Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

JAZZTEL 10

Sres. de Jazztel, un 10 por su conexión desde Marzo ni un sólo problema. Es mi experiencia.

Igual que cuando he tenido problemas con otras conexiones los he contando, tengo que decir de velocidad y calidad de conexión los 20 Megas han cubierto con creces mis expectativas.

Un Mega de subida, alrededor de 7 Megas de bajada, porque vivo un poco lejos de la central.

Me llevan descontando por los 11 días sín línea cuando la portabilidad varios meses la cuota, de conexión y de ADSL.

En fín no es que Jazztel sea la panacea, sobre todo en atención al cliente deben mejorar mucho pero lo que os cuento es la pura verdad.

Saludos a todo el foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas. En estos temas ya se sabe cada uno te cuenta una…

Wenas.
      En estos temas ya se sabe cada uno te cuenta una version diferente de la misma pelicula. Yo soy usuario de Jazz 20 (18000/980 kbps · 600 mtrs dsd la central ) desde hace 3 meses y no he tenido ningun problema por ahora... bueno mas o menos, para hacerte la portabilidad te tardan mas de mes y medio y como dices, la atencion al cliente es un poco, como decirlo, inexperta. Pero en las ultimas llamadas he notado cierta mejoria, lo estan solucionando.
      Saludos

• Cerrado

Personalmente, yo les felicitaría. Es su deber trabajar bien…

Personalmente, yo les felicitaría. Es su deber trabajar bien y si tienes problemas que te los solucionen. ¿o es que cuando llevas el coche al taller por cualquier cosa le dices al mecanico que es un as?

Por cierto, te felicito porque no tengas problemas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que coño y ahora hay que felicitarlos ? .....................…

Que coño y ahora hay que felicitarlos ? ..................... y pa que pagas , se supune que es para que funcione bien digo yo ...... eso de felicitarlos no se lo merecen , por que seguramente ya te dara problemas no te preocupes ............. .