BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 1Mb se me desconecta cada x tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hoy me ha llegado la conexion de Jazztel de 1Mb. Soy de Bracelona ciudad y me pedi el kit con el modem de jazztel. Todo va bien pero cada x tiempo se me desconecta solo. Es decir, dejo el emule bajando, me voy a ver la tele, vuelvo y ya se ha desconectado.

Alguien me puede ayudar? Tambien deciros que me baja muy lento en el emule. Los que teneis jazztel de 1Mb, que configuracion usais en el emule y cuanto tiempo esperais hasta que bajais a una velocidad minimamente decente?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ballenato

o solo deja de pasar datos y se bloquea el modem usb, a mi se me bloquea a veces el modem usb y tengo que reiniciar el windows

spadearcher

No hagas caso a comentarios del tipo "Jazztel es una mierda", que no vienen a cuento y no te resuelven nada. Es cierto que ha habido problemas técnicos, pero al menos se ve que los tíos los van arreglando (a mí ya me va bien la velocidad).

El problema suele ser común de los modems con el emule, si pones demasiadas conexiones se suelen resetear cada cierto tiempo. Prueba a bajarlas en la configuración del emule, con unas 200 es probable que el problema se solucione. También puedes probar a bajar el número de fuentes. Todo es cuestión de ir probando.

Otra opción muy interesante sería que te comprases un router de segunda mano, a mí con el 3Com 812 me va de fábula.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola

asi me aconsejas que me compre un router?

es que yo solo tengo 1 ordenador, asi que no voy a conectar varios ordenadores a internet, y lo unico que me interesa es que la conexion sea estable y el emule me baje a una velocidad decente, que de momento solo me baja a 7kb, y eso con la conexion de 1Mb es una velocidad ridicula.

Eso si, cuando bajo de internet, si la fuente es buena, pues pilla medias superiores a los 100kb

saludos

🗨️ 5
spadearcher

Un router siempre da muchas más prestaciones que un módem. Para empezar, ofrece mayor seguridad, al poder gestionar los puertos. También suelen ser mucho más estables (al menos el que yo tengo :) )

De todos modos, antes prueba a configurar el emule. Otra cosa: ¿te has fijado si tienes ID alta o ID baja? Lo puedes ver en el emule en la ventana donde ves a qué servidor te has conectado. Si tienes ID baja, es normal que te vaya lento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

el emule me funciona, pero el rendimiento global es similar al de una conexion de 128kb, y lo que yo tengo es jazztel 1mb por 39€, asi que el rendimiento tendria que ser mejor

Me han aconsejado que me compre un router, a poder ser el 3com 812 (lo he preguntado en varios foros, parece ser un router que gusta mucho a la gente).

Yo quiero algo sencillo de configurar, es decir, que haya algun manual o algo por el estilo que me oriente ya que en mi vida he usado un router. Lo unico que quiero es una conexion decente, y ya me han informado que el modem usb comtrend que regala jazztel es de lo peorcito que hay.... asi que si me compro algo, que sea bueno.

Solo tengo un ordenador, asi que no voy a poner mas conexiones a internet en mi casa.

Creo que tu tienes la misma conexion con dicho modem... que tal te va el emule? a que media bajas los ficheros?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MasaQre

CReo que el emule tiene una proporcion 1:4, por tanto si tu sibes a 12 puedes bajar a 48 no?

Jazztel tiene 128 de subida, por tanto no creo que el emule se ponga a 100ks de bajada..

digo yo.. quizas m ekivoco

🗨️ 2
Intrad

A partir de 10kb de subida puedes poner la velocidad de bajada que quieras

Luke

y la subida de jazztel es 300. (el modem sincroniza a 320k). Una subida aceptable para el emule es 25-26.

saludos