BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

JAZZTEL 20 MB YA EMPEZO

DAVIDWW

Hola, los amigos de Jazz... ya empezaron a prestar este tipo de ADSL, si os parece bien creo un hilo para ver la evolucion, por el momento: vivo en por San Bernardo(Madrid) y me han dicho que lo tengo disponible a principios del mes prox, si alguien lo tiene que cuente que tal va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Aun es muy pronto para que alguien lo tenga, y este hilo debería ir en el foro de Jazztel no?

BocaDePez
BocaDePez

pues a mí me parece que es de interés general . o es que en España hemos tenido alguna vez esa velocidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

interes general? venga ya.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el interés general no es tú opinión. Es la opinión mayoritaria. y a la mayoría le interesa que y quién está empezando a dar 20 megas. ¿por qué..? porque muchos se cambiarán al adsl2+ ¿ o es que noostros vamos a ser diferentes a todos los europeos....?. ya verás como no.

🗨️ 5
tutatis

tampoco "interes general" es tu opinion. estoy seguro de que eres el que empezo con "jazztel el isp mas valorado". venga chaval deja de llenar el general adsl con temas de jazztel y escribelos en el foro de JAZZTEL. tio pesao, que parece que te regalan 1 mega cada vez que defiendes a jazztel,ya tienes 15000 megas por lo menos no?

🗨️ 4
naps
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DAVIDWW

Ya, yo tb lo mire en la web y no lo vi pero como me vi en algun sitio que lo empezaban a promocionar por estas fechas llame, la chica de informacion me dijo que la comercializacion empezaba hoy, miro mi numero y me dijo que a principios del prox... por lo demas le pregunte por promociones tiempo en traspasar la linea... y andaba un poco pez, llamare otra vez el lunes a ver si saben algo mas

BocaDePez
BocaDePez

¿HAS debido perderte en una isla...? Ayer se presentó en infinidad de medios de comunicación de Sevilla el adsl2+ de jazztel.

Es una oferta "progresiva" en donde se va dando el servicio cada pocos días en una ciudad. ya hay anuncios de televisión ( antena 3..). el problema es que si lo sacan de golpe en todas las ciudades, temen tal avalancha de bajas de clientes de timofónica , incluso la tuya , que no van a poder gestionarlas....

negabais los 4 megas, hasta que los dió jazztel. negabais los 6 megas... hasta que tuvimos que publicar el test de velocidad demostrándolo. Ahora negais los 20 megas....
penoso ¡en vez de estar contentos......!

🗨️ 18
DAVIDWW

Pues la verdad es que en una isla precisamente no, no se lo que presentan en los medios de comunicacion de Sevilla, ni en los de Granada, ni en Cuenca ¿¿?? Soy cliente de Jazztel, asi que no hace falta que me vendas nada, solo informe de mi caso, a quien le interese bien, y a quien no que lea un libro

Boreaspolifemo

negabais los 4 megas, hasta que los dió jazztel. negabais los 6 megas... hasta que tuvimos que publicar el test de velocidad demostrándolo. Ahora negais los 20 megas....

Te puedo decir que yo no niego que se den dichas velocidades, a ver si nos enteramos bien, yo lo único que cuestiono es que de todos esos contratos de 4 o 6 Megas (Ya se que de 20 en breve), cuantos alcanzan realmente la máxima velocidad contratada, porque supongo que todos estamos de acuerdo en que el cableado existente en este pais en muchos casos no permite velocidades de 4 Megas, y aún menos de 6 Megas, de modo que mejor ni hablamos de los 20 Megas. Solo cuestiono esto, no niego que se puedan dar y contratar dichas ofertas, ni antes, ni ahora ni en un futuro.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Y telefónica ¿qué garantiza de sus velocidades..? claro cuando se da un "megita" , pues es fácil pero cuando das 4 , 6 ó 20 pues dependiendo de diferentes aspectos técnicos pueden ser 3, 4, ó 10. ¿y qué..? incluso en ese caso será mejor esas velocidades más baratas que las otras.
Estamos muchos muy contentos que jazztel ya dé los 20 megas y ya está.

