BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 1 mega cs

BocaDePez

Me he puesto jazztel 1 mega desde hace 2 meses o asi y navegando, descargando archivos y todo eso me va de puta madre descargando a 100 kb/s pero cuando jugando el ping me da como una adsl normal(lo cual ya sabia ke iba a pasar) pero ahora en muchos servers me da 180 y no baja de ahi, quisiera saber si hay alguna solucion o algo o tendre que cambiar de compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

sin no me equivoco, si no me equivoco Jazztel es ADSL, oseaq porqué piensas que Jazztel debería tener un ping más bajo que el de un ADSL "normal"? La velocidad de conexión no tiene nada que ver con el ping ;)

BocaDePez

Eso ya lo sabia lo unico que quiero es ke mi ping vaya como una puta adsl de 256 kb joder

Caliban

Pos a mi tb me ha pasao una cosa parecida, hasta el sabado tenia una media de ping de 50-60 en servers españoles, pero desde el domingo la media de ping de 110-150. he llamado a jazztel y me han dicho ke me llamarian.....asi que estoy a la espera de haber que dicen.

Por si sirve de algo....soy jugador del mohaa en el barrio de gracia en barcelona.

🗨️ 2
BocaDePez

yo soy de Barcelona, y por ahora la conexion me va bien (respecto a la subida y la bajada)...aunque esta tarde probaré los juegos online, a ver como van.

🗨️ 1
BocaDePez

Nah, el ping me va como siempre...ping 60-70 en servers de UK y 30-40 en servers españoles.... :)

Caliban

Pero ke me estais contando???? A mi me va fatal el ping y no es por culpa mia porque yo no he tocado nada!!! alguien tiene idea del pk??? Los que deciis que os va bien de ping podeis decirme el barrio(si sois de bcn) y que servers y juegos usais???

🗨️ 2
Gand1

Yo soy un vecino de Madrid con Jazztel 1 MB. Tengo esta linea desde Junio y desde ese mismo mes juego al cs online... Y por lo q e podio observar va por raxas... hay semanas q juego a 50... otras a 80... pero si q es verdad que ultimamente es cuando peor me va, con un ping de 150 o asi... aunq el ancho de banda va bien, q sigo bajando a 100...

Esperemos que se arregle pronto la historia...

Un saludo.

PD: Leeros un tema mas abajo que habla del ping... La razon puede ser la redireccion de la q hablan a fuera de España... Hacer trazas a ver donde os mandan...

BocaDePez

Yo soy de Vall d'Hebron (cerca del Tibidabo, prácticamente en la frontera norte de BCN). Lo he probado con el CS y el TFC (el CS en un server de Xyon networks (español) me da 30-40 de ping, y el TFC, en un server de Wireplay (UK) o de Jolt.co.uk (UK) me da 60-70...