Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel 1 mega=17.95

Desconocía que jazztel ofreciese un servicio de 1 mega por 17.95 euros. Tengo varias preguntas:

-Es un ADSL2+???

-¿Existe la posibilidad de contratar el servicio sin necesidad de que me manden el dichoso moden? lo digo para ahorrarme los 13 euros de gastos de envio.

-¿Cuanto tiempo tarda el proceso de alta hasta que me pueda conectar? (tuve ya los 6 megas y me tardó casi 50 dias).

-¿Es un servicio aconsejable?

atentamente,
    un forero

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te confirmo que es ADSL 2+.Uno que curra en el Servicio…

Yo te confirmo que es ADSL 2+.Uno que curra en el Servicio Tecnico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"-Es un ADSL2+???" creo que si porque da opcion a dar de alta…

"-Es un ADSL2+???"
      creo que si porque da opcion a dar de alta la linea en jazztel,
      eso es desagregacion completa
      y eso solo es posible en equipos adsl2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes elegir entre que te envien router, modem, o ninguno,…

puedes elegir entre que te envien router, modem, o ninguno,
      en el contrato vienen las 3 casillas para seleccionarlo,
      las altas se estan finalizando "entre 4 y 5 semanas", cito textualmente las palabras del director de comunicaciones de jazztel en un chat

• Cerrado

6

A pesar de lo que diga el Director de Comunicación de…

A pesar de lo que diga el Director de Comunicación de Jazztel, y con todos mis respetos hacía él que bastante tiene con aguantar los palos que le dan ( que son bastantes ) en estos momentos Jazztel casi está " obligando " a muchos usuarios a contratar con equipo, sea el Comtrend o sea el sagem, o el huaweii.

Lo digo porque hace unos día solicité el alta para un conocido y me comentaron que tenía que escoger el equipo que quería, y que si no lo hacía, de todas formas le enviarían un equipo de los gratuitos, con gastos de envío, por supuesto, a su cargo. No sé si a todos los usuarios les están haciendo lo mismo, pero al menos en este caso es así. Evidentemente, le pedí el Comtrend :P

Saludos

• Cerrado

[Editado 17/07/06 23:44]

6
            Yo creo que la estupenda subida que tiene, para un mega, es…

Yo creo que la estupenda subida que tiene, para un mega, es lo más atractivo de ese servicio , porque hay gente que valora más la subida que la bajada, por ejemplo. En general es una buena oferta: lo que no conozco es aún a nadie que la haya contratado..a ver si alguien ya la tenga deja su opinión sobre ella en el foro.

Saludos

• Cerrado

6

No es exactamente así. Ese servicio se puede contratar con o…

No es exactamente así. Ese servicio se puede contratar con o sin línea jazztel y, en algunos casos se puede contratar aunque no tengas disponibilidad para los 20 megas.

Saludos

• Cerrado

La oferta de 1 mega con 512 de subida son 17,95 euros al mes…

La oferta de 1 mega con 512 de subida son 17,95 euros al mes y es necesario tener línea con jazztel. Luego está el mega con 300 de subida que es revendido pero son 32,95 euros al mes.

Saludos :-)

• Cerrado

[Editado 17/07/06 16:45]

6
              No, no es necesario. Te dan la opción de tener la línea…

No, no es necesario. Te dan la opción de tener la línea desagregada no.

...... " Sin olvidar, que puedes contratar opcionalmente la línea JAZZTEL y disfrutar de todas sus ventajas "

" Esta oferta exige estar dado de alta en la misma línea de teléfono que el servicio de acceso a Internet y está vinculada a Marcación Automática o al servicio de Línea Jazztel "

La información sobre este producto la puedes encontrar facilmente en su página web.

Saludos

Edit..perdón...el enlace de donde he copiado/pegado la información http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=24

• Cerrado

[Editado 6/07/06 01:01]

El único "contra" que tiene es que las llamadas sólo entran…

El único "contra" que tiene es que las llamadas sólo entran gratis los fines de semana... pero tiene una bonita subida de 512Kbps, Como opción puedes portar la línea a Jazztel.