BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 1Mb: problemas generalizados de acceso (DP 08017)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que hay problemas de DNS, yo estoy usando uno alternativo, pero si no fuese por eso no podria resolver direcciones.

🗨️ 1
Intrad

Es cierto parece que son las dns, voy a probar otras..

6th day 06:32:48 user warn dnsprobe[238]: dns query failed
6th day 06:32:46 user warn dnsprobe[238]: dns query failed
6th day 06:32:14 user warn dnsprobe[238]: dns query failed
6th day 06:32:12 user warn dnsprobe[238]: dns query failed
6th day 06:32:10 user warn dnsprobe[238]: dns query failed
6th day 06:31:38 user warn dnsprobe[238]: dns query failed
6th day 06:31:36 user warn dnsprobe[238]: dns query failed

Intrad

Creo que estan tocando otra vez los enrutamientos. Hay paginas que me van perfectas y otras como jazztel.com :-o ni siquiera cargan. Soy de Barcelona-Sagrera, alguién más con problemas?.

BocaDePez
BocaDePez

ZAMORA si esta fallando estoy en la rez 512/128

en la central VIRIATO

se navega con altos y bajos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Santiago/Vite Frontera ... estoy que casi ni puedo leeros. Esto no tira y va pa largo me da a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos cambiando peering y enrutamientos. Forzar DNS o navegar con proxy mitiga los problemas.

Les aconsejo que se desconecten, esperen 30 minutos y reconecten, para adquirir nueva IP. Las IP asignadas tras remove de la IP del DHCP del PPPoA Server no tienen ningún problema de navegación.

🗨️ 8
Intrad

OK, gracias por el consejo. Ya que parece que curras en jazztel ?¿ que os han dicho de los 4megas ?, o de nuevas ofertas :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Antes de las 4 Mb hay otras cuestiones. Actualmente, tenemos la mayoría de los DSLAM hasta el culo, y están añadiendo nuevos con cuentagotas porque miden los recursos de manera excesiva.

Mucha especulación, mucha competencia verbal del señor presidente, muchos nuevos productos, pero si a la hora de la verdad, lo que cuenta son los usuarios finales y no tenemos forma de provisionarlos pues tú me diras.

Es asqueroso, no han ampliado ninguna central después de la campaña de publicidad que han hecho, han dado cobertura a nuevas zonas pero no amplian la actual.

Las modificaciones de ADSL desagregado van a salir ya, dos semanas a lo sumo, porque Telefónica va a recibir permiso en breve para las modificaciones de velocidad de la red giga que tiene planeadas. En ese momento, los clientes desagregados de 1Mb pasarían a 4Mb, por la política de ofrecer 4 veces más.

Pero vamos, ya podían mirar un poco más por sus trabajadores. Aquí en Barcelona nos tienen sobreexplotados, no se puede trabajar 10h diarias de lunes a viernes por unos miseros 1.000 al mes.

🗨️ 5
Intrad

Te comprendo perfectamente con lo de los sueldos. Jazztel en bolsa ha subido casi 4 veces más de lo que valía en Septiembre y estoy seguro que los sueldos siguen igual que en ese mes.

Luke

muchas gracias por compartir tus experiencias con jazztel, se agradecen mucho. Podrías registrarte y postear de vez en cuando aquí y allá? no necesariamente sobre información interna de jazztel, pero según parece tienes más idea sobre la red de jazztel que la mayoría de gente aqui (por no decir el que mas).

un saludo

ximin

Muchas gracias por informarnos, se agradece mucho. :-D

Onty

Jejeje me he sentido identificado con lo del sueldo.. yo tambien estoy currando las 10 horas al dia (muchos festivos y fines de semana) y tampoco llego a los 1000 euros.. yo estoy en una gran consultora que sale mucho ahora en los noticiarios desde hace un par de semanas por problemillas que ha tenido la empresa (seguro que muchos pillareis cual es jejeje). Si es que son todas iguales.. al final a explotar todo lo que pueden y mas.

