BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 100% EFICAZ

LuTTeR

Jazztel está saturada al máximo con las nuevas ofertas de adsl, sean o no de adsl2+.
Tanto es así que los mismo teleoperadores lo tienen que explicar explicitamente. Jazztel está en un proceso de avance jamás visto en ninguna empresa del sector en España, por tanto hay que darle un márgen importante.
En cuanto Jazztel tenga la situación mas o menos controla (es decir, cuando las altas se regularicen al nº de altas diarias considerado dentro de la normalidad) estoy seguro de que se dedicaran a conseguir que todos sus clientes obtengan la conexion exactamente contratada. De momento se les tiene que permitir que se tomen el lujo de tener algunos fallos, unos mas graves que otros, por el gran esfuerzo tecnologico que estan haciendo par darnos a todos un servicio magnífico y pionero en el mundo.

Así pues, demosles un respiro que cuando todo se estabilize nos proporcionará, estoy seguro un servicio impecable. Así pasa con todo en este mundillo y así seguira pasando, todo por culpa de los grandes y rapidos avances que se producen en la tecnologia.

Demosles pues, a Jazztel, las gracias por romper definitivamente el atraso del ADSL en España y nos situe a nivel mundial, y no solo eso, si no que definitivamente se rompa el MONOPOLIO de TELEFONICA (TIMOFONICA ENTRE NOSOTROS).

Animos Jazztel, seguro que podres ofrecernos un buen servicio....

O eso esperamos todos!!!

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
boquepacha

(mode SARCASMO ON ) PLAS PLAS PLAS PLAS..... (mode SARCASMO OFF)
Mira el post te lo has currado de maravilla, pero hay varios puntos en los k no estoy nada de acuerdo.... 100% eficaz no, porke?, pues porke yo contrate adsl 1 mega proximamente, en febrero de este año!!!, y despues de esperar mas de 2 meses!!!!, al final me dieron el adsl, depues me llegaron las primeras facturas y en las 3 primeras he tenido k reclamarles dinero, me cobraban servicios no contratados...., pasaron 2 facturas mas y otra vez con los errores???? y me vuelven a cobrar otra vez de mas???, eso si siempre k he hecho la correspondiente reclamacion, se ha efectuado al mes siguiente.
Discrepo en el 100% eficaz, cuando a mi en teoria me doblaron a 1 mega el 15 de AGOSTO, y todavia hoy no tengo la linea doblada?!!!, y encima me llaman para venderme un producto???????? k todavia no tienen implantado por lo menos donde yo vivo!!!!, lo mas divertido de todo esto es k kuando les dices k para cuando me lo darian, no saben!!! pffffffffff me dicen k a mediados de este mes dispondre de esa oferta, pero despues de tantas esperas, al final la paciencia se agota y la mia esta llegando a su limite. Si ya se k soy un jodido revendido de TIMOPESTE, pero me jode k me mientan con cosas k ellos mismos saben k los plazos no los pueden cumplir y yo a eso le llamo publicidad engañosa......... Donde yo vivo tambien ya tiene cobertura YA.COM y tengo amigos k tienen los 2 megas y navegan y juegan con pings de cojones...... seguramente k me acabe cansando de tanta mentira y me vaya a otra compañia............

🗨️ 5
Neophyte

Sin Comentarios, ni para uno no para otro...
En ocasiones va bien, en ocasiones mal, pero por ello no se les debe dar un respiro que para eso se les paga.

🗨️ 2
Ari

Totalmente de acuerdo.

Saludos

aramu515

Completamente de acuerdo, pero también estoy como el segundo caso. Casi diría que es mi caso, y la verdad estoy tan cabreado como él o más.Si yo pago al 125% , porque me cobran de más muchas cosas y no paro de reclamar, exijo servicio al 100%.

