BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20 empieza a comercializar 20 megas indirectos....

Ari

En su página (al menos ahora mismo) solo hay información sobre los 10 Mbps.

Espera por si a alguien le pudieran haber ofrecido lo mismo. Aunque me extraña un poco :-/

¿No le habrán ofrecido FTTH 20 Mbps?. ¿Qué subida tenía lo que le han ofrecido?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oceans tambien ha cambiado y ahora ofrece 20. Cuando el rio suena...

🗨️ 1
Ari

Sí, eso estaba viendo ahora mismo buscando información. Ofrecen (Oceans) 800 Kbps de subida. Si esa es la subida que le han ofrecido al amigo del usuario que ha abierto el tema, entonces no quedarían dudas.

A ver si alguien más puede contarnos ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

De momento solo lo deben dar a gente que esta cerca de la central, fue por telefono, no Online

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser una mentira del comercial de turno...de los comerciales mejor no fiarse nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sería raro, por que me dijo que estaban ofreciendo por otro metodo.

Talkyou, y oceans los ofrecen hacen días

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, he llamado yo dos veces por telefono y dos operadores me han ofrecido 20 megas indirectos

🗨️ 1
Ari

Bueno, si has llamado tú (y no al revés) hay visos de que pueda ser cierto. De todas formas, andad con cuidado mientras no haya alguna confirmación más sobre el tema. O de otros usuarios o de la misma Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces a los que tenemos ya 10 megas indirectos ¿Los aumentarán 20 automáticamente no?

🗨️ 1
Ari

Llama y pregunta, a ver qué te dicen ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es una buena noticia para los que somos indirectos y no queremos saber nada de movistar, ya era hora.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien lo ha conseguido o era una ocurrencia del comercial embustero y sin escrúpulos de turno?

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto o como dice bocadepez,es una ocurrencia del comercial embustero.

BocaDePez
BocaDePez

en la web no dice nada de los 20mg indirectos. y he probado ahora y me da los 10mg indirectos

🗨️ 3
Ari

¿Has probado a llamar por teléfono?. Parece que se lo ofrecen a la gente que llama.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no he probado... :-/

Con estos valores que tengo qué pénsais, en lo que refiere a velocidad q tendré en indirecto si me ponen el 20mb

ADSL STATISTICS
ADSL Mode ADSL2+
ADSL Type Annex A
Status Up

Downstream Upstream
Rate(Kbps) 10048 832

SNR Margin(dB) 10.0 11.4
Attenuation(dB) 20.4 39.5
Output Power(dBm) 0 11

🗨️ 1
apocalypse

Pues con ese SNR puede sincronizar a unos 11-12Mb como mucho creo yo. Y la atenuación es un poco extraña, que tenga más atenuación en subida que en bajada. Imagino que el router invierte los valores al mostrarlos. Con casi 40dB de atenuación es difícil sincronizar mucho más.

timdun

Yo soy indirecto y he llamado al 1565 para que me pusieran los 20 megas y sorprendentemente estaban atendiendo mi solicitud y me estaba haciendo la evolución hasta el máximo que diera mi línea cuando me dio por preguntarle a la persona que me atendía si se me mantenía el descuento que tengo del 50% por fidelización al hacer dicha evolución y me dice el tío que no, que perdería todos los descuentos. Entonces le he dicho que se esté quieto, y que virgencita que me quede como estoy. ¿Hay alguien que lo haya hecho y haya perdido los descuentos? ¿esto puede ser así o era el teleoperador de turno que no estaba muy enterado?

🗨️ 1
timdun

Hablé con el departamento comercial y me ratificaron que se pierden todos los descuentos si se hace una evolución de velocidad, con lo cual mi gozo en un pozo, pero es incomprensible esto, que tiene que ver un aumento de velocidad con los descuentos que me han hecho por fidelización. Lo peor es que al aceptar el descuento tengo permanencia de 12 meses si no los mandaba al carajo y buscaba otra compañía que me dé los 20 megas, que hay varias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl indirecto, capacidad segun el router para 18.000 kbps y velocidad real segun jazztel por falta de capacidad de mi linea de 7288kbps. La realidad es que jazztel ha contratado a telefónica para mi linea solo ADSL hasta 6MB y me estan dando por el saco. Ganas de que pase la permanencia, para largarme a algo mejor. Son una panda...

Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Soy indirecto y voy a contratar Masmovil ADSL, me dicen que me ofrecen 19mb.

Estos son mis datos

BajadaSubida
Escala Hlin49310
Atenuación de Bucle(dB)24.014.9
Atenuación de Seal(dB)24.014.4
Margen SNR(dB)9.418.2
Tasa Alcanzable(Kbps)22040947
Potencia de Salida(dBm)22.112.0

Parece que puedo alcanzar los 19 con facilidad...o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio sí,estás muy cerca de la central.Sí no te llegan los 19 mb,estarás muy cerca de ellos.

timdun

No sabía que Masmovil ofrecía los 20 megas en indirecto. ¿el precio es el mismo que para los de cobertura directa?. Si es así es una opción muy a tener en cuenta como tarifa convergente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo ofrecieron por el mismo precio 42€ que aparecen en la web. Estos días iré a una tienda masmovil cerca de casa y preguntaré para no llevarme sorpresas. Tengo permanencia con modistas hasta el 27

🗨️ 1
timdun

Ok, gracias. Buena opción si es así.

timdun

Ayer hice una comprobación de cobertura en zona de acceso indirecto y me ofreció un resultado de ADSL hasta 30 megas. Supongo que es porque ya ofrecen lo máximo que da la línea porque hasta hace poco al comprobar la cobertura me salía hasta 10 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cierto,yo en mi casa tengo los 20 mb,me llegan 17 mb,el cambio me llegó por sorpresa,el mes pasado hice un cambio de tarifa en el móvil y antes de ayer me mandaron un router NEBA,llamé porque no lo había pedido y ya me comentaron los de los 20 mb por el cambio de tarifa,con el mismo precio.No se si habrá que llamar y pedirlo o se le aumentaran la velocidad a todo el mundo poco a poco.

🗨️ 3
timdun

Que raro, que te manden un router nuevo por un cambio de tarifa, estos de Jazztel no hay quien los entienda. Además no sabía que había un router especial para NEBA, supongo que será uno especial para VDSL.

🗨️ 1
Aitama

He estado buscando y no encuentro nada de "Router NEBA"... Cuando yo me pasé a Oceans me mandaron un router de adsl2+ en concreto un "NuCom"

que es el mismo que dan, creo, con PepePhone ADSL.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te habrán enviado un router DSL convencional (que sea bajo modalidad NEBA no afecta al usuario final en temas de última milla), como mencionan en otro comentario, será un router con soporte VDSL.

¿Pues facilitarnos capturas de sincronismo del router, fotos del router que te han enviado y trazas (traceroute)?

¿Qué modelo de router es?