Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 20 megas

Bueno vereis tengo 1 problema con router HG536+ lo k me pasa es k tengo cortes de sincronismo cada 5 mins o 10 min se enciende el led rojo de alarma y a los seg vuelve a sincronizar y ya no se k me pasa e provado estas soluciones

1-kitando los telefonos aver sis aturavan la linea
    2-pasar un antyspyware
    3-conectarlo directamente al PTR
    4-resetearlo y volver a poner todo

los de jazztel me dicen que la linea esta todo bien y yega perfectamente pero no saben como arreglarme las ciadas k tengo y lo unico k acen es ponerme partes de incidencia aver si vostros me podeis dar otra solucion.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no si eso ya se lo e dixo k ala sigueinte yamada k aga sera…

no si eso ya se lo e dixo k ala sigueinte yamada k aga sera para darme de baja pero aun asi no acen nada ya no se k acer si no ay arreglo k me recomendais ya.com o orange para 20 megas?

• Cerrado

Si te cambias, mejor orange que ya.com Yo daria un margen más…

Si te cambias, mejor orange que ya.com

Yo daria un margen más a jazztel para que solucionen el problema, de todas formas puede que el problema esté en tu instalación.

Es muy viejo tu PTR? Puede que tengas que cambiarlo.
        Has probado a sincronizar en modo GDMT a ver si asi no hay cortes aunque pierdas velocidad?

También puede probar de cambiar el firmware del router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

e yamado y me an dixo k no pueden mandarme otro dado k tengo…

e yamado y me an dixo k no pueden mandarme otro dado k tengo 1 parte de incidencia k estan trabajando en ello los ingenieros pero yevo cone l pate de incidencia desde el 3 de deciembre y no me an solucionado nada simplemente lo van renovando

• Cerrado

lo que yo haría es decirles que si no me arreglan el problema…

lo que yo haría es decirles que si no me arreglan el problema en 24 horas me doy de baja inmediatamente , a ver si reaccionan , que hay cada mentecato hay dentro que no veas.