p.d. por cierto amigo. No creo que debas poner tanta cita del que escribe. Esa técnica impide un diálogo distendido entre las personas del foro. saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Althor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
prion

pues a mí en el test de (link roto)
me da esto
2005-09-30 10:40:22 ADSL 6 Mbps
643.13 ko/s

54.38 ko/s
desde lo tengo desde hace unas semanas y excepto dos días que me iba a 300 kbytes y con un ping alto, me ha ido como la seda, he notado diferencia respecto a los 4mb va un poco más suelto.
Te aseguro que fluctúa entre 610-645/seg mi línea, de maravilla vamos, yo soy un usuario registrado, he pasado por Perra, Comunitel y jazztel, y estoy supercontento con esta Jazztel, el único problema que tuve fueron las 5 semanas en instalar el servicio, una más de lo prometido, pero instalé otra línea en el trabajo y en dos semanas la tenía en funcionamiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a algunos comentarios la realidad los deja en evidencia

PÁGINA OFICIAL DE JAZZTEL.

¡¡¡¡¡¡¡ JAZZTEL 20 MEGAS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

no te contestaba a tí. perdona si te he molestado.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto de subida?????.........

512 kbts???

🗨️ 1
DAVIDWW

Me comentan en el servicio tecnico que la subida sera de 1 mega y que sera mas estable al pasar la linea completa por Jazz. Personalmente imagino que este servicio tiene que ser bueno por que es el que va a decidir si Jazztel da el pelotazo o no, y se va a saber si los 20 megas funcionan o no en muy poco tiempo, estas cosas corren como la polvora

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/article555.html

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, como se ha dicho en el hilo yo tb he visto esta misma tarde un anuncio de los 20MB en Antena 3.

Yo creo que hay que darle una oportunidad a Jazztel, los DSLAM'S de ADSL2+ son distintos a los anteriores y encima si estás en el grupo 2G te desvinculas completamente de TIMO, con lo cual sería Jazztel el que te de los servicios íntegramente. A lo largo de las semanas empezaremos a ver a la gente que lo tenga contratado y ya podremos bombardear o alabar a Jazztel, por ahora no hay precedentes en España de adsl2+ a este nivel como para comparar o decir lo que se puede esperar de él; tiempo al tiempo.

En mi opinión, independientemente de si llega a los 20MB o no es un gran paso y hay que agradecer a Jazztel haberlo dado. Con el tiempo cualquiera de los que estamos escribiendo nos podremos beneficiar de él o de una respuesta por parte de la competencia.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, si alguien vende un producto es para ofrecerselo a todos sus clientes y no para andar engañando.
Si el carrefour me anuncia que vende una tele de plasma de 42 pulgadas por 100 euros, y luego voy a su tienda y me dicen que solo tienen 2 unidades y que están en la tienda de Paris me están engañando.Esto es lo que hace jazztel vende algo que no puede dar, y si no que escriba alguien aquí que tenga ese servicio disponible en su domicilio,son una panda de mentirosos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En esto de las comunicaciones no hay milagros no hace tanto que nos quejabamos de la mierda de lineas que teníamos que muchas no soportarían esta u otra velocidad y ahora de repente como por arte de magia 20 megas!!! Aqui falla algo lo que si se es que la cobertura va a ser muy muy muy limitada si no no entiendo nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MÍRATE LA PÁGINA DE JAZZTEL...la cobertura es la que figura en el mapa. ES DECIR PROGRESIVAMENTE SERÁ MUCHA.

es fácil de comprender es una NUEVA TECNOLOGÍA ADSL2+.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en esa idea, hay que hacer énfasis en la palabra NUEVA tecnología. Aquí no vale criticar o comparar; porque relamente...¿con qué lo vas a hacer?

