BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel

BocaDePez

Hola a tos@s:

Hace como 6 años que estoy con este operador y siempre he tenido problemas de una u otra índole con ellos. El permanecer con ellos, es porque los demás operadores son igual de malos ò peor.

Por motivos de trabajo tuve que desplazarme a otra población, en la cual el servicio de Internet era muy deficiente; consulte a Jazztel si llegaba cobertura a dicha población y me aseguraron de que no y, que si dejaba de ser su cliente me facturarían una penalización de 241€ mas iva por disfrutar de unos descuentos especiales y el "regalo" de un móvil. El monto seria de 291,61€.

Como no me quedaba otra, decidí pagar esa penalización y, cambiarme a Movistar Fusion que era la única operadora que te daba cobertura de ADSL en esa localidad.

Cuando ya había gestionado los tramites de portabilidad, me llama el "Departamento de Recuperación" de Jazztel, para comunicarme que había existido un error y que si llegaba cobertura a dicha localidad por lo que si volvía con ellos, no existiría dicha penalización y se me mantendrían los mismos descuentos que tenia en Barcelona (solo que en vez de fibra, recibiría solo un adsl de hasta 10Megas.).

Así lo hice y por ahorrarme ese pago decidí volver con ellos. Cambie la linea fija, ADSL y portabilidad de nuevo de Movistar a Jazztel.Cual fue mi sorpresa que a pesar de que se me prometio que no habría dicha penalización, eso no se ha cumplido.

La factura de este mes es de 291,61. Todo ha quedado en una falacia y lo que me queda ahora es reclamar dicha grabación al "Departamento de Recuperacion" para saber quien fue la persona, que el dia 22 de abril del 2014 a través de Jazztel prometio algo, que no se puede cumplir.

Si alguno de vosotr@s le ha pasado un caso parecido ò le pudiera pasar en algun momento, que le den por escrito sus promesas , porque al final estamos totalmente indefensos, ante estos bandidos del siglo XXI.

Un saludo

BocaDePez

Unsa frase: Cobertura AMLT

chufla

🗨️ 1
BocaDePez

Si.

Ari

¿Ya eras oficialmente cliente de Movistar cuando te llamaron del departamento de recuperación? Quiero decir si ya tenías todo portado con ellos en ese momento.

Saludos

BocaDePez

Hola

Si, ya era cliente con ellos. Yo asumí pagar esa factura que he de rectificar, pues no son 291,61€ sino 286,16€. Como que la promesa de no penalizarme pasaba por volver de nuevo a su "nido"gestione la baja de Movistar.Una vez que ya estaba de nuevo con ellos, me vino la "clavada trapera".

🗨️ 3
Ari

Madre mía..No nos podemos fiar de las promesas de los comerciales. Que a veces tienen la mala costumbre de prometer lo que no pueden. Es el sistema el que te penaliza automáticamente, y una vez hecho esto, ellos no pueden (y así te lo dicen) acceder al sistema y cambiar nada. No es su cometido.

Tampoco lo es mentir para retener o traer de vuelta a un cliente, pero algunos comerciales carecen completamente de ética profesional. Y eso es vergonzoso y la peor publicidad para la compañía, que debería tener más ojo con este tipo de comportamientos. Que a mi, personalmente, me asquean mucho.

Estos días me están ofreciendo de todo y de lo que me ofrecen no me fío absolutamente nada. Y veo que hago bien :(

Es triste decirlo, pero aquí espabilamos en cabeza ajena sin más remedio.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Asi es; He contactado de nuevo con Movistar Fusion para ver si me "retomaban" de nuevo.

De momento hemos hecho la verificación telefónica. Lo penoso es que en este proceso de uno a otro operador llevo mas de un mes.

Cuando estas atado de pies y manos, solo te queda el pataleo y ser paganini ò escribir y escribir para hacer manifiesta tu repulsa hacia ellos.

Hace tiempo la empresa me llevo a un pais asiático y había una empresa que hacia tarjetas de prepago. (millones de ellas)

Su negocio estaba en que las primeras 25mil te daba los minutos que publicitada; a partir de ese nº hasta las 75000, iban quitando minutos hasta cerca de 3ª parte de lo que prometía su publicidad. Como iba a reclamar alguien que por 3€ le daban 5000 minutos a China, cuando recebia 1500.

Nadia reclamaba. Eso es también el negocio de las operadoras; o te callas y te la comes con patatas ò quemas todas tus naves y vas a saco con ellos.

Eso debería de ser extensible a todo lo que hacemos en la vida. O luchas o mueres.

🗨️ 1
Pope1

Joer, obligan ya a uno a grabar las conversaciones para que sean prueba en las posibles reclamaciones. Yo siempre he pensado que se debería obligar por ley a el operador a mandar la grabación del contrato, junto con la conversación previa al titular que se da de alta, ya que si esto es la prueba de que la relación contractual existe con las ofertas x y dichas promesas, deberían tenerlas ambas partes.

BocaDePez

Asi debería de ser. Una cosa es lo que se predica y otra es lo que se cumple.