BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20 MB en Huelva

erdanblo

Antes de que me repliqueis algo malo, he mirado en el buscador y solo hay 8 post's que sale huelva en en el foro de jazztel.

Pués ahi va la duda, ¿alguien lo tiene? ¿puede informar de la calidad y pings?

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Nadie tiene 20mb todavía....

BocaDePez
BocaDePez

los que se hayan dado de alta estarán en proceso...hasta dentro de unos días....

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: ¿sigue siendo necesario tener línea con telefónica? Porque, haciendo las cuentas, si tengo que pagar €29,95 más €12,95 más IVA más la cuota de Telefónica ¿no me saldrá por un pico?

🗨️ 3
mcclure

Sólo tienes que pagar los 29.95+12,95+iva a Jazztel. A telefónica dejas de pagarle.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de oNo pero, desde que han "aumentado" la conexión a 4 M...ierdas, la velocidad con amule, azureus, abc y demás no pasa de los 10-15 Kb, cunado hace una semana bajaba a 75-80 constantes.
Así que estoy pensando muy seriamente en cambiarme a jazztel pero, había oido que no se puede pasar de oNo a jazztel porque no se permite el cambio de línea si no eres usuario de telefónica, así que...

¿Tengo que darme de baja de ono y contratar una nueva línea con telefónica para luego pedir la contratación con jazztel?
¿Puede jazztel darme la línea sin necesidad de intermediar con telefonica?
En cualquiera de los casos anteriores, ¿perdería el número que tengo? ¿no puedo mantener el número que ya tuve que cambiar cuanudo pasé a oNo?

Gracias.

🗨️ 1
erdanblo

Tienes que pasar por telefonica obligatoriamente. El telefono lo puedes portar sin problemas, creo.