Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 10 mb indirecto, sigo sincronizando a 7 mb despues de 1 mes.

Hola, a ver si me podeis echar un cable, el caso es que tengo contratado desde hace bastante jazztel adsl 7 mb/640 kbps. Hace cosa de 1 mes solicite el cambio de mantenimiento de linea de telefonica a jazztel, y al mismo tiempo tb el paso de los 7 mb indirectos a los 10 mb/ 800 kbps indirectos.

El tema es que a los 2 dias de solicitarlo ya sincronizaba mi router a 10 mb y con 800 kbps de subida, perfecto. El problema viene cuando un dia apago el router, y ahora por mas que haya probado distintas configuraciones desde entoncs siempre me sincroniza a 7 mb/640 kbps, como tenia antes. He llamado a jazztel y me dicen que si que tengo los 10 mb operativos segun sus datos (mentira, obviamente).

Aqui os dejo los datos del comtrend a ver si me podeis echar un cable.

Lo tengo configurado con pppoE. Y en el tipo de modulacion tengo seleccionado adsl2+ y annex m disabled.

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 16.8 20.0
    Attenuation (dB): 23.5 9.4
    Output Power (dBm): 0.0 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 13720 740
    Rate (Kbps): 7293 639
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 62 68
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 30 19
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1354 7.6108
    L (number of bits in PMD Data Frame): 2659 185
    D (interleaver depth): 352 8
    Delay (msec): 11 15
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Mira, yo estoy igual que tu, 10 megas indirectos y estos son…

Mira, yo estoy igual que tu, 10 megas indirectos y estos son mis datos:

P.D.: me refiero a que estoy igual que tu en cuestión a que son 10 megas indirectos ;)

Mode: ADSL_2plus
      Traffic Type: ATM
      Status: Up
      Link Power State: L0
      Downstream Upstream
      Line Coding(Trellis): On On
      SNR Margin (0.1 dB): 154 207
      Attenuation (0.1 dB): 235 115
      Output Power (0.1 dBm): 199 124
      Attainable Rate (Kbps): 21205 1002
      Path 0 Path 1
      Downstream Upstream Downstream Upstream
      Rate (Kbps): 10046 830 0 0
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo ntengo el 10 mb de jazztel desde hace dos meses y no tengo…

yo ntengo el 10 mb de jazztel desde hace dos meses y no tengo ningun problema me atrevo a decirte que he hecho test de velocidad y me llegan 9,5 mb de bajada y 1 de subida en vez de los 800 kb . la verdad que estoy contentisimo y yo te diria que ese problema que tienes puede ser culpa del router diles que no te funciona y te mandaran otro nuevo aunque me interesaria saber que router tienes. un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Deja de suponer tonterias. Yo tengo router nuevo de jazztel y…

Deja de suponer tonterias. Yo tengo router nuevo de jazztel y tambien unos cuantos mios y con ninguno sincronizo más de la velocidad que tenia contratada anteriormente, es decir el mismo caso. Los 2 primeros dias todo bien, después emperazon los problemas. En el servicio tecnico te partes de risa y despues lloras porque parece no interesarles demasiado.

Me quedo con esta compañia por el precio respecto a timofonica aka movistar.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Puedes explicar como has podido resucitar un hilo de hace…

¿Puedes explicar como has podido resucitar un hilo de hace medio año?

• tienes factura unica o eres revendido?? osea, pagas la linea…

tienes factura unica o eres revendido?? osea, pagas la linea a telefonica.

si es lo 2º, nunca en tu vida tendras los 10 megas indirectos de jazztel, la unica solucion es pasarse a factura unica con jazztel, pagarle la cuota de linea a ellos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, comentaros que me estan tomando el pelo, les he…

Pues nada, comentaros que me estan tomando el pelo, les he llamado un monton de veces, me han hecho resetear el router a valores de fabrica (estaba clarisimo que son ellos los que tienen que cambiar el perfil, no es cosa mia) y nada, dicen que como ofrecen el 30% garantizado y son 10 y yo tengo 7 pues que entonces no me puede ayudar mas. Cuando esta linea ha estado a 10 megas/800 kbps hace unos dias. Me parece increible, menudos estafadores.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo de ti insistiría a Jazztel diciéndoles que tu router…

Pues yo de ti insistiría a Jazztel diciéndoles que tu router no marca diez megas sino la misma velocidad de antes de pasarte a diez megas. Tarde o temprano darás con un técnico que reconozca el problema. Lo que te dijeran probablemente sería simplemente que estás dado de alta en los diez megas, pero eso no tiene porqué significar que tu perfil sea el de 10 megas.