son unos sinverguenzas, estafadores y todo lo que se le pueda llamar a una compañia que lo unico que hace es estafar a los usuarios. en mi caso no se ha respetado nada de lo dicho y sres,en pleno siglo xxi no me puedo conectar con mi unica hija de dublin(irlanda)porque no tienen operador con ellos asi que nuestros m9viles solo sirven de adorno!!!!!son unos ladrones de guante blanco!!!estafadores de cuello blanco!!!!!!!!!!asi que los voy a denenuciar al JUZGADO DE GUARDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
JAZZTEL
Te estas refiriendo a roaming?
Tú eres subnormal y en tu casa no lo saben.
Porque si lo supieran te hubieran quitado el teléfono ya.
Busca tu educación, la has perdido en algún sitio.
Los problemas de roaming con Jazztel son de sobra conocidos, no es un operador muy recomendable para viajar al extranjero.
No funciona Jazztel en el extranjero?
Funcionar debería funcionar, pero por lo que se lee en este y otros foros los casos en los que no se consigue son demasiado frecuentes.
De Simyo también decían lo mismo.
Mentiras. Funciona perfectamente en el extranjero.
Claro, mentiras, por eso cuando viajé a Londres con una tarjeta Simyo no conseguí que tuviera cobertura hasta el cuarto día.
Y por supuesto toda la gente que se queja de lo mismo en este foro también miente, como no.
Seguramente viajarías a una zona de Londres con inhibidores de frecuencia. Típico de hoteles que quieren cobrar el WiFi a toda costa.
Respecto a la gente que se queja en este foro, está muy claro que la mayoría son alborotadores a sueldo.
Seguramente viajarías a una zona de Londres con inhibidores de frecuencia. Típico de hoteles que quieren cobrar el WiFi a toda costa.
Claro, claro. Pero por lo visto los inhibidores solo afectaban a Simyo, porque los que venían conmigo con móviles de Vodafone y Movistar no tuvieron ningún problema.
Respecto a la gente que se queja en este foro, está muy claro que la mayoría son alborotadores a sueldo.
Lo que está claro es que eres un fanboy de la peor especie.