BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 12Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333

Es una pregunta un poco tontilla, porque la cosa va bien o mal dependiendo de zona, no a nivel nacional

🗨️ 3
Thabris

Menos mal que existe gente como tu para iluminar a los demas cuando hacen preguntas tontillas ;)

En fin, si alguien lo tiene y puede poner tests con perfil optimo, anexo m y fastpath para tener una idea de los valores que se podria conseguir se agradeceria.

🗨️ 2
333

Hombre yo tengo 20 megas contratados y sincronizando a 17 me llegan como 6. ¿Tú sabes lo que pasa? Que eso me pasa a mí, y no te va a pasar lo mismo ni a ti, ni a otro más que viva en mi ciudad, ni tan siquiera tiene por qué pasarle a alguien que viva en mi edificio.

🗨️ 1
Thabris

No veo que tenga nada de malo querer saber como funciona una modalidad que existe desde hace poco. Tengo claro que no todo el mundo va a tener la misma calidad de conexion. No lo preguntaria si hubiese encontrado algun analisis del rendimiento, como bien los hay de los "hasta 20Mb"

BocaDePez
BocaDePez

y por que los 12 megas si en jazztel,valen lo mismo los 20 ? ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues por que los 12 de megas de jazztel, son los 20 capados desde dslam a 12 eliminando los perfiles de anexo M

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los 12 megas son para las zonas donde se ofertan tb los 20 pero que no llegan completos,..como es mi caso, y asi te ahorras un par de eurillos q se estarian pagando sin tener los 20 megas completos,... y dispones de TODOS los servicios autogestionados, fastpath, anexo M y optimo

🗨️ 2
Thabris

Creo que el unico perfil que no tiene es el TurboDown.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí tiene Anexo M (turbo UP), aunque me sincroniza a menos (a 2100 kbps mientras con 20M me sincronizaba a 2500kbps).

BocaDePez
BocaDePez

Yo los tengo desde hace tres semanas,... te lo cuento de palabras pues ahora no estoy en casa.

Yo tengo en mi linea un aatenuacion de 30.5 db.

En perfil optimo sincronizo a 13.3 megas de bajada y 1 de subida, en los tests me daban unos 11/800 con 46ms de ping, pero en descargas directas desde jdownloader con premium en MU me bajaba a tope 1.3-1.4MB/s.

En fastpath sincronizo a 12.2 megas, ping de 16 ms. en los test 9.9/800.

en anexo M sincronizo tb a unos 12.2, y la subida la duplico, llegando a los 1.6-2 mb/s.

Espero q esto te sirva, son datos reales.

BocaDePez
BocaDePez

Yo los tengo desde hace tres semanas,... te lo cuento de palabras pues ahora no estoy en casa.

Yo tengo en mi linea un aatenuacion de 30.5 db.

En perfil optimo sincronizo a 13.3 megas de bajada y 1 de subida, en los tests me daban unos 11/800 con 46ms de ping, pero en descargas directas desde jdownloader con premium en MU me bajaba a tope 1.3-1.4MB/s.

En fastpath sincronizo a 12.2 megas, ping de 16 ms. en los test 9.9/800.

en anexo M sincronizo tb a unos 12.2, y la subida la duplico, llegando a los 1.6-2 mb/s.

Espero q esto te sirva, son datos reales.

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201108/1699k-91w.jpg[/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez

:D