Por cierto no necesitareis telecos en jazztel verdad? ;-)

Kalimist

Insinuas que en dos semanas vamos a tener 4 megas??

Aire, necesito aire... :-o

Gracias por pasarte por aqui, esto es información de primera mano, si señor.

Cachapanda

Siguiendo tu consejo, je apagado el router media hora y al conectarlo de nuevo me ha dado otra IP.

En estos momentos, las 22:10h, parece normalizada la situación. Veremos mañana.

Muchas gracias por tu información.

Un cordial saludo. ;-)

juanito00

Y tanto que se agradece. Ya podiamos tener mas de tanto en tanto alguien que sepa que esta ocurriendo y ofrecer alguna solucion como el compañero de arriba. En fin, por mi parte agradecerte la info. Un saludo a todo

kikoseis

not e registres majo que noesta el horno para bollos, no vaya ser que tengas problemas.
Parece que estos de jazztel estan empezando a hacer como los de wanadoo. que estaban sobresaturados de clientes y no invertian un duro, asi iba como iba y asi se ha pirado de alli casi todo el mundo, ahora parcece ke van mejor, se han quedado con la mitad de la clientela que tnian.
Respecto a los mil euros que voy decir, este pais ha estado ocho años yendo de puta madre, que si españa va bien, que si estamos creciendo al no se cuantos por ciento, que si no se que, y mientras en cinco años los pisos se han puesto al triple de precio, aqui en madrid un piso que en el 2000 costaba 15 millones ahora cuesta sobre los 40-45, si vas al super con la coña del euro ha subido todo un 50-60 por ciento, antes de dejabas 10000 en el carro del alcampo y ahora te dejas minimo 100 euros que son 16386 del ala o mas. Y mientras los puñeteros sueldos estan al nivel de hace diez años, por ke diganme a mi los curritos cuanto les ha subido el sueldo los siete u ocho ultimos años?
da para pagar esto?
ke tomadura de pelo
y la gente currando diez horas al mes por menos de mil euros
verguenza les deberia de dar
y cuando llegue la crisis que?
cebolla y patatas?
quien se ha quedado con la pasta?
por que por ejemplo, en mi casa, (que seria españa, a nivel PIB), si somos diez personas, si antes entraban 10 millones y ahora entran 15 y yo sigo con 1 , donde esta ese medio que me falta, y que nos falta a cada uno? quien se lo ha quedado?
se ha evaporado en el camino? y si ese uno con el que sigo me da para comprar lo que antes me daban 70 0mil, donde caraja he ganado yo nada. vamos he perdido 300 mil y el medio (las 5000 de crecimiento) es decir 800 mil. pues vaya ganancia en vez de tener 1.500.000 tengo 700.000, quien caraja se ha quedado con las 800.000? y eso seria multiplicado por diez,
vamos que los de la casa estariamos con 7 millones y se habrian evaporado 8 millones con el crecimiento, mientras antes teniamos 10 millones y nos tocaba uno a cada.
y eso que españa no es mi casa que por lo menos si mi hermano o mi padre se hubiesen llevado las 800.000 que me tocan y les tocan a cada uno todo estaria en casa, pero esto es españa y aqui cada uno es de su padre y de su madre. Y si aun encima tengo ke currar mas por menos, MI CASA BA VIEN. VAYA COÑA.

🗨️ 1
Kalimist

Dices cosas que todos sabemos y encima, como ya te han dicho, estas arriesgando para que cierren este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Este tema es econimico / politico y si seguimos por este tema
se cerrara el post, yo no estoy en contra de ablar de estos temas en este foro pero son las normas del foro

kikoseis

todo es politica en la vida, y no todo el mundo sabe todo, yo por lo menos no. Solo se que no se nada, decia Socrates. El que se cree que sabe todo pierde la capacidad de aprender.
xao