BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20 mb a 4 km de la central

BocaDePez
BocaDePez

Contrataríais jazztel 20 mb estando a 4 km de la central en coche?¿que velocidad se podría esperar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

¿Qué router o módem usas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ninguno de momento... pero comenta, comenta...

🗨️ 1
Comtrend536

Si tienes un router a mano lo podrías conectar y ver que tal está tu línea. Otra es llamar al 1004 y decir que valores soporta tu línea aunque luego no vayas a contratar nada para hacerte una idea, aunque esto ultimo no es muy fiable.

Lo mejor el router ;-)

Ashley

yo lo contrataria porque mejor que lo que tienes seguro que es ademas el mega de subida viene muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero...y la bajada...

arekkusa

bueno.. ya sea a pie o en coche, siguen siendo 4 km :-P

yo creo que a esa distancia te puede traer muchos problemas la linea con adsl2+, ya no es solo la velocidad, sino la calidad lo que tienes que tener en cuenta..

🗨️ 1
Ari

La calidad del par no viene determinada por la lejanía a la central :) Puedes estar a 300 metros y tu par ser de pésima calidad, y estar a 3 kilometros y tener un par mágnifica. No mezcles conceptos: puedes confundir a los usuarios :)

Saludos

Ashley

tienes adsl en esa linea? si tienes pon los datos de la linea en status

Pk2

Pues mira, ese es precisamente mi caso, no se si serán 3,5 o 4 pero por ahí anda la cosa. Te puedo decir que la velocidad que tengo no me la da telefónica y encima pago menos con jazztel (dejando aparte los problemas que haya tenido con la facturación, cuando me dejaron dos semanas sin teléfono).

Me sincroniza normalmente entre 4200Kbps-4700Kbps los p2p me van de lujo y las descargas directas pues muchísimo mejor, vamos que igual una iso de una distribución linux me la puede bajar entre 400KB-470KB que es una velocidad que está genial.

Lo único malo a esta distancia (además de no poder tener mayores velocidades) es que si quieres contratar Jazztelia o imagenio pues va a ser como que no, te lo digo pq ya he consultado telefónica para ver si me ofrecía imagenio y nada.

Yo sinceramente te lo recomendaría pero claro, antes mira todas las ofertas del mercado y luego decide, yo de momento no me arrepiento de haberlo contratado, eso si, si no me arreglan el tema de las facturas pues entonces ya es otra historia, pero según otros foreros siempre acaban devolviendo el dinero, cosa que espero que hagan en mi caso.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi distancia a la central la he calculado con el programa mappy, como la has calculado tu?

🗨️ 2
Pk2

Si, yo también calculé así la distancia, no me apetecía nada ir con el coche para ver cuántos había exactamente

Ari

Pon los datos de tu router aquí: a ver cómo andas de atenuación/snr. Si no poco podemos ayudarte :)

Saludos

Zenol31

Ari tiene toda la razon faltan datos pero los 4 km ya van a condicionar mucho la conexion, aun asi la esperanza es lo ultimo que se pierde

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que no tengo adsl

🗨️ 1
Ari

¿ Alguien cerca de ti que lo tenga ? Y que no tenga inconveniente en dejarte ver sus datos, claro está.

A todo esto ¿ cual es tu central ? A ver si estuvieras algo más cerca..

Y si no, una recomendación: mejor puedes pedir el mega con 512 de subida, el cual puedes tener con o sin línea Jazztel. Es una buena oferta y vas sobre seguro. Te lo piensas bien :)

Saludos