LuTTeR

Eso es exactamente lo que digo, el período de tiempo del que estás hablando ya entra en el período del que yo hablo, la actualización que están haciendo a adsl2+ no viene de un mes atrás, llevan saturados de gestiones desde, por lo menos principios de año, por tanto es normal ke a ti ya te hayan fallado en el servicio...
Es cierto, cometen muchos errores, y sobretodo, lo sabemos todos, con el dinero no se juega...
De todas formas, hay ke darles el plazo hasta por lo menos que tengan el servicio de adsl2+ actualizado a todas las centrales ke han dicho ke lo pondrán, a partir de ahí si continuan los fallos, pues... entonces habrá que empezar a desconfiar... de momento demosles el margen del año 2005 entero y principios del 2006... que si pasa como otras veces, en otras actualizaciones brutales de servicios de telecomunicaciones ke se han sufrido, se acabará normalizando y el servicio llegará a ser el que debe....

si no, recuerda cuando se inició en españa (a través de telefonica y terra) con la ADSL cuando solamente habian tarifas planas, y como mucho lineas RDSI... recuerda lo que pasó, fallos y errores por todos lados... y estamos hablando de empresas ke ya poseian las lineas telefónicas...

imaginate pues, el problema de Jazztel que las lineas se las tiene que "arrebatar" a Telefonica... imaginate que problemas deben tener... conociendo a Telefonica les debe ser super dificil conseguir cada una de las lineas ke están consiguiendo... dales tiempo...

DEUSTO2002

Mira pues yo como estoy en la misma situación que tu estoy contigo al 100% de acuerdo con lo que dices, llevo dos meses sincronizando a 1 mega y bajando a 512, no hacen caso de las reclamaciones y lo malo de todo esto es que también reclame a la CMT y dicen que pueden tardar mas de un año en resolverla, entonces como ya estoy harto de que me den largas me voy a YA.COM que también tengo cobertura y no me he ido antes por que mis hijos por el tiempo que puedo estar sin ADSL y por eso no se han indo mucha gente, es que estos hijos de puta nos tienen cogidos y muy bien porque no hay derecho a este sin ADSL cuando te cambias de proveedor como minimo y en el mejor de los casos 15 dias. Saludos.

ulpito

No pongo en duda que el servicio de Jazztel sea magnífico, pero lo de 'pionero en el mundo'...

🗨️ 10
LuTTeR

claro que si, en paises vecinos como por ejemplo francia, la principal empresa, france telecom ha empezado hace relativamente poco con el servicio, por tanto nos podemos considerar en el adsl2+ de Jazztel de los primeros... por supuesto por detrás de los grandes... ya deberias haberme entendido... en fin...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo . Jazztel ha puesto patas arriba el mercado de inernet en España. Es increíble que una empresa en 9 meses haya dado adsl2+ ..
Si a alguien no le gusta escucharlo , lo siento, pero esa es la verdad. Y eso, a pesar de todas las trabas de telefónica..

Jazztel tiene mucho mérito.

🗨️ 1
PTRPTRS

Hola a todos!,... en primer lugar perdonar mi total desconocimiento sobre conexiones de internet,...tengo un problema y agradecería cualquier ayuda en forma de esquema , dibujo, o redactado,...he visto el esquema del ctr,...y és muy ilustrativo y muy bien explicado,...el problema que tengo es el siguiente:
Hace unos días contraté jazztel como compañía de internet, he instalé el modem tal y como me dijeron,...una salida de la cajetilla con el microfiltro correspondiente direccta al teléfono,...y otra salida directa sin microfiltro al modem adsl del ordenador,...el problema esta en que no puedo tener las dos cosas a la vez,..cuando llamo por teléfono,...o llaman y descuelgo dicho teléfono se me desconecta el modem y no recibe señal,...y me quedo colgado,...sin internet,...y he intentado abrir la caja del PTR para ver las conexiones y no consigo abrirla,...cuando desplazo la tapita que tiene abajo a la izda.se desconecta la linea,...apatrece unos tronillos en forma de cuadrado y un enchufe de estos pequeñitos que el macho del cable tiene una pestañita....llamé al sevicio técnico y tras diversas pruebas no conseguimos dar con la solución,....¿por favor una ayudita?....
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
pako35bcn@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

pues mi hermana en parís hace años que tiene una conexión de 45 megas por bastante menos de lo que pago yo aquí por mi medio mega revendido de pazztel

no sé si es adsl2+ o viene un repartidor de telepizza con un disco duro y le graba en el ordenador las cosas, pero son 45 megas, desde hace años

y lo peor es que la muy maldita lo acaba de quitar, porque dice que con el internete se acaba la conversación en casa. menuda hija de...

