BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel con 2 routers?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Explícate rixe ¿Cuántas líneas tienes? ¿Cómo pretendes implementar la red? Danos más datos.

Ari

En principio, no es posible. Yo lo he intentado, con dos routers, y no he podido.

Saludos

Edito: los dos routers eran dos Comtrend 536, cada uno conectado a una roseta diferente, y no tenía conexión. De hecho, si apagaba uno de ellos, y lo dejaba en la roseta, aunque estuviera apagado, sincronizaba con el otro a menos de la mitad de mi velocidad habitual

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es bounded adsl se puede, pero no con el comtrend i jazztel que yo sepa no ofrece ese tipo de adsl ,pero me da que la pregunta no va por ese cauce.
PD:soy darkdead XDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PD:Si se refiere a usar dos adsl como si fuese una sola si se puede pero creo que lo del servicio no no es un tipo 1+1=2 si no un servicio tipo QOS i administracion de cuadal inteliguente entre los dos adsl se que hay router especiales para eso ,un servicio real de varios adsl enlazados creo que no hay ningun isp que lo ofezca a dia de hoy ,la tecnologia la hay otra cosa es que la usen XD

🗨️ 1
Ari

Hombre, ha preguntado conectarse con dos routers , cada uno conectado a un pc y me da que no :P En este caso me da por propia experiencia. Si es otra cosa, eso ya lo tendrá que decir él :)

Saludos

rixe

cuanta expectacion! Voy a intentar dejarlo mas claro:

La conexion de jazztel intentar bifurcarla hacia 2 routers. No varias conexiones de internet. Segun ari no es posible, de todas formas mañana probare a ver...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te lo sabes currar puedes montar dos redes en la lan con doble wifi i una de ellas capada con el qos XD ,pero a no ser por la wifi en si que quieras usar uno de los routers como repetidor de la wifi o su defecto usar solo los puertos como swich alternativo no veo yo el cuento de poner dos routers trabajando en serie ,una opcion seria dejar un router en monopuesto i cargar en el otro la funcion nat i QOS pero insisto con uno deveria llegarte de sobra en el curre tengo uno tuneado i para poner mas ordenadores esta conectado a un swich de 24 puertos i sin problema con la nat con uso normal en p2p "basto" el comtrend no agaunta nada .
PD:La solocieon uno mono puesto fijo i otro trabajando te evitaria solo que si se colgase por p2p o sobrecarga tener que reiniciar i asi evitar un cambio de ip XD

🗨️ 1
Ari

Ay, dios mío :D Para mí que lo que el quiere es más sencilllo que todo eso :P Bueno: que lo pruebe así , si quiere, y de paso me entero yo cómo se puede hacer , que buena falta me hace también, dicho sea de paso :P

BocaDePez
BocaDePez

No vamos a ver, No se pueden poner 2 Router en una Misma Linea, no tiene Soporte, eso es Para Grande Empresas y tal..