Hola a tos@s:
Hace como 6 años que estoy con este operador y siempre he tenido problemas de una u otra índole con ellos. El permanecer con ellos, es porque los demás operadores son igual de malos ò peor.
Por motivos de trabajo tuve que desplazarme a otra población, en la cual el servicio de Internet era muy deficiente; consulte a Jazztel si llegaba cobertura a dicha población y me aseguraron de que no y, que si dejaba de ser su cliente me facturarían una penalización de 241€ mas iva por disfrutar de unos descuentos especiales y el "regalo" de un móvil. El monto seria de 291,61€.
Como no me quedaba otra, decidí pagar esa penalización y, cambiarme a Movistar Fusion que era la única operadora que te daba cobertura de ADSL en esa localidad.
Cuando ya había gestionado los tramites de portabilidad, me llama el "Departamento de Recuperación" de Jazztel, para comunicarme que había existido un error y que si llegaba cobertura a dicha localidad por lo que si volvía con ellos, no existiría dicha penalización y se me mantendrían los mismos descuentos que tenia en Barcelona (solo que en vez de fibra, recibiría solo un adsl de hasta 10Megas.).
Así lo hice y por ahorrarme ese pago decidí volver con ellos. Cambie la linea fija, ADSL y portabilidad de nuevo de Movistar a Jazztel.Cual fue mi sorpresa que a pesar de que se me prometio que no habría dicha penalización, eso no se ha cumplido.
La factura de este mes es de 291,61. Todo ha quedado en una falacia y lo que me queda ahora es reclamar dicha grabación al "Departamento de Recuperacion" para saber quien fue la persona, que el dia 22 de abril del 2014 a través de Jazztel prometio algo, que no se puede cumplir.
Si alguno de vosotr@s le ha pasado un caso parecido ò le pudiera pasar en algun momento, que le den por escrito sus promesas , porque al final estamos totalmente indefensos, ante estos bandidos del siglo XXI.
Un saludo