BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 1MB CENTRALITA TRAVESSERA DE GRACIA FUNCIONA????

BocaDePez

Pues la question es q tengo ADSL 256 tipico d telefonica... Ahora estoy disfrutando de la (OFERTA DE PRUEBA GRATUITA DURANTE 1 MES AL AÑO DEL ADSL A 2MB A LA QUE TODOS LOS USUARIOS DE TELEFONICA ADSL TENEIS DERECHO)

Bueno, pues pasado este mes me gustaria dar de alta en JAZZTEL para "EL FAMOSO MEGA DE LA DISCORDIA" pero vistos los posts de este foro me esta dando el cague, mas q nada me gustaria saber si el problema de JAZZTEL es solo en SAGRERA o es general en BCN.

Un saludo a todos, espero respuesta. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Concretamente alguien de la centralita de TRAVESSERA DE GRACIA le funciona JAZZTEL a 1MB???

🗨️ 2
dperezvil

Yo tengo ADSL de 1 mega de Jazztel mi central es la del Hospital de Sant Pablo con Travesera, la verdad es que va bien pero en emule y overnet no baja nada de nada :(

🗨️ 1
overpeer

pedazo de spam que haces.

Un saludo.

jazzmanbcn

yo ya lo pedi, mi centrlaita es la de travessera.

Los 20 dias se cumplen el 12 de este mes, ya me ha llegado el contrato y ya lo he reenviado firmado,m mejor dicho, estoy a la espera, mordiendome las uñas :-P

🗨️ 1
cyberflash78

A mi me dieron los datos sin firmar nada.

Me funciono 20 dias y despues plofffff sin sincronización.

nosferatuz

Leo en el mensaje principal que "todos los usuarios de Telefonica cuentan con un mes de prueba de una conexion ADSL de 2Mb".
De donde han tomado esa info?
A quien hay que reclamar?
Hoy es el dia de los inocentes?

salut, nosf

🗨️ 1
efkatana

Pues mira, si llamas al 1004 (no hace falta que llames el dia de los inocentes xD) y les preguntas te van a comfirmar que los usuarios adsl de telefonica pueden probar por un mes una conexion de mas capacidad (una vez al año).

Yo soy de Terra y como para lo que quieren no es lo mismo que telefonico y para lo que quieren si, a mi no me dejan disfrutar de esa oferta ;). Saludos.

BocaDePez

Los que tengais ADSL de telefonica podeis llamar al 1004 y decir q quereis acogeros a la oferta de prueba gratuita de ADSL a 2 mb y listo!! En 2 dias (x lo menos en mi caso) ya estareis bajando hasta a 215 Kb/s (900 mb a la hora!!!)

Probadlo y decidme q tal!!

PD:Abrochaos el cinturon!! :-P

Un Saludo.

By: Xavi!!

BocaDePez

YO TAMBIEN DISFRUTO CON LA PRUEBA DE 2MB DESDE HACE 2 AÑOS PORQUE NO LO RECOMENDIO UN AMIGO DE TELEFONICA PERO DIJO QUE TIENE QUE SER UN CLIENTE DE ADSL CON ANTIGUEDAD DE 2 AÑOS O ALGO ASI.

LO DE JAZZTEL DE 1MB ME ACABO DE LLEGAR EL CONTRATO DESPUES DE HABER PASADO UN MES QUE SOLICITE LA LINEA Y NO SE CUANTO TARDARA EN TENERLA. VIVO EN DELANTE DE LA SAGRADA FAMILIA ENTONCES MI CENTRAL SERA HOSPITAL SAN PAU?? TAKA DE JAPON

🗨️ 7
Baldur

Y rula de PM. tuve algunos problemas con el router de jazztel pero lo devolvi y me dieron el modem usb... ahora todo es gloria jejej gueno todo menos el ping claro.

bajo siempre a 80-90

salu2

🗨️ 6
duardito

te dieron algun problema la hora de cambiar el ruter por el modem?

🗨️ 1
BocaDePez

No se, yo tuve muchiiiiisimos problemas con wanadoo, hasta tal punto que no me fio un pelo de cualquier proveedor de ADSL q no sea potente....me pase a telefonica despues de muchas quejas que no surtieron efecto y mogollon de chapa q me dieron. Ahora estoy con telefonica y todo va estupendamente, asi q prefiero esperar, pq quizas jazztel a levantado la liebre y el resto de operadoras tienen q mejorar su oferta. Esperare a ver si telefonica ofrece una linea mejor a menor precio, aunq sea la de 512....de momento me kedo con mis 256 q me cubren las necesidades....un saludo :)....fonx

PetaZ

¿Tienes latencias altas con Jazztel 1Mb?

:-o

BocaDePez

yo vivo en el eixample y tb tengo el mega de jazztel baja bien a 80 me puesto aveces y mando hasta 36 si el otro tiene cable.(aunque peto durante un par de dias XD pero parece q ya esta arreglada). Pero me speraba un ping mas bajo en CS tengo entre 70 y 90 y nose algo de loss aveses.Si encuentras una solucion comunicalo y eso XD
Velocidad Kbps 851.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 106.39 KBytes/sec

a las buenas noches , aver si aalguien se le ocurre algo pa mejorar ping yo creia q un mega tenia ping 20 o 30 :(

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el mismo de antes XD
Retiro lo dicho a vuelto a petar XDXDXD
Velocidad Kbps 310.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 38.83 KBytes/sec

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez