Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    JAZZTEL 1565 SERVICIO NULO

    ojala pudiera decir que el servicio es malo pqeo es que es peor que eso, es nulo, llevo llamnado mas de un mes al 1565 y al otro 902... y por mas que llamo a los 60seg. salta la chica (grabada) y te dice que llames pasado unos minutos.

    si llamas al 1567 para darte de alta te lo cojen en 5 segundos.

    esto es una estafa!!!!!!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola !!! Si quereis, podeis leer lo que pone en esta pagina…

      Hola !!!

      Si quereis, podeis leer lo que pone en esta pagina web: http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?Idmen=9218841
      Os aseguro que merece la pena leerlo (no tiene tantos numeritos como pensais). Es interesante. Leer, leer. Y luego, si kereis, opinais.

      Unámonos a JAZZTEL. Nos vamos a divertir.
      Pasemos a la acción. JAZZTEL. 8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Minimizar costes- como propone Pujals- y dar buen servicio al…

        Minimizar costes- como propone Pujals- y dar buen servicio al público, que representa un coste adicional importante, son conceptos antagónicos. Las operadoras de telecomunicación si en algo destacan es en despreciar ese parámetro porque no le ven rentabilidad inmediata. Y a la vista está, el SAC de Jazztel está en ese sentido por debajo de mínimos- es una auténtica aventura el que te contesten, con lo que ya me contarás donde queda el servicio al público-, las quejas van creciendo día a día y el cliente tiene la impresión de que no se está haciendo nada para mejorar. Pujals es el hombre de declaraciones ampulosas pero de escasa plasmación en realidades. De momento todo apunta a que se le va la fuerza por la boca. Como dicen en mi tierra ¡ obras son amores y no buenas razones!.

      • Cerrado

        ESTO QUE NOS CUENTAS ES MUY BONITO, YO TBM ESTOY CONTRA EL…

        ESTO QUE NOS CUENTAS ES MUY BONITO, YO TBM ESTOY CONTRA EL MONOPOLIO DE TELEFONICA Y TODO ESO....

        SOLO PIDO "UN POQUITO DE POR FAVÓ" QUE ESTAMOS PAGANDO Y QUEREMOS UN SERVICIO DIGNO Y EFICAZ, QUE NO NOS DE PROBLEMAS Y TE ANTIENDAN A LA PRIMERA O A LA SEGUNDA, PERO QUE TE ATIENDAN!!!

      • Cerrado

        [Editado 18/03/05 13:40]

        Fíjate bien en las claves de acceso, las envían por carta y…

        Fíjate bien en las claves de acceso, las envían por carta y usan una fuente de letra que hace confundir los "cero" con "o"; eso me tuvo ocupado un día entero hasta que llamé al 902 (ver detalle enAnálisis)

        Te aseguro que una vez tengas conexión la velocidad merece la pena, hasta ahora no he tenido ningún problema de navegación, suerte.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        un comando, tanto en 'modo msdos' si tienes windows como…

        un comando, tanto en 'modo msdos' si tienes windows como desde consola si tienes linux, tecleas lo siguiente:

        ping www.google.es

        por poner un ejemplo

        y si todo va bien te aparecerá esto:

        PING www.google.akadns.net (64.233.161.104) 56(84) bytes of data.
        64 bytes from 64.233.161.104: icmp_seq=1 ttl=240 time=159 ms

        etc...

        • Cerrado

          no me da linea lo he mirAO en casa a la hora de la comida y…

          no me da linea lo he mirAO en casa a la hora de la comida y nada pero pone que esta reciviendo señal. esto si que es un polstergueist. ¿Alguien sabe que pasa?

    • Cerrado

      yo de lo que me quejo es de el servicio al cliente de…

      yo de lo que me quejo es de el servicio al cliente de jazztel, con telefonica hace 2 años tambien tenia problemas pero por lo menos te cogian el telelfono, si pago a jazztel exijo que se me trate bien y que s eme atienda no que me olviden. y ni me atendan en atencion al cliente, (cosa que nos pasa a todos por lo que leo. solo hay que llamar al 1565 y ya vereis.

      Yo ya tengo todo, el router y las claves y todo configurado, pero no se que pasa que no funciona internet aunque me sincroniza el router y me de como que hay conexion, pero nada de nada no funciona. y llamo para que me ayuden y es IMPOSIBLE hablar con ellos. Tampoco se si tengo activadas las llamadas las 24h.

      asi que ya me contareis!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        revisa que no hayas olvidado nada: DNS, IP, Puerta de enlace,…

        revisa que no hayas olvidado nada: DNS, IP, Puerta de enlace, máscara, etc.

        prueba también a hacer un ping a cualquier servidor, a ver que pasa.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          siempre he preferido pagar un poco más a cambio de un buen…

          siempre he preferido pagar un poco más a cambio de un buen servicio. De Telefónica, desde 1993, no tengo queja alguna hasta hoy. Lo mismo podría decir de El Corte Inglés.

          • Cerrado

            Pero yo pago un mucho menos que tú y me va muy bien con el…

            Pero yo pago un mucho menos que tú y me va muy bien con el ADSL de Jazztel y el doble de velocidad de lo máximo que tengas tú con Telefonica. Además, las llamadas son gratis a cualquier parte de España. Todo es según el caso de cada uno, porque hay cada caso con los lcientes de Telefonica que me dan más miedo que los de los de Jazztel.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              por eso cada cual ha de actuar según su experiencia. Nunca…

              por eso cada cual ha de actuar según su experiencia. Nunca volveré a comprar un Peugeot, pero entiendo que haya gente que lo haga.