Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Con Jazztel 12se mantiene 12 megas si habilito Anexo M?

El producto Jazztel 12 megas permite habilitar fastpath y Anexo M. Si habilitas Anexo M, la velocidad de bajada seguirá siendo 12 megas? Mi línea permite más de bajada pero estoy pensando hacer un downgrade desde ADSL 20 megas.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo 12 megas y cuando activo el anexoM sincronizo…

Hola, yo tengo 12 megas y cuando activo el anexoM sincronizo a mas velocidad de subida que con el perfil optimo, asi que no solo mejora la subida sino tambien la bajada. Para ser exactos con anexom sincronizo a 13.823/2.043 y sin anexom unos 12.000/1.000

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues Jazztel te habrá proporcionado más frecuencias de bajada…

Pues Jazztel te habrá proporcionado más frecuencias de bajada posteriores.

Es decir, aparte de aplicarte la modulación del ADSL2+ Anexo M, te han ampliado el ancho de banda contratado.

Eso es posible porque tendrás bastante margen de ruido libre, pero también porque se han tirado el rollo...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Supongo que será así porque no estoy muy lejos de la central…

Supongo que será así porque no estoy muy lejos de la central y el router pone que puede conectarse hasta 16.000 kbps (attainable rate) pero siempre sincroniza exactamente a 13.823, como si el perfil tuviera ese tope exacto de descarga para las conexiones de 12 megas con anexom. Curiosamente descuentas un 15% de ancho de banda de esos 13823(trafico de señalizacion y demas del tcp/ip) te salen 12.020, o sea justo lo contratado. :)

• BocaDePez BocaDePez
      12

Si tu línea admite más de 12 megas, sí, mantendrás los 12…

Si tu línea admite más de 12 megas, sí, mantendrás los 12 megas aún con el anexo M activado, ya que el espectro que se lleva el Anexo M el módem ADSL lo podrá conseguir del espectro usable sin uso.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No, no lo mantendría, ya que activar Anexo M implica cambiar…

No, no lo mantendría, ya que activar Anexo M implica cambiar el sentido de los primeros 138 kHz destinados a bajada, que vienen a corresponder aproximadamente a unos 3 megas.