Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL 1 MEGA POR 0 EUROS

En la pagina de Jazztel ( http://www.jazztel.es ) viene toda la informacion. La promocion es la siguiente:

Conexion 1 Mega ( 1024/320 ) 24h

Junio, Julio y Agosto GRATIS

A partir de Septiembre - 39 Euros + IVA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Con equipo cliente te puedes dar de baja cuando te dé la…

Con equipo cliente te puedes dar de baja cuando te dé la gana. Equipo cliente significa que tu pones el router o modem, en lugar de comprarselo a ellos, por si habia dudas 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He refrescado la página e incluso he borrado la caché y sigo…

He refrescado la página e incluso he borrado la caché y sigo sin verlo, sigue estando el flash de siempre.

Alguien puede decirme si se ve ahora?. No vaya a ser que lo hayan puesto y lo hayan quitado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esta avajo tio, sale la misma foto pero con lo de no pagues…

esta avajo tio, sale la misma foto pero con lo de no pagues asta sectiembre. Ah, y no mireis la covertura porque no la han hampliado para la hoferta esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues nada, imposible, no consigo ver la jodida oferta. Sólo…

Pues nada, imposible, no consigo ver la jodida oferta. Sólo veo el flash de siempre, lo he recargado, he borrado la caché, estoy por resetear el servidor de la empresa :-P

Cuando llegue a casa lo miraré. Supongo que no te podrás acoger a la oferta con tu propio router y luego darte de baja cuando quieras, no?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entre ke te cortan la linia, te la desenxufan y te dan de…

entre ke te cortan la linia, te la desenxufan y te dan de halta te pasa 2 o 3 meses i lla se te ba la hoferta. A noser que les metas cana y les yames a diario para que la quiten lla.

Tendrian que hanpliar el plazo para que nos de tiempo a las vajas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

chacho no sabes escribir ? XD que mierda a ver cuando llega a…

chacho no sabes escribir ? XD que mierda a ver cuando llega a mi pueblo...

• Cerrado

[Editado 14/06/04 13:42]

En cuanto entras a www.jazztel.es abajo figura la promocion.…

En cuanto entras a www.jazztel.es abajo figura la promocion.

Igualmente y hasta que no expandan la red es lo mismo que nada para la gran mayoria de interesados que se pasarian o contratarian el servicio aun sin esta oferta.

Boca de pez: agradese que tienes el servicio y acostumbrate que el primero no es el que recibe las ofertas.

• Cerrado

mecachis en la mar salada yo solo hace una semana que tengo…

mecachis en la mar salada

yo solo hace una semana que tengo jazztel de 1 mb como mucho, y ahora me sacan esta maravillosa oferta.

Mi vecino fijo que se lo coje, que morro, vaya suerte va a tener el tio, todas las vacaciones a 1Mb y sin pagar nada... en fin.

Yo he llamado apar ver si me podian meter en la oferta, pero me han dicho que nanai del nanai, que esto es para usuarios nuevos y que no puedo apuntarme.

en fin, de todos modos estoy satisfecho con la conexion, va bastante bien, a la espera de hacer pruebas con el 3com 812 ue me voy a comprar...

saludos

• Cerrado

yo me di de alta el dia 9 de junio y aun no dispongo de 1 mb,…

yo me di de alta el dia 9 de junio y aun no dispongo de 1 mb, asi que he intentado decirle que por unos dias.........era una PUTADA.............y el mismo resultado........nada de nada.

Lo unico que me planteo es darme de baja y volver a darme de alta, de esta manera tendria los meses de la oferta vigente, lo unico que se demoraria mucho mas todo el proceso.............en fin no se que hacer... :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y los que ya la tenemos que pasa? encima pringando desde el…

y los que ya la tenemos que pasa? encima pringando desde el principio y nos quedaremos con la miel en los labios?

• Cerrado

[Editado 14/06/04 13:05]

Soy de Sevilla y no tendré cobertura seguramente hasta…

Soy de Sevilla y no tendré cobertura seguramente hasta después del verano. Pues nada, ajo y agua....

Un saludo. 8-)

P.D.: Resulta 'curioso' que coincida con el período que tiene la CMT para resolver la petición de Telefónica de doblar la velocidad a sus clientes mayoristas y minoristas. Aquí quién no corre, vuela o ni se le ve.... ;-) .