🗨️ 6
LuTTeR

(link roto)

esto es france telecom, una de las mas importantes de europa, propietaria de wanadoo, por cierto...

adsl2+ 18Mbps está de oferta precisamente a 29,90€/mes y desde hace poco os lo bien aseguro...

🗨️ 5
arcepi66
🗨️ 3
jaime0000
jaime0000

Totalmente en desacuerdo. Lo que hay que hacer es darles caña para que espabilen. Si tienes un problema y no te quejas, ni se enteran ni lo arreglan. Esto a la larga lo que consigue es clientes descontentos (poco fieles) que se irán y hablarán mal de la empresa. Si en cambio te quejas, el problema se soluciona de forma eficaz y aprenden de ello, ese mismo problema no lo van a tener el resto de clientes.

De modo que les haces un flaco favor siendo "permisivo".

BlackAdder

No estoy de acuerdo contigo por varios motivos.

La implantacion de adsl2+, no representa ningun "esfuerzo especial" por parte de jazztel. Quiza si a nivel economico, pero no a nivel tecnologico en lo q al montaje se refiere. Si se tienen ambas tecnologias disponibles, cuesta el mismo trabajo implantar una u otra..

La unica diferencia con respecto a la implantacion del adsl es a nivel hardware. Los cableados a montar son los mismos, solo cambia el tipo de DSLAM y el router en el domicilio del cliente.

Es decir, el trabajo para ampliar 10000 clientes es exactamente el mismo se use la tecnologia q se use. Simplemente, en vez de enviarte un modelo de router te envian otro.

En cuanto a la conexion a su red troncal, el hecho de ofrecer mas ancho de banda implicaria solo "redimensionar" el ancho de banda y reestructurar sus servidores y conexiones. A nivel practico, representa meter mas fibra optica y el resto es sencillo (trabajar sobre enrrutamientos virtuales y demas).

Como ya he dicho en otras ocasiones, el problema q tiene jazztel es el ritmo de implantacion. Lo ideal seria montar infraestructuras en zonas determinadas para 10000 clientes pej, y a partir de ahi ponerlo en marcha. Y, en funcion del ritmo de crecimiento, ir ampliando al ritmo necesario.

Jazztel ha empezado a ofertar el producto y publicitarlo meses antes de tenerlo. Y con esa publicidad ha captado muchos clientes dandoiles expectativas q se van aplazando con el tiempo. Y por lo q se ve, su estrategia actual es "reservar" los nuevos DSLAM para altas nuevas (ya sean adsl o adsl2+) dejando "abandonados" a los clientes q estan "revendidos de forma provisional". Eso les pasara factura, seguro.

El cuanto al CAC y al SAT, deberian haber previsto el crecimiento q tendrian (y eso q segun dicen esperaban un ritmo mayor) y dimensionarlo de forma mas eficiente. Si hoy por hoy son capaces de incumplir sus compromisos, es por falta de prevision o por minimizar costes. Y, como bien ha dicho alguien, las cuotas se pagan desde el primer dia.

Como ejemplo de otra forma de hacer las cosas, te pondre el caso de telefonica pq es el q conozco y es mi ISP. Con todos los defectos q tiene telefonica, las cosas las esta haciendo de forma diferente.

No han hablado a nivel publico de adsl2+, ni siquiera han pedido a la CMT autorizacion para ofrecerlo. Sin embargo, llevan ya meses actualizando sus DSLAM a adsl2+, de forma q cuando quieran ofrecerlo y reciban la autorizacion, en poco tiempo podran hacerlo, con una reprogramacion de los DSLAM ya lo tendra listo. Y, hasta donde yo se, Ya.com y Wanadoo estan siguiendo una estrategia similar (implantarlo en muchas zonas, y ofrecerlo cuando este todo ya a punto).

