BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel 1mb sin llamadas a 32,95?

kourni

me quiero cambiar de wanadoo a jazztell, las llamadas no las quiero por tanto miro otra oferta, en la web sale 1 mb a 32,95 euros no pone nada de llamadas, le doy miro cobertura y me pone proximamente, me dice que me dan 512 al mismo precio,ok,,me vale, pero claro el precio ya cambia de repente a 39,95?,el mismo precio?,llamo y el operador me dice que no existe el adsl a 1mb sin llamadas a 32,95 le digo que lo tengo delante,pero nada, a ver alguien que entienda de jazztel,existe esta oferta o no?,sin oque pongan la web clara, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Claro que podrás tener ADSL sin llamadas...pero si por el mismo precio te las incluyen,¿por qué no las vas a coger?

MarchuNet

Las llamadas con Jazztel provienciales e interprovinciales son gratis, no hay que pagar liego tarifa alguna como es el caso de Ya que vende la idea de ADSL+Llamadas y luego ves que las llamadas se pagan aparte

🗨️ 2
srr17676

Anda,anda...las llamadas con Ya.com van incluídas...vaya con la gente qeu no se entera ni donde tiene la cabeza.

🗨️ 1
MarchuNet

Cierto, cierto, pido disculpas, las tarifas que había visto eran para llamadas internacionales y de fijo a móvil :-P
De todas formas a menos que haya alguna oferta especial que no haya visto, cobran 35 euros de alta

kourni

pero yo no puedo coger llamadas,yo ya estoy con retevision, y teng oque estar un año, y me itneresa sin llamdas,pero claro hoy en dia los proveedores dan prioridad al pak,y los que buscan solo adsl pues lo tenemos dificil,ponero feras poco claras, yo busco adsl por 32,95 como viene en la web,pero luego me dicen que no es asi, que solo el adsl son 39,95 cuando en la web esta clarito, pero bueno tendre que pasar de jazztel