BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel: ¡142 centrales abiertas de 20 megas.!

BocaDePez
BocaDePez

Durante todo este tiempo hemos tenido que escuchar que jazztel no tendría cobertura y otras lindezas. A este ritmo jazztel va a terminar todo su despliegue en el tiempo previsto. Lo siento por los incrédulos, pero jazztel va a tener el 70 % de cobertura que prometió..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Viva Jazztel aunque tenga Auna!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

20 MEGAS : 142 centrales.

ALMERÍA: Alborán, La luz, Pinzón. 3

BARCELONA: Badalona-ajuntament, Badalona-la morera, Badalona-Ventís, Barber„ del vallés, Canovelles, Carmel, Castelldefels, Cerdanyola del Vallés-Riu Sec, Clot, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat-montsiî, Gavá-Vila, Guipþscoa+c.frontera+rdsi, Gràcia, Horta, Igualada-clav‘, Les corts, L´Hospitalet-Centre, L'Hospitalet-Collblanc, Manresa-pere III, Mataró-Cabrils, Mataró-Peramás, Mataró-Santa Anna, Mataró-Vilassar de Mar, Molins de Rei, Mollet del Vallés, Montcada i Reixac, Parallel, Parets del Vallés, Premiá de mar, Rubí, Sabadell-creu alta, Sabadell-llull, Sant boi de llobregat, Sant Cugat del Vallés-Monastir, Sant vicenˆ dels horts, Santa Coloma de Gramanet-Marina, Santa coloma de gramenet-singuerl•n, Santa Perpetua de la Mogoda, Sarriá, Sitges, Terrassa-amat, Terrassa-galileu, Travessera, Vilafranca del penedés-d'ors, Vilanova i la Geltrú-Coroleu, Zona franca. 47

CÁDIZ: Ancha, Jerez Frontera-Juderías, Jerez Frontera-Montealto, San Fernando-Real, San José-Frontera, Sanlúcar Bda/Real. 6

CASTELLÓN: Burriana, Gran Vía, Grao, Maestrazgo, Vilareal. 5

HUELVA: Descubridores, Tartessos. 2

MADRID: Albéniz, Albufera, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián, Almenara, Almendrales, Aragón, Aranjuez, Arganda, Argüelles, Calto, Collado-Villalba, Colmenar Viejo, Concepción, Delicias, El Escorial-Estación, Entrevías, Fuenlabrada-Poniente, Galapagar, Getafe, Hermosilla, Jordan, La Moraleja, Las rozas–cruces, Las rozas-Entremontes, Latina, Leganés-Butarque, Manoteras, Moratalaz, Móstoles-Pradillo, Móstoles-Sur, Norte, Parla, Pavones, Pinar, Pinto, Pozuelo, Ricardos, Rivas del Jarama, San Antón, San Cristóbal, Santo Domingo, Usera, Valdemoro, Vallecas, Velázquez, Venecia, Villaviciosa de odon, Yuste. 48

MÁLAGA: Benalmádena-Costa, Fuengirola-Suel, Rincón de la Victoria, Torremolinos-Casablanca. 4

SEVILLA: Aeropuerto, Alcala Guadaira-El Géver, Cartuja, Dos Hermanas, Feria, Flores, Murillo, Nervión, Oriente, Pino Montano, Polígono, San José de la Rinconada, Tabladilla, Triana, Utrera. 15

VALENCIA: Burjassot, Carmen, Manises, Mislata, Torrefiel. 5

ZARAGOZA: Bretón, Cogullada, Delicias, Hispanidad, Macanaz, Portillo, Torrero. 7

🗨️ 6
bikerscout

Por favor, añade Silla dentro de VALENCIA. Para comprobar pon 961211053 (no es mi telefono :-D ).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias , se actualizan por la noche de hoy.

coko0021

COMO DIRIA SHREK !! jeje y voy yo y me lo creo ¡¡

🗨️ 1
mcclure

Puedes comprobarlas, una a una.

Clavecpc

Veo que Jazztel ya tiene cobertura 20 megas en la central de Travessera (Barcelona). Siento ganas de cambiar, (tengo ADSL de telefonica), pero.....hace año y medio lo intente, y tras tres meses intentandolo con Jazztel, tuve que volver a telefonica. Yo uso la adsl para trabajar, no puedo estar a la espera tanto tiempo, ademas, con telefonica, en las poquisimas ocasiones que he tenido algun problema, ha sido resuelto en menos de una hora.