Tengo claro que donde vivo no me va a llegar Jazztel en mucho tiempo (quizá llegue antes TIMO), pero me emociona el hecho de que alguien innove en algo; que visto lo visto...ya es.

BocaDePez
BocaDePez

Se dice que la semana que viene el servicio estará en cadiz...

Pero por ahora pongo mi numero de telefono y no sale cobertura.

No se como va esto pero supongo que tendran que poner todo el cableado por la zona no? a ver si me podeis informar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cádiz ya tiene 20 megas. 95625775* con Jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

algun test de velocidad para ver cuantos megas reales son?
que tal el ping?

🗨️ 2
heffeque

ya pueden contratar, pero supongo que tardarán unos días en ponerselo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GT4

si no aguanta tu linea como podria afectar los 20 megas ?

habria cortes? 20 megas pero con cortes es peor que 1 sin cortes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

claro.. y si no tienes linea, no tienes nada. vamos a pensar en positivo con los 20 megas ¿no? .

BocaDePez
BocaDePez

Si tu línea no aguanta 20MB harán como hasta ahora, te sincronizarán a la mayor velocidad que se pueda y eso es lo que tendrás. Otra cosa es que a tu velocidad máxima la línea vaya como el culo, pero de todas formas habrá que ver si la nueva especificación de ADSL2+ cumple con las expectativas y mejora no sólo en velocidad sinó en calidad y menor consumo eléctrico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya ha salido el listado de centrales disponibles en adslzone y la fecha de implantación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como era de esperar mi central estas que sale en el mapa xD

🗨️ 2
DAVIDWW
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elmiron

yo no veo listado de nada, solo que te avisaran.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entra en "central".

🗨️ 3
DAVIDWW

thanks, me dijo que si estaba disponible, llame a Jazz para darme de alta en los 20... y me dijeron que llamara en 15 días

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

habrá que esperar algo más. Yo creo que ya será poco tiempo para poder contratar.

BocaDePez
BocaDePez

más de 50 centrales abiertas ya de 20 megas....tiene jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

MI OPINION PERSONAL OS INTERESE O NO, ES QUE JAZZTEL APARTE DE HABER TARDADO UN POCO MAS DE LO PROMETIDO ME TIENE MUY SATISFECHO, TENGO CONTRATADO EL SERVICIO BASICO DE 1 MEGA SOBRE TELEFONICA Y HE SOLICITADO MI ADSL2+ DE 20 MEGAS PORQUE YA TENGO COBERTURA, EN APROXIMADAMENTE UNOS 20 DIAS (SEGUN LAS OPERADORAS, SIEMPRE ES ALGO MAS) LA TENDRE EN CASA Y OS PODRE COMENTAR QUE TAL ME VA...

VIVO EN FUENGIROLA, (MALAGA) POR SI A ALGUIEN DE MI ZONA NO SABE QUE YA TENEMOS COBERTURA. ABAJO TIMOFONICA!!!

SALUDOS, DAMIAN

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno ... en Halloween (si lo tienes por entonces) nos cuentas qué tal va. :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo creo q eso de 20 mb es fula porq basikmnte no tendrias 20 mb ya q un tanto por ciento va para la empresa puesto q la linea va divida para el cliente y para la empresa asiq no os fieis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se te entiende nada lo que dices con tanto: "k", "porq", "asiq".
Solo por escribir así ya no me interesa tu opinión (una persona que escribe así no puede saber nada de nada).

🗨️ 1
tutatis

claro claro jazzteliano. el chaval no sabe nada de nada pero tu si verdad? que se os ve el plumero a los vendedores de jazztel a la legua.

BocaDePez
BocaDePez

Este foro es una mierda señores. Iros al futbol a desahogaros con el arbitro que bien os hace falta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te parece un mal foro simplemente no vengas, no lo leas no postees, así de simple