BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 12mb, siempre he conectado a 6/7mb de sincronizacion y ahora conecto solo a 4mb

BocaDePez
BocaDePez
Connection Status
DSL synchronization statusUp
DSL up time00:06:30
Line Status
Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)4239
Line standardADSL2
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)11.5
Downstream SNR (dB)9.1
Upstream line attenuation (dB)24.5
Downstream line attenuation (dB)40.5
Upstream output power (dBmV)12.3
Downstream output power (dBmV)18.8
Upstream CRC0
Downstream CRC0
Upstream FEC0
Downstream FEC658

como veis los datos de atenuancion tendria que tener una velocidad de 6mb vivo a una distancia de 1.8km de la central, llevo con jazztel dos años y siempre he tenido 1022 subida 6021 bajada, de la noche a la mañana me quede en 4mb de sincronizacion, llamo a jazztel y me dicen que no pueden hacer nada, me dicen que los cables de cobre que estan en el exterior de mi domiclio son muy viejos y por eso he perdido esos 2mb de bajada.. vosotros que opinais?? que debo de hacer?? no estoy conforme con la respuesta de Jazztel, yo se que a mi domicilion llegan los 6mb. Gracias.

Emad

Estas en modo adsl2. Intenta en adsl2+ Aparte de esto comprueba microfiltros,cables etc. Por supuesto que la toma de los datos deberías hacerlo directamente en el PTR (yo que tu, quitaría el PTR)

BocaDePez
BocaDePez

desde el ptr en modo adsl2+

Connection Status
DSL synchronization statusUp
DSL up time00:00:03
Line Status
Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)3520
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)11.3
Downstream SNR (dB)9.7
Upstream line attenuation (dB)25
Downstream line attenuation (dB)42
Upstream output power (dBmV)12.3
Downstream output power (dBmV)17.5
Upstream CRC0
Downstream CRC0
Upstream FEC0
Downstream FEC0

Llamo y no me dan solucion...de estrar sincronizando a 6mb me llenagan ahora 3.5/4mb.. que me aconsejais??

aryan
1

Has probado en G.DMT? Este protocolo mejorará la estabilidad de la línea, aunque el máximo al que sincroniza son 8Mbps, lo cual para ti no será un problema porque según comentas no te llegaba más de 6.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si mas o menos sincroniza igual, pero si, hace un año recibia 8mb, luego 6.. y ahora 4mb.. me roban el adsl o no se que pasa... pero a averia no me la quieren abrir.. estoy indignado con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Te cambias por el precio y te quedas por el servicio técnico, ¿no era eso? Es hora de que busques una portabilidad, una vez que enrocan con la bajada de velocidad es muy difícil volver atrás.

BocaDePez
BocaDePez

a mi pasa que un rato tengo 9 megas y luego la mitad 4,5. otro dia me vuelven los 9 megas y al rato me vuelven con 4,5 y asi ya como 2 meses.

paso de irme a ono.