Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 20/1 vs. Telefonica 20/1

Jazztel me lo da con ADSL y Telefónica con VDSL.

Pienso que vivo un poco en el limite, asi que no se si tendría alguna mejora. Mi datos son estos (con Anexo M):

Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 90 74
    Attenuation (0.1 dB): 270 191
    Output Power (0.1 dBm): 189 126
    Attainable Rate (Kbps): 17412 2173
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 17469 2127

Igual por igual, me quedo en Jazztel.

Saludos, y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Lo curioso es que si me meto mi dirección en en la cobertura…

Lo curioso es que si me meto mi dirección en en la cobertura de Movistar ahora si que me da la opción (en coche hasta la central hay unos 1000 o 1200 metros). Yo me vine de Movistar a Jazztel hace unos meses, cansado de los 10 megas que me daban.

Ellos dicen que aunque en la publicidad hablan de 20/1, en la práctica te pueden llegar a dar 30/3 si la linea lo aguanta.

Pero lo que yo veo es que con mis datos dificilmente puedo mejorar lo que tengo.

Gracias.

• 6

Yo, personalmente, y a esa distancia que comentas, me…

Yo, personalmente, y a esa distancia que comentas, me quedaría con Jazztel y adsl2+. Tus datos son muy buenos, pero al pasar a vdsl las cosas cambian, y no siempre para bien, sobre todo en el tema de la subida, que puede verse muy afectada por la distancia. Tienes dos megas muy hermosos con adsl2+ y en tu caso no me arriesgaría. Yo tenía menos atenuación que tú, y mi distancia a la central es de 700 metros, y por los pelos tengo los 30/3.5 con Jazztel. Es obvio que mucho más no voy a poder tener.

Piénsatelo con calma, y si quieres probar, adelante. Tampoco pasaría nada, so pena que tengas una permanencia.

Saludos