Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno de momento,parece estar bien,por lo que me habeis dicho…

Bueno de momento,parece estar bien,por lo que me habeis dicho

Me pasare el finde entrando por aqui y leer mas opiniones de vosotros,y la semana que viene decidire.

Muchas gracias por las opiniones,de verdad,esque....despues de la experiencia con ORANGETAS,tengo miedo a lanzarme asi por las buenas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Nunca he tenido ningún problema en 2 años con Jazzel (adsl 20…

Nunca he tenido ningún problema en 2 años con Jazzel (adsl 20 + llamadas).

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola lo siento,pero lo he colgado sin querer,pero bueno lo…

Hola lo siento,pero lo he colgado sin querer,pero bueno lo pongo aui ahora.Tengo Orange y son unos ladrones,porque me ESTAFARON,cuando me llamaron para colarme la oferta de tv-adsl-llamadas.No me dijeron que habia que pagar 12 euros mas por canales que se supone que me habian dicho que tendria gratis.

Tambien los trabajadores u operadores son unos inutiles,porque nunca saben arreglarte algo que sea fuera de lo normal.Cuando no pueden te dicen que es culpa de tu ordenador.La red wi-fi no me funciona desde el principio.Nunca me ha funcionado mas de 2 semanas seguidas.Llamo y despues de esperar 20 minutos como minimo y cobrarte esta llamada te lo arreglan si,pero al poco tiempo vuelve a fallar.

La gente del telefono es muy desagradable y es muy mal educada,porque a mi me han colgado muchas veces,simplemente por poner en duda la calidad de sus servicios.

La tv,desde el primer dia se le va el color,pero solo de los canales que ofrece mediante internet.Ademas el descodificador...se atasca y no funciona a veces.Y muchas ocasiones...se reinicia el solo sin que demos a ningun boton y se queda en todo en negro.

La linea de telefono....funciona de vez en cuando mal,he llegado a estas sin telefono 6 dias y tambien sin internet.

Y todo esto,le pasa a mucha gente,porque trabaje en una franquicia de orange 2 meses y en ese tiempo...minimo 2 veces al dia venia gente que tenia los mismos problemas que yo

Por eso estoy pensando en pasarme a JAZZTEL,porque por medio de THE PHONE HOUSE me ofrecen tv basica-llamadas.adsl por poco mas de 54 euros.

Me gustaria saber la opionion de todos vosotros sobre esta compañia y calidad del servicio,profesionales y router y descodificador

• 6

por medio de THE PHONE HOUSE me ofrecen tv…

por medio de THE PHONE HOUSE me ofrecen tv basica-llamadas.adsl por poco mas de 54 euros.

Tienes que sumar a esos casi 55 € el IVA, que no lo lleva incluido, por si acaso.

Saludos

• Internet de lujo Telefono de lujo Tv: no la e tenido Atencion…

Internet de lujo

Telefono de lujo

Tv: no la e tenido

Atencion de llamadas: algo pesimo pero mejores que otros de orange

A mi tambien me estafaban de orange y me cobraban 90 euros por pasarme de telefonica a ellos

Total no e pagado y aqui me tiene sin denunciar.

Ademas me pase hace meses a jazztel y es muy buena empresa

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

En cuanto a internet y telefono, va muy bien, siempre y…

En cuanto a internet y telefono, va muy bien, siempre y cuando estes a una distancia razonable de tu central. Si pegas tus datos de sincronización del router nos podemos hacer una idea más clara. En cuanto a TV, no te puedo decir mucho porque no la tengo.