Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que Jazztel se lleve a todos los clientes de Auna es bueno…

Que Jazztel se lleve a todos los clientes de Auna es bueno para nosotros (soy usuario de Auna). De esta forma Auna bajará precios o aumentará velocidad para atraer a más gente. El márketing se basa en eso, y ahora los cableros estamos en la época de vacas flacas.
      Recuerdo que cuando apareció el cable fue un Boom :P

Ya llegará nuestra hora. Y nosotros sí que nos vamos a divertir :D

• Cerrado

Hola, No te digo que llege el día en que, por pérdida de…

Hola,

No te digo que llege el día en que, por pérdida de clientes, se vean obligados a ello..

Pero si te fijas.. la primera duplicación fue automática y gratuita (yo por ejemplo pasé de 128 a 256..).. pero ahora, nada de hablar de duplicaciones automáticas.. Tengo el todo a 256, que ya no existe, por el que cobran mensualmente 56€ (sin IVA, pq lo aplican al final de consumos). Sumas el deco analógico... 60.65€,... eso, de base.. ya sumale llamadas y demás historias y mete el 16% de IVA.

La clave del tema..

Todo 256, 56 € de base
        Todo 1Mega, 53,5 € de base

¿Falla algo, no?!. No hablo ya lo que son ofertas y promociones a nuevos clientes.. que "por supuesto, por qué iban a ofrecernoslas a los timados que ya estamos entrampados con ellos desde sus inicios". ¿Fideli-qué?!... esta empresa es una Prostituta, por decirlo más "finamente"...

De momento, ni oir hablar de aumentos instantáneos, aunque sigan cobrando por modalidades de contrato inexistentes a un precio por el que a otros "les dan mejor servicio". Ya no vengo a contar meses y meses de problemas de conexión..ay Dios!, hacen "casi" añorar telefónica.. y digo, "casi".

Lo único que se puede hacer es solicitar el cambio de contrato.. pero te cobran: te cobran por cambiarte, te cobran por un deco digital, que claro.. en vez de 4,65 €, son 6 pavos y pico.. Te cobran hasta por respirar.

Esto, y cuando los comerciales protagonizan contratos estafa fantasmas...... me da miedo cada vez que llaman para ofertar algo. Y sin embargo, es la "única oportunidad",.. pq llamar tú para reivindicar una oferta es que te la metan aún más doblada..

Así que no se cómo será Jazztel 20 M.. espero que bien.. pq si ya me siento timado por lo que tengo y lo que pago.. que no será si acabara llendo bien una diferencia tan diametral de banda. Que parece más fácil ir a pillar que tener una buena oferta de velocidad,.. manda hüevos!.

Perdonad la extensión.. pero es que me encienden la sangre esta gente.

Un saludete,

_Drizzt_

• Cerrado

[Editado 23/09/05 15:16]

Has probado a cambiar a la modalidad de 1 mega? Cuando…

Has probado a cambiar a la modalidad de 1 mega? Cuando firmaste el contrato aceptaste la velocidad de 256 a ese precio! Si sacan una oferta de 1 mega a menos precio y ENCIMA TIENES LA OPCIÓN DE CAMBIARTE no es problema. Osea, tu llamas, le dices q kieres el todo incluido de 1 mega y PAM te lo cambian. ¿De qué os quejáis? :S

No te cobran por cambiar de contrato

• Cerrado

A unos amigos le han subido en un par de pavos la factura…

A unos amigos le han subido en un par de pavos la factura mensual. A mí, aunque la cuota base parece menor, como no te dan opción a continuar con el deco analógico, sino que lo cambian por el digital, te sacan más pelas.

No creo que después de que soy cliente desde los inicios de la compañía, y sabiendo el histórico de cortes que me han dado de la conexión, cobrando mes por mes por algo que no me servían (y ya no hablo del intento de estafa mediante el timo del teléfono inhalámbrico), tenga que acabar pagando una subida a 1Mega...

Pero ya se arrepentirán, pq la competencia no duerme..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se si reirme o llorar... por que como ha demostrado el…

No se si reirme o llorar... por que como ha demostrado el cable, ha dejado mucho, mucho que desear... se vendió como la panacea de internet (desde el 2000) hoy, 2005, dime, que hay de bueno??? que esperanzas dan??? que futuro tenemos??? No seamos ilusos.