Es mi vision del tema, discutible como siempre... y seguramente discutida por muchos.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te diga pero no tienes ni idea de lo que cuesta montar una Red, independientemente de la tecnologia que sea, tanto a nivel economico como a nivel de recursos humanos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una mierda. he estado 2 meses con ellos y ya no, solo saben mentir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JOE! este post me supera! Yo i mis rallitas quedamos "kaos" frente a estos comentarios! DIOS! hay que darles tiempo... El tiempo para implatar una tecnologia, desarrollarla, probarla y tenerla lista para luego venderla es "SU TRABAJO"!!!! Nadie les dio prisa para implantarla, ningun crio les dijo: "si no tengo mi adsl de 20 Megas para el lunes llamo a mi primo el de ZUMOSOL!

Si el que administra el tiempo del proyecto, es un flipao, o simplemente se equivoco... pues... riesgos empresariales!

El que no llora no mama...

Ellos han arriesgado, si no les has salido bien no es problema del consumidor...

De todas formas, yo creo que hay que tomarlo con filosofia... a ver...

FELIGRESES:

(REUNIDOS,... alrededor de un router ADSL...)

SOÑEMOS JUNTOS:

voy flotando por una nube.... oh! que bonito cielo... oh! (una mariconada vamos...)

Me acerco a un telefono... oh! al cabo de 2 segundos se pone una operadora! OH!!! PRIMER MILAGRO!!!!

Le pregunto y NO me responde, le paso con "otro operador", "no se, espere, voy a preguntar", "no se, pero usted lo tiene todo correcto" , " no se, no me pregunte cosas extrañas" , "no se, de hecho no se quien soy, señor"
:-P :-P :-P
Y me dice que ya estara en breve solucionado!
SEGUNDO MILAGRO!!!

al cabo de unas horas... oh! solucionado!
tercer milagro!!!!

ZZZZZzzzzzz

ANDA DESPERTAD!!! que estamos en la españa de la buti, el trabuco, y los 2 tipos de chorizos!!!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

neophyte estas hasta la polla no?

consuelate, yo tambien estoy cansado de mi mismo!

Pinku

Lo lamento pero cómo cliente de Jazztel parcialmente desagregado tengo q decir q Jazztel no ni eficaz ni eficiente.

Llevo 37 días sin sincronismo del ADSL, con 3 facturas incorrectas (siempre a favor de Jazztel) y con pocas expectativas de solución. De echo si en una semana no tengo resuelta la pérdida de sincronismo, migraré a Ya.com o Wanadoo.

Lo más lamentable es q según lo q he podido averiguar, y a pesar de múltitud de llamadas mías a soporte técnico, Jazztel ha abierto 2 incidencias (la 1ª el 02/09 y la 2ª el 23/09) y en las 2 ocasiones los técnicos de Telefónica han realizado las pruebas correspondientes y han llamado a Jazztel para realizar la comprobación con ellos y no han contestado el teléfono (probablemente no por desidia pero por falta de técnicos suficientes para realizar el volumen de trabajo q tienen).

Desde el 23/09, Jazztel no ha echo ninguna nueva gestión y me ha dejado totalmente abandonado. Una incidencia q se podría haber resuelto en 24/48 horas hábiles se ha alargado 37 días (y sigue contando).

Jazztel está creciendo y está revolucionando el mercado de las telecomunicaciones pero no puede olvidar a los clientes de esa forma.

Pujals dijo en su día q Jazztel debería tener un servicio y una atención al cliente impecables. En mi caso, y creo q no soy el único, es deplorable.

Probablemente Telefónica está boicoteando a Jazztel pero en mi caso no ha sido necesario. Jazztel ha sido incapaz de darme un servicio minimamente aceptable. Suerte al resto de Jazzteleros ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESPERO QUE SE SOLUCIONE

BocaDePez
BocaDePez

REVENDIDO DE JAZZTEL 1 MB

Ahora van y me llaman dejandome un mensaje en el fijo:
Una voz sudaca comenta que ya tengo cobertura 6mb, indicandome que para más información llame al 902886162.

Llamo y justamente se pone esa persona y le sigo e rollo, me indica si yo solicite información sobre 6mb, le digo que si, me pregunta si soy cliente de telefonica y le digo que si, bueno y ella me contesta que se trata de una oferta de adsl 6mb+llamadas, osease que me va a dar de alta de nuevo.......

Acabo colgandole puesto que el 902 corre que te corre.......

Esto es una fiesta.