La verdad tienta, pero Jazztel a nivel profesional o de empresa, que quereis que os diga, debe ganarse la confianza de la gente, y por lo que he visto en los postes, esta aun lejos. En casa, a nivel domestico, sin pensarlo, porque daria igual estar semanas sin ADSL....es una opinión sincera

Seria intereante ver la opinion de gente que trabajara dentro de jazztel, respeto a estas cuestiones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Clavecpc , con la misma sinceridad que tu has expresado te diré que bastantes veces ha sido telefónica la que ha perjudicado los cambios a jazztel . pero pienso que eso también ha mejorado.

catalunya11

yo quitaria esa bandera. yo le dije lo mismo a un tal canariux que tenia la bandera de españa la REAAL" y con el pajarucho dentro. es mejor que la sociedad no se divida... ya sabes.

aunque supongo que hay libertad de expresion, usala bien

guzman

cuantas centrales hay en españa aproximadamente?

🗨️ 4
Tonymix

El problema no es cuántas hay sino cuántas tiene previsto abrir Jazztel. Si no recuerdo mal, tenían pensado tener cobertura en 500 centrales de España, con lo que abarcarían el 80% de la población. La idea es dar servicio en las centrales más rentables económicamente.

Lógicamente, en mi pueblo que tiene 133 habitantes y 40 abonados telefónicos no espero que Jazztel lleve sus equipos.

🗨️ 3
Krigan

El porcentaje era el 65%, pero da lo mismo. Son 500 centrales antes de fin de año, como has dicho, y si cumplen habrán roto por completo el mercado español.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En 20 días han abierto 142 centrales.
Haciendo una regla de tres, en 81 días que faltan para el 31/12, pueden abrir 575 más, con lo que serían en total más de 700 centrales. Como solo van a abrir 500, van sobrados de tiempo (suponiendo que siguen al ritmo de ahora)

🗨️ 1
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Alguien sabe que mínimos de habitantes exige Jazztel para abrir una central ?? :-?

Creo que esta repuesta les interesa a muchos futuros usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Central con al menos 10.000 líneas telefónicas operativas.

BocaDePez
BocaDePez

¿por qué no dejais este hilo fijo de las centrales que se van abriendo de jazztel 20 megas..? gracias. Es más visible en el foro de jazztel que en el otro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay 173 centrales, hoy han abierto 29 más.

BocaDePez
BocaDePez

es irritante ver que en el pueblo de al lado ( Sant Vicenç Dels Horts, barcelona) ya haya covertura 20 megas y en el mio ( Cervelló, barcelona) solo tengan previsto dar hasta 6 megas ¬_¬, desde luego seguiremos en este pueblo como siempre, en el culo del mundo. :-?

🗨️ 8
heffeque

claro, 6 megas es el culo del mundo. Pregúntale a los de extremadura que por tener no tienen ni cablera. Es la única comunidad autónoma sin compañía de cable xDDD

🗨️ 7
heffeque

Pues eso, me das la razón :P El mapa está un poco desactualizado ya que Castilla la Mancha está ahora por Ono, pero Extremadura sigue partiéndose el culo.

Xiph

hay quien todavia no tenemos ni adsl

PezEnLaBoca

No creo que no tener cablera sea una desventaja, visto lo poco que han hecho para el despliegue de la verdadera banda ancha (cuando el cable permite desde el principio 10Mbps).

🗨️ 3
heffeque

El cable desde el principio permite 38 Mbps / 10 Mbps y si le meten el futuro Docsis 3.0 podría facilmente dar 200 Mbps / 100 Mbps y no a medio metro como el VDLS2 :P

Pero ese no es el problema. El problema son las obras, la fibra óptica... y ahora mismo en algunos sitios los servidores, que se caen a cachos.

¿Por qué es importante que haya una cablera? Porque siempre va a poder ofrecer más que una de DSL. Si Timofónica llega a poner el VDSL2 para el 2010 (me parto) y ofrece 50 Mbps al 60% de España como antes indicaba, la cablera podría ofrecer más, pero una DSLera no ya que el cablecito ese roñoso no da para mucho más. La diferencia de las de DSL entre sí sería que unas fueran un poco más baratas que otras, pero la carrera por la velocidad ya no sería posible.

Ale, pilláis por donde voy, ¿no? Que me aburro de escribir ya.

La única otra opción que se me escapa de mis conocimientos podría ser lo mismo... ¿el PLC? (que no sé hasta qué velocidad podrá alcanzar) o internet por gas natural que ví hace mucho que estaban desarrollando (y que por ahora dudo que saquen a flote).

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1