BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel

wakanaki

El caso es que estoy en tramitacion de pasarme de ONO a Jazztel y me gustaria saber mas o menos cuantos megas me llegarian.Creo que el tema esta en que influyen muchos factores como la calidad de la linea y la distancia.
EL ruido no tengo ni idea puesto que aun nio tengo telefono de ellos pero la distancia si la se, son unos 1600/1700 metros...
Sabe alguien en le mejor de los casos cuantos megas me llegarian? LA centralita soporta adsl+2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy a 1200-1300 y me llegan 11000 kbps de sincronización... o sea, 11 megas...

🗨️ 2
wakanaki

osea que me llegarian 8 megas o asi no? eso en le mejor de los casos no?

🗨️ 1
Ari

No necesariamente :) Cada par es diferente y la distancia real no es la misma que la distancia aparente, ni a lcalidad del par es la misma para todos..Yo no me arriesgaría a aventurar nada hasta ver datos reales en la mano ;)

Saludos

lontxo

Yo creo que 6/8 megas. En el mejor de los casos: 15 megas.

Saludos

🗨️ 2
wakanaki

No se, muchos megas creo que serian los 15

🗨️ 1
lontxo

Mucho si es, ten en cuenta que hace unos meses el sincronismo "medio" en Jazztel eran 11 megas para el producto 20 megas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mira este grafico http://www.testdevelocidad.es/velocidad-distancia.html
a una distancia de 2 km corresponde 15 megas (con linea en buen estado)
al calcular la distancia ten en cuenta que el cable no va en linea recta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cable en buen estado me refiero al cable de la calle y el cable del domicilio
que algunos tienen un cable de 40 años y no se molestan en arreglarlo