BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 1565 SERVICIO NULO

ernie

ojala pudiera decir que el servicio es malo pqeo es que es peor que eso, es nulo, llevo llamnado mas de un mes al 1565 y al otro 902... y por mas que llamo a los 60seg. salta la chica (grabada) y te dice que llames pasado unos minutos.

si llamas al 1567 para darte de alta te lo cojen en 5 segundos.

esto es una estafa!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

llamo al 1004 a la 15h y a las 17h tengo al técnico en casa para cambiarme el pcr por un ptr.

🗨️ 4
ernie

eso es vida!!

🗨️ 3
BocaDePez

siempre he preferido pagar un poco más a cambio de un buen servicio. De Telefónica, desde 1993, no tengo queja alguna hasta hoy. Lo mismo podría decir de El Corte Inglés.

🗨️ 2
srr17676

Pero yo pago un mucho menos que tú y me va muy bien con el ADSL de Jazztel y el doble de velocidad de lo máximo que tengas tú con Telefonica. Además, las llamadas son gratis a cualquier parte de España. Todo es según el caso de cada uno, porque hay cada caso con los lcientes de Telefonica que me dan más miedo que los de los de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ernie

yo de lo que me quejo es de el servicio al cliente de jazztel, con telefonica hace 2 años tambien tenia problemas pero por lo menos te cogian el telelfono, si pago a jazztel exijo que se me trate bien y que s eme atienda no que me olviden. y ni me atendan en atencion al cliente, (cosa que nos pasa a todos por lo que leo. solo hay que llamar al 1565 y ya vereis.

Yo ya tengo todo, el router y las claves y todo configurado, pero no se que pasa que no funciona internet aunque me sincroniza el router y me de como que hay conexion, pero nada de nada no funciona. y llamo para que me ayuden y es IMPOSIBLE hablar con ellos. Tampoco se si tengo activadas las llamadas las 24h.

asi que ya me contareis!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

revisa que no hayas olvidado nada: DNS, IP, Puerta de enlace, máscara, etc.

prueba también a hacer un ping a cualquier servidor, a ver que pasa.

ernie

tengo todo bien Ip, puerta, dns.....
que es un pin?

🗨️ 3
BocaDePez

un comando, tanto en 'modo msdos' si tienes windows como desde consola si tienes linux, tecleas lo siguiente:

ping www.google.es

por poner un ejemplo

y si todo va bien te aparecerá esto:

PING www.google.akadns.net (64.233.161.104) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 64.233.161.104: icmp_seq=1 ttl=240 time=159 ms

etc...

🗨️ 1
ernie

no me da linea lo he mirAO en casa a la hora de la comida y nada pero pone que esta reciviendo señal. esto si que es un polstergueist. ¿Alguien sabe que pasa?

zorrodefuego

Fíjate bien en las claves de acceso, las envían por carta y usan una fuente de letra que hace confundir los "cero" con "o"; eso me tuvo ocupado un día entero hasta que llamé al 902 (ver detalle enAnálisis)

Te aseguro que una vez tengas conexión la velocidad merece la pena, hasta ahora no he tenido ningún problema de navegación, suerte.

JazztelBolsa

Hola !!!

Si quereis, podeis leer lo que pone en esta pagina web: (link roto)
Os aseguro que merece la pena leerlo (no tiene tantos numeritos como pensais). Es interesante. Leer, leer. Y luego, si kereis, opinais.

Unámonos a JAZZTEL. Nos vamos a divertir.
Pasemos a la acción. JAZZTEL. 8-)

🗨️ 2
ernie

ESTO QUE NOS CUENTAS ES MUY BONITO, YO TBM ESTOY CONTRA EL MONOPOLIO DE TELEFONICA Y TODO ESO....

SOLO PIDO "UN POQUITO DE POR FAVÓ" QUE ESTAMOS PAGANDO Y QUEREMOS UN SERVICIO DIGNO Y EFICAZ, QUE NO NOS DE PROBLEMAS Y TE ANTIENDAN A LA PRIMERA O A LA SEGUNDA, PERO QUE TE ATIENDAN!!!

jasbd12

Minimizar costes- como propone Pujals- y dar buen servicio al público, que representa un coste adicional importante, son conceptos antagónicos. Las operadoras de telecomunicación si en algo destacan es en despreciar ese parámetro porque no le ven rentabilidad inmediata. Y a la vista está, el SAC de Jazztel está en ese sentido por debajo de mínimos- es una auténtica aventura el que te contesten, con lo que ya me contarás donde queda el servicio al público-, las quejas van creciendo día a día y el cliente tiene la impresión de que no se está haciendo nada para mejorar. Pujals es el hombre de declaraciones ampulosas pero de escasa plasmación en realidades. De momento todo apunta a que se le va la fuerza por la boca. Como dicen en mi tierra ¡ obras son amores y no buenas razones!.