BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20 MB en telefono en " ADSL Rural telefonica"

iporque

Bueno he estado de vacaciones en casa de mi abuela que vive en una urbanización en Zamora - Zamora pero un poco alejada de pisos me parece muy fuerte que telefonica de allí ADSL Rural y Jazztel 20MB, 6MB y 3MB con llamadas. ¿Creo que habido casos asi? ¿alguien lo tiene?

Esto es porque mi prima va estar una temporada alli y yo queria que tubiera ADSL pero mi abuelo no queria portarse a Jazztel la linea. Navega a 56 kbps

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Buenas noches iporque,

Decirte primero que me extraña que en la disponibilidad de cobertura aparezca la posibilidad de contratar los 6 megas, pues si no me equivoco están quitando, si no lo han quitado ya, dicha modalidad de entre sus ofertas.

Algo ya se ha leido por aquí, sobre qué pasa si JAZZTEL te ofrece su ADSL propio cuando Telefónica ofrece únicamente ADSL Rural. Desde luego, recordar que no suele ser cosa muy habitual.

Aquí tienes algún caso de consulta: 3MB en line rural de telefonica .

Viendo las reticencias por parte de tu abuelo a pasar la línea a JAZZTEL, aun no disfrutando de promociones más que de ruoter gratis (a no ser que próximamente cambie la política comercial de JAZZTEL, que no lo sé), podríais contratar ADSL parcialmente desagregado. Aquí tienes las distintas opciones a contratar: jazztel.com/hogar/productos.php?id_servicio=65 .

No sé qué tendrá contratado tu abuelo con Telefónica, pero por ejemplo, si realmente hay cobertura con JAZZTEL, podrías decirle que pasándose a Línea JAZZTEL, podría disfrutar de Llamadas a fijos nacionales gratis + Línea por 19,95 euros/mes + IVA (www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=97), después de dar de baja el ADSL para cuando se marche tu prima... aunque entiendo perfectamente, para una persona como tu abuelo, que prefiera Telefónica (tener contratada la Línea Básica está bien, por ejemplo. En mi opinión, al menos).

Mientras tanto, espero que haya más novedades en los próximos meses...

Aquí tienes datos interesantes en cuanto a la calidad del servicio:

jazztel.com/att_cliente/calidad_de_servi…on_calidad=4

telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/ca…certificados

En el caso de JAZZTEL, como sabrás el tiempo medio de provisión ha mejorado mucho.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

Ari

Antes de contratar nada, asegúrate de la distancia a la central: es lo primero que debes comprobar. Por si acaso ;)

Saludos

LineBenchmark

Como te dice ari, mira la distancia a la central, no vaya a ser que al final navegues más lento que con 56K. :-)

Neophyte

Y fijate que no estés en un repartidor y telefónica te diga una atenuación....y luego sea más del triple saliendo del repartidor....

🗨️ 1
iporque

no al final se queda con 56 kbps. Lo que me sorprende es eso que sea Zamora - Zamora y pase esas cosas el de 3mb por 23,95 no me dejaban contratarlo ¿porque?

raticulin1

Mi cuñado esta en la misma situación, esta en la periferia de la ciudad, a 4,5 km de la central tiene disponibilidad adsl rural con telefonica y ha contratado jazztel 20 megas, sincroniza a casi tres megas de bajada y 700 de subida(bueno ahora se ha pasado a la nueva modalidad 3 megas/512 ya que por menos precio tiene casi lo mismo)y le va de fábula.
Lo que si procura hacerte con el router Comtrend 536 (wifi) ya que varios vecinos de mi cuñado habian contratado tambien jazztel y con el router gratuito que enviaban solo sincronizaban a poco mas de 512 y con el contrend 536 subieron hasta los valores de mi cuñado. En distancias largas este router es la bomba, yo incluso he probado en su casa con un zyxel 660 y sincronizaba a unos 300 kbps menos.

BocaDePez
BocaDePez

MI EXPERIENCIA: donde vivo a mas de 5 km de la central de telefonica Los barreros cartagena (yo vivo en santa ana) telefonica SOLO me ofrecia adsl rural.Llame a jazztel a probar suerte y me llegan entre 2 y 3 megas y los ps2 bajandome a 100 y pico.
de 20 megas llegan 3 max bastante bien teniendo en cuenta que telefonica me hablaba de 56 k.
Y de ono (que tenia antes de cambiarme) MEJOR NI HABLAR.