Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel 10 megas

hola ayer llame a jazztel para ver la cobertura que tengo y me dijeron que me podian dar el servicio de 10 megas de bajada,720 de subida y linea con ellos.llame dos veces, la primera me atendio una chica y me dijo que este servicio es nuevo y que se puede activar el fastpath.volvi a llamar otra vez porque en la web de jazztel pone que el fastpast solo es para los 20 megas y el chico que em atendio me dijo que no estaba disponible el fastpath para 10 megas,tambien me dijeron que tengo la central a 200 metros.

alguno de vosotros tiene contratado 10 megas con jazztel?se puede activar el fastpath con estos 10 megas?

para mi es importante la latencia porque tengo 10 megas con timofonica y tengo una mierda de ping(en moderm warfare 2 siemprre me busca partidas a partir de 150 ms)

con los 10 megas de jazztel tendria mejor latencia que con telefonica al tener el doble de velocidad de subida?

perdon por el tocho y gracias anticipadas

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

bueno acabo de hablar con un operador y me dice que ofertan…

bueno acabo de hablar con un operador y me dice que ofertan 10 megas que si puedo activar el servicio fastpath y que tambien puedo tener el anexo m ese.me dice que esta oferta la han puesto por las multiples quejas que han recibido por tener coontratados 20 megas y llegarles 10.

me ha dicho que ahora te aseguran que te llegan los 10 megas.y que en breve (3 o 4 meses)tendre servicio 20 megas.

decir que la señal con telefonica haciendo el test de velocidad es de 8500 de bajada y 260 de subida,asi que supongo que con jazztel seria parecido pero con mejor ping.

que opinais sobre todo lo que me han dicho?merece la pena el cambio?

con telefonica el juego online es insufrible.

gracias por tu respuesta.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

se me olvidaba.ayer me meti a consultar cobertura y solo me…

se me olvidaba.ayer me meti a consultar cobertura y solo me daban 7 megas indirectos con 620 de subida,entonces como puede ser que los 10 megas solo te ofrecan 320 de subida?(lo he mirado en la web y asi lo pone ,pero creo que tiene que ser un error).

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
            6
            es cierto acabo de lamar al servicio tecnico y son 320 de…

es cierto acabo de lamar al servicio tecnico y son 320 de subida que se pueden duplicar a 620 en autogestion y que el fastpath tambien esta disponible.

gracias pòr vuestras respuestas

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues creo que os están tomando el pelo ya que los 10 megas de…

Pues creo que os están tomando el pelo ya que los 10 megas de jazztel indirectos no son más que los 10 megas revendidos de telefónica.

Si telefónica ofrece 320k de subida, entonces jazztel también tendrá 320k de subida en su modalidad indirecta. Si telefónica no ofrece fastpath entonces jazztel tampoco lo podrá ofrecer en su modalidad indirecta.

Y lo del anexo M en esta modalidad seguid soñando.

Si queréis más subida contratad los 7 megas indirectos que tienen 640k de subida

• BocaDePez BocaDePez
                6
                que sinverguenzas!!!!!!!me han tomado el pelo vilmente.he…

que sinverguenzas!!!!!!!me han tomado el pelo vilmente.he vuelto a llamar y ahora me dicen que no tengo el servicio autogestionable.los dos operadores argentinos,uno me dice que si tengo y otro me acaba de decir que no.que solo es con la linea de 20 megas.me hierve la sangre!!!

gracias.

duda aclarada.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  otra cosilla.me llegaria mejor latencia con jazztel 10 megas…

otra cosilla.me llegaria mejor latencia con jazztel 10 megas que con telefonica 10 megas?

gracias