Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 160Mbps

Acaban de llamarme de Jazztel ofreciéndome una conexión de 20MBytes (si, megabytes y no megabits, se lo he preguntado varias veces :-P).
    También me han dicho que la conexión es por fibra óptica en mi casa.

Cuando les he dicho "es increiblemente interesante, le llamaré mañana" me han dicho que no puede ser, que no se puede llamar a Jazztel porque tienen algún problema con la centralita y sólo pueden hacer llamadas salientes, no pueden recibir entrantes.

en fin... que cosas :-P :-P

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

la jugada quieren hacerla en el momento. saben que si llamas…

la jugada quieren hacerla en el momento. saben que si llamas otro dia puede contestar otro comercial distinto y llevarse la comision...porque van a comision por cada alta.

El ultimo comercial que vino a mi casa me dijo que con su linea de adsl me podia bajar king kong en 15 minutos. acepte de inmediato!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Todos los comerciales timan, da igual la compañia en la que…

Todos los comerciales timan, da igual la compañia en la que esten.

Es una pena que nadie regule este tema y que puedan mentir a diestro y siniestro sin que nadie les pare los pies.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La proxima vez le dices que en España el April fool's day no…

La proxima vez le dices que en España el April fool's day no es algo demasiado conocido y seguido

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sería un comercial vendiendote los 20mb de siempre. Antes de…

Sería un comercial vendiendote los 20mb de siempre. Antes de tener Jazztel también llamaban a mi casa y más de una vez nos comentaron lo de la fibra óptica y que disponía de cobertura en mi zona. Realmente la fibra óptica la tienen, pero en sus conexiones con las centrales, y los comerciales aprovechan eso para "medio mentir" diciéndotelo. Yo no contrataría con un comercial, en mi caso lo hicimos llamando directamente y no hubo ningún problema. Hasta ahora todo bien :-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y digo yo, ¿cómo puede venderte un comercial tan alegremente…

Y digo yo, ¿cómo puede venderte un comercial tan alegremente 20Mbytes? es como si voy a comprar un coche y el que me lo vende no distingue utilitario de autobús!

Además del rollo de que no se puede llamar a Jazztel :-P