BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 1mb+voz modem Xavi x7005qII

neolunio

Despues de entarme que este es el modem usb que jazztel me va a enviar quisiera preguntaros que tal va y si en todo caso es posible compartilo con 2 ordenadores de alguna forma independientemente que al que esté conectado el modem esté apagado o por si el contrario me tengo que comprar un router.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vas a tener k comprarte un router

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicité el 14 de este mes y me ofrecieron la posibilidad de elegir entre modem y router por el mismo precio.Esto hasta el 31 de enero,a partir de ahí,cobrarán 80 euros por el router.Si aún no te lo han enviado llamales y lo consultas por si te lo cambian.Un saludo y suerte.

neolunio

Pues parece que si, pero no lo entiendo muy bien, acabo de llamar al 1565 y les indico que quiero el router "gratis" claro si es posible y me dicen que si, que me enviaran un router "D-Link g604-t", eso si, el tiempo hasta que todo esté funcionando aun va para largo 18 días hábiles.

A ver si es verdad lo del router wifi y todo sale bien.

Un saludo y por cierto, menuda se está montando con jazztel en la bolsa, no quiero decir nada pero, la cosa está como para comprarles acciones.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

que raro, yo he llamado hoy, se supone que entra todavía en oferta lo de router o modem sin coste y me han dicho que no, que si quieres router son unos 35 €, el modem si que te lo dan sin pagar nada más.

🗨️ 1
xinoxano

Es lo que pone la web (una de las poquísimas informaciones claras)