 megas completos. Y es posible tenerlos, aunque no lo habitual,y la media de este foro no son 7 u 8 megas. Sobrepasa los 10.

Se que un usuario de ONO , como tu, cuya subida ya está suficientemente restringida, todo el monte puede ser oregano, pero no tanto.

Si es cierto que influye, y mucho, la distancia a la central, pero influyen otros parametros, que a ti no te afectan, lógicamente y que pueden ser localizados en el interior del domicilio. La respuesta, en esos caso es SÍ, se puede hacer algo.

Saludos

4L13n

Si usas guindos, mirate el post con chincheta "BASpeed v3 XTreme By djnacho ( IV)". Despues puedes intentar conectar el cable del router directamente en el ptr. Retocar el rwin del guindos. Intentar sincronizar el router en modo G.DMT y sobretodo utilizar el icono de "buscar" que veras encima de esta web. Hay muchos post sobre el mismo tema que el tuyo y como mejorar un poco tu download.
No hagas caso de los "agoreros" que por aqui pupulan. Tiene mucho que ver la distancia de la central. Tanto para Jazztel como para Telefónica como para las restantes isp. Y si que hay gente que tiene los 20Mb, ari por ejemplo.

P.D. Creo que si tienes Jazztelia, no podrás tener los 20Mb. Creo que lo limitan a 6Mb (corregirme si me equivoco)

🗨️ 4
edu9230

En efecto al contratar Jazztelia, te rebajan el perfil a 6Mb/512Kb

Un salu2. Edu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jazztelia tv 6 Mb / 1024 Kb creo

🗨️ 1
Ari

No, no llega al mega de subida: algo más de 800 Kbps

Ari

La subida de 6 los megas de Jazztelia es de algo más de 800 Kbps, no de 512. Esa subida es de los 6 megas no vinculados a Jazztelia, de ahí que con los datos se pueda localizar facilmente si una línea tiene 6 megas, sin más, o son los 6 megas de Jazztelia.

Ari

A ver. Pega tus datos completos, y si has contratado Jazztelia debes saber que no vas pasar nunca de 6 megas. Pero pega tus datos, porque dudo mucho que puedas ver Jazztelia con esos datos que has pegado.

Saludos

🗨️ 5
4L13n

Una pregunta, aprovechando el post. ¿Si tienes encendido Jazztelia, la velocidad de bajada y subida es inferior?, como cuando tienes descargando azureus y haces una comprobación de velocidad. No se si me he explicado bien

🗨️ 4
Ari

Eso te lo puede explicar mejor un usario que tenga Jazztelia, pero pienso que sí. Pero..mejor esperas a que alguien que lo sepa mejor que yo te lo explique ;)

Saludos

🗨️ 2
4L13n

No es que me interese mucho, lo decia por el post. No sea que está haciendo medidas de velocidad con Jazztelia enchufado :-) .Si no, ¿como se explica que tenga Jazztelia con esa velocidad?

🗨️ 1
Ari
Kalimist

la de bajada si, la de subida no porque usa paquetes UDP, es decir, solo "chupa" bajada. Lo que no sé decirte es cuanto, supongo que en torno a 4 megas.