BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel 1MB: Terra ni se inmuta

BocaDePez
BocaDePez

Como cliente q soy de Terra, he llamado al telefono de SAC, y les he comentado q habia visto una linea ADSL 24h como la mia, cuatro veces mas rapida y al mismo precio. Tb les he preguntado si iban a realizar ellos alguna oferta q igualara la oferta de Jazztel. La chica me ha dicho q no tienen noticias q se vaya a producir ningun cambio, a lo q yo he respondido q tenia intencion de darme de baja proximamente.

Esto es increible, o muy seguros estan del fracaso de Jazztel, o van tan de sobraos q les da igual q venga una compañia y reviente el mercado de precios. Ya veremos como acaba esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es increible que algo tan tonto como ya se había comentado aquí de decirle al tendero del barrio que en el super tienen las alcachofas 30 céntimos más baratas para que él a su vez las baje, es una práctica habitual en la gente. Tenía la esperanza de que fuese un caso aislado, pero veo que la cosa se propaga como una plaga.

En fin, habrá que automedicarse contra esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea un poco corto, pero no veo qué hay de malo en querer informarse de si va a haber alguna contraoferta por parte de Telefónica antes de cambiar de proveedor.

Por otro lado, la analogía del tendero y el supermercado es de por sí poco apropiada, pero el que pretendas identificar a Telefónica con el dueño de un pequeño comercio la hace totalmente estúpida.

Lo dicho, a lo mejor es que no lo he pillado.

BocaDePez
BocaDePez

A Telefonica y Terra actualmente no les preocupa el tema Jazztel por una simple razon, Jazztel usa una linea propia la cual esta en expansion, y la cobertura que abarca actualmente no debe ser tan grande como para preocuparse por la perdida de clientes de telefonica.
Si en dos años o asi, jazztel es capaz de insertarse en una cantidad suficiente de la geografia española, veras tu como empiezan a responder todas las operadoras, y sino al tiempo. Saludossss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad estoi esperamdo a eso.

xq telefonica tiene buena fama por el servicio que tienen con la adsl.

pero si hacen eso ya vere toda la peña de jazztel pasandose a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Donde yo trabajo tenemos Jazztel, y por si no lo sabes jazztel es una compañia de telefonica, o eso nos hicieron entender... teniamos un telefono al cual llamamos y no eran de jazztel los que lo cojieron, si no de telefonica, y ademas les dijimos que un tecnico de jazztel paso a poner la ADSL, y nos dicen... tecnico de jazztel? si jazztel no tiene tecnicos!, mas claro el agua...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
yo la tengo y de media va a mas de 100 KBytes/segundo, es genial aunque solo fuese al 10% como las de otros operadores.

Creo que según leí en un articulo, Jazztel se ha recuperado y está financieramente saneada, no creo que quiebre.

Saludos
BocaDePez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es como si jazztel fuese telefónica pero a menor escala. Tiene si propia red. No es revendedora como las otras (ya, wanadoo, terra,etc), de ahí que puedan poner el precio que les de la gana. Si os fijais Jazztel tambien revende ADSL cuando no tiene cobertura propia (vease ADSL 256/128).

A lo mejor ellos llegan a vender este producto a las operadoras para que lo revendan igual que hacen ahora.

Saludos.