Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Jazztel 1mb+voz modem Xavi x7005qII

Despues de entarme que este es el modem usb que jazztel me va a enviar quisiera preguntaros que tal va y si en todo caso es posible compartilo con 2 ordenadores de alguna forma independientemente que al que esté conectado el modem esté apagado o por si el contrario me tengo que comprar un router.

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que raro, yo he llamado hoy, se supone que entra todavía en…

que raro, yo he llamado hoy, se supone que entra todavía en oferta lo de router o modem sin coste y me han dicho que no, que si quieres router son unos 35 €, el modem si que te lo dan sin pagar nada más.

• Cerrado

Pues parece que si, pero no lo entiendo muy bien, acabo de…

Pues parece que si, pero no lo entiendo muy bien, acabo de llamar al 1565 y les indico que quiero el router "gratis" claro si es posible y me dicen que si, que me enviaran un router "D-Link g604-t", eso si, el tiempo hasta que todo esté funcionando aun va para largo 18 días hábiles.

A ver si es verdad lo del router wifi y todo sale bien.

Un saludo y por cierto, menuda se está montando con jazztel en la bolsa, no quiero decir nada pero, la cosa está como para comprarles acciones.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo solicité el 14 de este mes y me ofrecieron la…

Yo lo solicité el 14 de este mes y me ofrecieron la posibilidad de elegir entre modem y router por el mismo precio.Esto hasta el 31 de enero,a partir de ahí,cobrarán 80 euros por el router.Si aún no te lo han enviado llamales y lo consultas por si te lo cambian.Un saludo y suerte.