BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 1 MEGA POR 0 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de Jazztel ( jazztel.com ) viene toda la informacion. La promocion es la siguiente:

Conexion 1 Mega ( 1024/320 ) 24h

Junio, Julio y Agosto GRATIS

A partir de Septiembre - 39 Euros + IVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Tres meses gratis, magníficca ofertAZA!

MasaQre

Válida del 14 de Junio al 31 de Agosto.

WhiteShark

Soy de Sevilla y no tendré cobertura seguramente hasta después del verano. Pues nada, ajo y agua....

Un saludo. 8-)

P.D.: Resulta 'curioso' que coincida con el período que tiene la CMT para resolver la petición de Telefónica de doblar la velocidad a sus clientes mayoristas y minoristas. Aquí quién no corre, vuela o ni se le ve.... ;-) .

curiososn

Alguién que ponga el enlace directo please.

Saludos,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y los que ya la tenemos que pasa? encima pringando desde el principio y nos quedaremos con la miel en los labios?

Boogie

En cuanto entras a www.jazztel.es abajo figura la promocion.

Igualmente y hasta que no expandan la red es lo mismo que nada para la gran mayoria de interesados que se pasarian o contratarian el servicio aun sin esta oferta.

Boca de pez: agradese que tienes el servicio y acostumbrate que el primero no es el que recibe las ofertas.

🗨️ 2
SirGotxi

mecachis en la mar salada

yo solo hace una semana que tengo jazztel de 1 mb como mucho, y ahora me sacan esta maravillosa oferta.

Mi vecino fijo que se lo coje, que morro, vaya suerte va a tener el tio, todas las vacaciones a 1Mb y sin pagar nada... en fin.

Yo he llamado apar ver si me podian meter en la oferta, pero me han dicho que nanai del nanai, que esto es para usuarios nuevos y que no puedo apuntarme.

en fin, de todos modos estoy satisfecho con la conexion, va bastante bien, a la espera de hacer pruebas con el 3com 812 ue me voy a comprar...

saludos

🗨️ 1
ovnighost

yo me di de alta el dia 9 de junio y aun no dispongo de 1 mb, asi que he intentado decirle que por unos dias.........era una PUTADA.............y el mismo resultado........nada de nada.

Lo unico que me planteo es darme de baja y volver a darme de alta, de esta manera tendria los meses de la oferta vigente, lo unico que se demoraria mucho mas todo el proceso.............en fin no se que hacer... :-? :-? :-?

Kalimist

Quien no se dé de alta ahora, teniendo cobertura, es que le falla alguna neurona :-D :-D

Los que ya lo tenemos, pues a jodernos y pagar, que remedio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entre ke te cortan la linia, te la desenxufan y te dan de halta te pasa 2 o 3 meses i lla se te ba la hoferta. A noser que les metas cana y les yames a diario para que la quiten lla.

Tendrian que hanpliar el plazo para que nos de tiempo a las vajas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chacho no sabes escribir ? XD que mierda a ver cuando llega a mi pueblo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo sin ver, donde pone las condiciones de la oferta. He entrado en www.jazztel.com y pone lo de siempre. Algún sitio en concreto?

🗨️ 5
curiososn

.

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

avajo, en el divujo ese que sale de los dos pabos con el ordenata. Pero lo que digo llo, que aora no nos da tiempo a la hoferta ni haunque les metamos unas pastis a los de telefonica en el cafe. joas, joas. A alguien le an hanulado la linia en menos de un messs????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si no eres ARINO serás su hermano de leche...
jajajajajajajajajaja

Menos mal que Cervantes está muerto porque al pobre le daría un infarto supino si te leyera. Macho has logrado escribir todas las palabras de tu post con horrendas faltas ortográficas... "pa" ir a mear y no echar gota tio.

BocaDePez
BocaDePez

He refrescado la página e incluso he borrado la caché y sigo sin verlo, sigue estando el flash de siempre.

Alguien puede decirme si se ve ahora?. No vaya a ser que lo hayan puesto y lo hayan quitado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta avajo tio, sale la misma foto pero con lo de no pagues asta sectiembre. Ah, y no mireis la covertura porque no la han hampliado para la hoferta esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, imposible, no consigo ver la jodida oferta. Sólo veo el flash de siempre, lo he recargado, he borrado la caché, estoy por resetear el servidor de la empresa :-P

Cuando llegue a casa lo miraré. Supongo que no te podrás acoger a la oferta con tu propio router y luego darte de baja cuando quieras, no?.

BocaDePez
BocaDePez

en la web no pone ninguna condicion, existe alguna?

🗨️ 1
Kalimist

Con equipo cliente te puedes dar de baja cuando te dé la gana. Equipo cliente significa que tu pones el router o modem, en lugar de comprarselo a ellos, por si habia dudas 8-)

pacomeg1

menudo timo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El caso es quejarse, ¿no?

🗨️ 1
Intrad

No hace falta contestar a esta gente, que está registrada y postea como bocadepez, lo más probable es que este algo cabreado o bien porque no tiene cobertura para 1MB o bien que tiene ganas de joder simplemente :)