BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20/1 vs. Telefonica 20/1

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel me lo da con ADSL y Telefónica con VDSL.

Pienso que vivo un poco en el limite, asi que no se si tendría alguna mejora. Mi datos son estos (con Anexo M):

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):9074
Attenuation (0.1 dB):270191
Output Power (0.1 dBm):189126
Attainable Rate (Kbps):174122173
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):174692127

Igual por igual, me quedo en Jazztel.

Saludos, y gracias

Ari

No creo que Telefónica, con la atenuación que tienes, te deje contratar. Los datos no son malos, ni mucho menos, pero más de 18 de atenuación te hace no elegible para esa modalidad en Telefónica :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que si me meto mi dirección en en la cobertura de Movistar ahora si que me da la opción (en coche hasta la central hay unos 1000 o 1200 metros). Yo me vine de Movistar a Jazztel hace unos meses, cansado de los 10 megas que me daban.

Ellos dicen que aunque en la publicidad hablan de 20/1, en la práctica te pueden llegar a dar 30/3 si la linea lo aguanta.

Pero lo que yo veo es que con mis datos dificilmente puedo mejorar lo que tengo.

Gracias.

🗨️ 2
Ari

Yo, personalmente, y a esa distancia que comentas, me quedaría con Jazztel y adsl2+. Tus datos son muy buenos, pero al pasar a vdsl las cosas cambian, y no siempre para bien, sobre todo en el tema de la subida, que puede verse muy afectada por la distancia. Tienes dos megas muy hermosos con adsl2+ y en tu caso no me arriesgaría. Yo tenía menos atenuación que tú, y mi distancia a la central es de 700 metros, y por los pelos tengo los 30/3.5 con Jazztel. Es obvio que mucho más no voy a poder tener.

Piénsatelo con calma, y si quieres probar, adelante. Tampoco pasaría nada, so pena que tengas una permanencia.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo. Sigo tu consejo.