BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel 1 mega+llamadas UN EXITO

Zenol31

copiado de la pagina de jazztel:

"Navega por Internet y habla por teléfono las 24 horas del día sin ninguna restricción y con mayor ancho de banda de subida que otros productos similares del mercado, lo que te permitirá disfrutar de futuros servicios adicionales que otros accesos de 300 Kbps no te podrán brindar, tales como video llamada, video vigilancia, .....

Además gracias a la línea Jazztel todos tus servicios vendrán agrupados en una única factura, sin olvidar que también te proporcionamos:

Punto Los más avanzados servicios de valor añadido para tu línea, tales como, contestador, programación de desvíos, llamada a tres, servicio no molestar, y otros muchos.
Punto El alquiler de línea telefónica más barato.*
Punto Conservarás tu número de teléfono de siempre, con la calidad a la que estás acostumbrado.
Punto Facilita la resolución de consultas y las tareas de mantenimiento al disponer de todos los servicios de comunicaciones fijas centralizados en un único operador.
Punto Posibilita la desvinculación total y definitiva con otros operadores telefónicos.
Punto Disfrute de tarifas excepcionales para sus llamadas a móviles y destinos internacionales.
Punto Se factura por mes vencido, nunca por adelantado
*Cuota de alquiler de la línea de teléfono de JAZZTEL: 12,95 € / mes + IVA."

mi comentario:

este es el producto esperado por muchos compañeros que por distancia o linea no podian optar a mayores velocidades sin comprometer la estabilidad, el navegante medio no necesita un gran caudal de descarga, pero si lo suficiente para navegar con soltura, aqui un producto demandado hace mucho tiempo ya se puede navegar y llamadas nacionales 24 horas por

12.95 linea de jazztel+21.95 adsl 1 mega + llamadas+iva=34.9
totalmente desvinculado de telefonica, no tan solo ofrece un precio inferior al mismo producto de telefonica sino que equivale a no tener que pagar cuota de mantenimiento de linea si estuvieses con el monopolio TESAU

estais hartos de TELEFONICA ESPAÑA pues decid basta y contratad jazztel

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si dejas un link creo que será mejor que esto...

Saludos

KATOR

12.95 linea de jazztel+21.95 adsl 1 mega + llamadas+iva=34.9
totalmente desvinculado de telefonica, no tan solo ofrece un precio inferior al mismo producto de telefonica sino que equivale a no tener que pagar cuota de mantenimiento de linea si estuvieses con el monopolio TESAU

Una pregunta, y esos 12.95 euros por la línea de Jazztel, ¿en concepto de que son????

Chao. :-D

🗨️ 1
campi

Dice que equivale... por lo tanto se refiere a que te sale mas barato que telefonica aun sin añadir el coste del mantenimiento de linea

PD: Creo que quiere decir eso ;o

Zenol31

cierto ari pero me he emocionado... el precio final son 40.32 jazztel y telefonica 62.38 ambas el mismo producto

🗨️ 1
Ari

Ya, me lo imagino..pero deja un link :D :D :D ¿ O no te acuerdas de donde lo has copiado ? :D

Saludos ;)

Zenol31

12.9 es el mantenimiento de la linea, en telefonica varia entre 14 y 18 euros segun lo contratado, tambien en concepto de mantenimiento de linea

🗨️ 5
KATOR

Ahhhhhhhhh

Gracias por la información. ;-)

Edito.: Es que como decias que en Jazztel, no habia que pagar cuota de mantenimiento de linea como si estarias en el monopolio de TESAU...???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No le tienes que pagar mantenimiento de linea a telefonica,,, pero se lo tienes que pagar a Jazztel, la ventaja de pagarselo a Jazztel es que es algo mas barato (unos 60 centimos) y que no vas a recibir dos facturas. El inconveniente es que el dia que quieras irte de Jazztel a otra compañia como Ya, Orange o la propia Telefonica, tienes que pedir la portabilidad de tu linea de nuevo a Telefonica, antes de poder contratar con una de estas compañias, lo cual es un proceso que lleva su tiempo (y sus riesgos). Otro inconveniente adicional de Jazztel, es que si no ha cambiado mucho de cuando yo estaba, el caos organizativo era importante, y los tiempos para la gestion de averias u otro tipo de incidencias eran en algunos casos (como el que a mi me toco) intolerables.

🗨️ 3
KATOR

Gracias.

De todas formas los ISPs, se llevan el canto de un duro de unos a otros.

Me imagino que YACOM, funcionara por el estilo.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

Y los que no necesiten mucha cantidad de datos en descarga es decir, navegar, leer el correo, chatear y esas cositas hay una oferta de ya.com que sale más baratito pero bastante.

13,2 alquler linea de telefonica + 12,95 adsl 1 mega por descarga con llamadas + iva = 29.39

Y también existe la oferta sin limite de descarga:

13,2 alquler linea de telefonica + 19,95 adsl 1 mega por descarga con llamadas + iva = 38,45

Ambas ofertas más económicas que con Jazztel

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las ofertas de Ya y de Orange para 1Mb mas llamadas sin limite de descarga, son un poquito mas baratas (2,32 euros mas baratas, para ser concretos) que la de jazztel. Tambien es de justicia decir, que la subida del producto de Jazztel es algo mejor. En los casos de ya y orange la subida es de 320 Kb (280Kb en Ya si vas por un DSLAM Ethernet) y en Jazztel es de 510 Kb. El mantenimiento de la linea es un poco mas barato en Jazztel (en concreto 58 centimos mas barato) que en telefonica. En total, sin tener en cuenta la diferencia en la subida, Ya y Orange son mas baratas pero por apenas 1,74 euros.

Ari

Un saludo