BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel me cobra más de lo que esperaba

BocaDePez

Hola la compañía de jazztel es un timo ya me pasa repetidamente con el tema de la facturación al principio te dicen que vas a pagar una cifra pero los primeros meses pagas esa cifra pero después pagas cantidades elevadas esto en mi caso es porque cada 1GB más que utilizo en el movil tiene un precio elevado ,pero esto no te lo dicen y la primera factura caes como un pardillo llamas atención al cliente y te lo explican entonces le dices que te desactive esta opción al siguiente mes te viene la factura que tienes pero, el tema de los GB creo que tienen un sistema automático porque cada 2 ó3 meses te vuelven a cobrar facturas elevadas y te dicen que as activado los bonos. La única solución que te dan es desactivar y que pagues y si no te cortan la línea. SON UNOS TIMADORES DE CUIDADO

pepejil

Porque tú no supieras que el exceso de llamadas de voz y/o datos se cobra, no es culpa de Jazztel. Que tampoco supieras que se puede desactivar los bonos de exceso de datos, tampoco es culpa de Jazztel.

Y vamos, es de cajón, pagas 2GB y si consumes 3GB en un mes, te van a regalar el exceso de 1GB por tu cara bonita?

La próxima vez, imponte limites al navegar o contrata una tarifa de datos superior.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que está explicando no es que te cobren por consumir de más sino que te activan automáticamente un bono de 1 GB adicional sin tú pedirlo.

A mí me lo están haciendo ya durante varios meses. Les llamo, me lo desactivan "supuestamente" y en la siguiente factura vuelve a aparecer.

También me han duplicado una factura y tuve que devolver una para poder cobrarla porque no me lo devolvían.

El caso es que desde hace varios meses Jazztel tiene dinero mio retenido.

Mi teoría es que retienen dinero con las "equivocaciones" a varios cientos de personas y es un remanente que están moviendo hasta que te lo devuelven a los 2 o 3 meses por que es así la política de la empresa.

Para mí también son unos timadores de guante blanco. En cuanto me cumpla la permanencia no me ven más el pelo. Aunque estoy tratando de anular el contrato por incumplimiento.

🗨️ 1
pepejil

Si, esa mierda se activa por defecto. En mi caso lo desactivé en el panel de clientes y ahí se ha mantenido desactivado desde entonces.

BocaDePez

Cierto que lo son.

BocaDePez

Estoy de acuerdo totalmente, os cuento mi experiencia: