Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/10/05 11:18]

Jazztel, de 1 a 6mb...

Hola,

Alguien me puede aclarar una cosilla??

Resulta que yo soy cliente de jazztel, vivo en Esparreguera (Mas d'en Gall), central en Esparreguera, en teoria (según www.online.jazztel.com) tengo cobertura para 6mb tanto con factura única como no....

Después de haberllamado a todos los números de teléfono de atención al cliente (con todas las opciones), me dicen que la migración a 6mb es automática y que me funcionará bien con mi router 3com 812 pero que no me pueden decir una fecha aproximada de implantación...

Se supone que debo esperar y me cambiarán automáticamente? Debo volver a solicitarlo? (de hecho lo hice el martes pasado y me dijeron que en 24-48 horas lo tendría) pero hoy llamo y me dicen que no hay restos de la solicitud y que el cambio me lo harán automáticamente...

En fin, que no me aclaro... (pensar que estuve con ya.com a 512 kon ip fija gratis y cambié por tener 1 mb con la promesa de 4 o más y todavía no lo he disfrutado y ahora ya están ofreciendo casi todos buenas velocidades...).

si alguien sabe algo del tema....

Bigger

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora mismito acabo de llamar (desde el movil porque si llamo…

Ahora mismito acabo de llamar (desde el movil porque si llamo desde el fijo me tienen restringido el 1567, incluso marcando el prefijo de telefonica) y la chica no puso ninguna objeción en activar la migración (volviendome a insistir en que teoricamente se hacía de forma automática) a los 6Mbps (vamos, que no le salía la petición que hice el jueves). Veamos a ver si mañana en la web está reflejado lo que he hecho hoy, xD

• Cerrado

Ya he contado en otro post que me pasa lo mismo que a ti.…

Ya he contado en otro post que me pasa lo mismo que a ti.

Llamé el viernes y me tomaron nota de la migración de 1 mega a 4 megas y me dijeron que llamara pasadas 24 horas al 1565 opción 2.

Y ayer, sábado al llamar de nuevo, no les consta nada y encima me dicen que la migración es automática...

• Cerrado

Vamos bien entonces, jejeje Teoricamente en la BD debe estar…

Vamos bien entonces, jejeje
          Teoricamente en la BD debe estar guardado, y entonces lo que quizá ocurra es que tengan un problema a la hora de recuperar datos de la BD, hasta que lo arreglen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si eres revendido total, y en tu central no hay 6 megas,…

si eres revendido total, y en tu central no hay 6 megas, sincronizas a 1 mega y reales 512 malos, se puede tramitar el cambio de contrato de indirecto a directo? para ir adelantando algo.

• Cerrado

Hoy he llamado al 900808908 sobre el pq de q navegue a 1Mbps…

Hoy he llamado al 900808908 sobre el pq de q navegue a 1Mbps (lo sé, pero no voy a ir en plan "oyes que pasa que navego a 1Mbps, quiero mis 6Mbps", un poco de humanidad con los técnicos, xD), y me han mandado al 1565, y allí una chica un poco dormida o lenta me indicó que llamase al 1567, opción 1 (ya se que se ha comentado en los foros). Pues bien, me comenta que teóricamente esta migración se debería de hacer automáticamente, lo que pasa es que desde el punto de vista técnico, ellos no pueden saber como va y tal, y por tanto lo que hacen es pasar el aviso de que migren al cliente, digamos que metiendo prisa a la sección técnica. Esto es lo que hacen, pero en teoría debería de ser automático.

Total, que en un plazo máximo de 2Mbps estaré navegando a 6Mbps, teóricamente.
      Hasta ahora con mi alta han ido cumpliendo los plazos a paritr de la aceptación de telefónica.

PD: Donde pone 2mbps quería decir 2 semanas, se me va la pelota con tanta velocidad, xD (ya con 20 no quiero ni pensarlo, jajaja)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. En mi caso dicen que soy desagregado y que a partir de…

Hola.

En mi caso dicen que soy desagregado y que a partir de Noviembre me pasarán a 6 megas automáticamente.

¿Me lo creo?

Otra duda, en caso de ser cierto yo tengo modem, servirá?

Un saludo.

• Cerrado

Lo de "automaticamente" si estás seguro de que eres…

Lo de "automaticamente" si estás seguro de que eres desagregado te lo puedes creer. Ahora bien, lo de noviembre ya sabes que es una fecha orientativa.

El módem, en principio, te servirá. Creo que los módems llegan hasta 8Mb.

Saludos

• Cerrado

El caso es que a pesar de lo que me dijo la operadora, ayer…

El caso es que a pesar de lo que me dijo la operadora, ayer llamé otra vez al 900 y no les aparecía como q se hubiera hecho una solicitud para los 6Mbps, y el tio me mandó al 1565, y del 1565 al 1567-1, del 1567-1 al 1565, del 1565 al 900 y del 900 al 1567-1 (Vaya cachondeo, xD).
          Finalemente en el 1567-1, el tio que me atendió me dijo que eso se tendría que realizar de forma automática, que no hace falta hacer esa solicitud o no se que.

Yo no se con que quedarme, xD, creo que llamaré hoy más tarde a ver que me dicen y cuanto me andan mareando.

• Cerrado

Buenas Eres revendido? Perdona si ya lo has puesto por ahí en…

Buenas

Eres revendido? Perdona si ya lo has puesto por ahí en otro post, e? Es que ultimamente se habla mucho de este tipo de migraciones y me hago un lío.

Si no eres revendido en principio puedes estar tranquilo porque la migración es automática y sólo tienes que tener paciencia (como yo :-P).

He leído por ahí que aunque en jazztel.com ya te indiquen que tienes cobertura puede pasar algún tiempo hasta que realmente naveguen TODOS los de esa central a 6Mb (por tema de pruebas etc...).

Saludos

• Cerrado

Pues soy revendido, con cobretrua en la central de 6 y…

Pues soy revendido, con cobretrua en la central de 6 y 20Mbps. Teoricamente el jueves ya solicité la migración, pero luego no les salía en los sistemas conforme hice dicha solicitud.

• Cerrado

[Editado 13/10/05 18:24]

las ofertas de jazztel: 1- adsl 1024 reventa adsl de…

las ofertas de jazztel:
      1- adsl 1024 reventa adsl de telefonica incluye semana de llamadas gratuitas por 38 euros, hace un mes 39 euros,

2- adsl 1 mega ULL desagregado PARCIAL incluye llamadas gratuitas por 33 euros -> migra a 6 megas automaticamente,

ambas ofertas: 1 y 2 obligado mantenimiento de linea con telefonica por 13,60 euros,

3- adsl 20 megas ULL desagregado COMPLETO incluye llamadas gratuitas por 30 euros, obligado mantenimiento de linea con jazztel por 13 euros, dejas de pagar a telefonica por el mantenimiento de linea,

3B- adsl 6 megas ULL desagregado PARCIAL incluye llamadas gratuitas por 33 euros, el contrato especifica que es de 6 megas, el mantenimiento de linea es de telefonica,

la oferta adsl 2, 3 y 3B son a traves de la red de jazztel, ULL = desagregado,
      la oferta 3 y 3B son adsl2+,

si quieres cambiar de una oferta a otra tienes que solicitarlo, de la 1 a la 2, de la 1 a la 3, o de la 2 la 3,

date cuenta que la oferta 2 y 3B son parecidas cuando van a 6 megas, pero hay una diferencia:
      la 3B es un contrato de 6 megas con cobertura adsl2+,
      la 2 es un contrato de 1 mega y amplia a 6 megas cuando dispongan de la cobertura adsl2+,

he leido el hilo y confundis unas cosas con otras, lo mejor es que os informeis en www.jazztel.com,
      la web www.online.jazztel.com no existe, yo no la he podido abrir, y creo que no es de jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una cosa, los 6Mb a pesar de ser ya ADSL2+, son compatibles…

Una cosa, los 6Mb a pesar de ser ya ADSL2+, son compatibles con ADSL normal, ¿no? Es decir, con mi D-LINK ADSL 1 (sin actualizar firmware ni nada) cuando solicite la migración a 6Mb, ¿sincronizaré (y funcionaré) sin ningún problema a 6144/512 (bueno, sin contar con las peculiaridades de cada linea)?

Eso me pareció leer en su día, y si no, no me gustaría tener que pagar por otro router (acabo de pagar el D-LINK el mes pasado), o tener que "sufrir" los desavenires que tendrá el actualizar :-(

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sorry, soy Bigger pero sin logear :P La direccion de jazztel…

Sorry, soy Bigger pero sin logear :P

La direccion de jazztel era https://online.jazztel.com/ que me habia equivocao pero de todas maneras sigo sin tener claro si lo tengo ke solicitar el cambio de 1 a 6 o no. He llamado varias veces a los telefonos de siempre y cada vez me dicen algo diferente, lo último que vale, ke keda anotado y ke en unas 3 semanas lo tendré....

Ya os iré contando

Bigger
        elmoj2005@gmail.com

• Cerrado

6

Esas son las condiciones de los nuevos contratos, no de los…

Esas son las condiciones de los nuevos contratos, no de los antiguos, a los cuales los revendidos del foro ( la mayoría de nosotros ) estamos sujetos...y Jazztel también.

Saludos

• Cerrado

los antiguos contrataron el llamado adsl preULL, se…

los antiguos contrataron el llamado adsl preULL,
          se contrataba adsl 1 mega que en realidad es el adsl 1024 de reventa de telefonica,
          pero al precio de 32,90 euros, es decir 6 euros menos que el adsl 1024 de reventa de telefonica,
          y jazztel en cuanto dispone de cobertura a su propia red migra el adsl 1024 a adsl 1 mega ULL desagregado parcial,
          jazztel es la mas interesada en migrar el adsl 1024 a 1 mega ULL porque revendiendo adsl 1024 a 32,90 euros no tiene margen de beneficio,
          date cuenta que por revender adsl 1024 de telefonica tiene que pagar a telefonica 23 euros, mientras que alquilar la linea a telefonica son 9 euros por adsl y 3 euros por voz (aproximados),
          se alquila la linea para dar cobertura por red de jazztel, lo que se conoce por ULL desagregado,
          se revende adsl de telefonica cuando el adsl va por la red de telefonica,
          el adsl 1024 como se llama ahora antes era 512 kbps y telefonica lo doblo a 1024, por eso donde telefonica no ha doblado pues los clientes de jazztel 1024 siguen a 512,
          es que se denomina reventa al adsl que va por la red de telefonica,
          la cmt regula los precios del adsl de telefonica como mayorista, los precios son una variable entre el 40% y el 60% del precio al que oferta telefonica como minorista,
          es decir telefonica oferta adsl 1024 a 39 euros a los particulares, pues los demas operadores por utilizar la red de telefonica para ofertar adsl 1024 tienen que pagar el 40%-60% de 39 euros a telefonica

• Cerrado

6
            No se está hablando de eso, yo no al menos. La información…

No se está hablando de eso, yo no al menos. La información que aparece en la web actualmente se refiere a las nuevas altas.

Se contrató, por medio de una promoción diferente a esta, 512/1024 revendidos por parte de muchos de nosotros., y según Jazztel cuando se dispusiera de cuatro megas en las centrales correspondientes, se duplicaría automaticamente y sin coste alguno para el cliente a esa velocidad.

Eso no ha sido así hasta ahora, y el servicio 4 megas ya ni se ofrece, a pesar de carta enviada por Jazztel a sus clientes este verano diciendo que esa duplicación iba a ser efectiva en agosto-septiembre.

Lo que se está haciendo es reclamar esa la duplicación, en vez de a cuatro que ya no se ofrecen, a seis.No se trata de otra cosa nada más que de eso.

• Cerrado

si estamos diciendo lo mismo, jazztel se comprometio a migrar…

si estamos diciendo lo mismo,
              jazztel se comprometio a migrar el adsl 512/1024 a 1 mega ULL y ampliar a 4 megas y posteriormente a 6 megas, pero ello solo es posible cuando tengan cobertura,
              cobertura se refiere a conectar la red de jazztel a la centralita de telefonica,
              y ello sufre un retraso porque telefonica no contesta a las solicitudes, o alega que no hay espacio o multiples problemas,
              hasta que la cmt ha obligado a telefonica a cumplir con su obligacion de aperturar las centralitas,
              como la ha obligado? pues poniendo una multa coercitiva de 100 euros por cada dia de retraso, y por tendido, a partir de una fecha en octubre,
              aparte de la resolucion que dictamine la cmt que pueda multar o no a telefonica,
              jazztel mas quisiera tener ya la cobertura del 80% en españa, pero si telefonica a puteado a jazztel que culpa tiene jazztel de que no pueda actualizar el adsl a los clientes?
              date cuenta que cualquier operador que quiera instalar equipos en las centralitas va a ser puteado por telefonica, y que sin equips nuevos no se dispone de tegnologia para aumentar el adsl,
              jazztel donde mas magen de beneficio obtiene es con adsl 20 megas, y el adsl 1024 la que menor margen de beneficio,
              asi que jazztel es la mas interesada en ampliarte a 6 megas, y a 20 megas mejor aun para jazztel,
              pero si la centralita de telefonica aun no esta aperturada para que jazztel haga las obras? pues jazztel no dispone de la cobertura para realizarlo,
              jazztel mantiene que tendra cobertura de 500 centrales en españa, pero claro con un retraso de 3 meses a causa de la putada de telefonica,
              el motivo es obvio: jazztel obtiene clientes que telefonica pierde, y telefonica putea porque es el puto amo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola... Por no abrir otro hilo, aprovecho este que más o…

Hola...

Por no abrir otro hilo, aprovecho este que más o menos tiene algo que ver con lo que quiero preguntar...

Veamos, estoy pensando ponerme Jazztel 6M+telf(39€/mes con IVA), y una de las dudas que me surjen al leer este hilo, es saber si la linea es propia de jazztel o es revendida... Ya se que la mayoría me direis que la mejor es la de 20M pero 10€ entre una y otra es bastante para mi bolsillo :(...

• Cerrado

Con la de 20 Mg te ahorras --3 Euros con la conexion de cuota…

Con la de 20 Mg te ahorras
        --3 Euros con la conexion de cuota frente a la de 6 Mb
        --0,50 ct de la cuota de mantenimiento telefonica mas baja.

Como minimo 3,50 Euros +IVA mensuales mas barato. mas si tienes opciones como el DOMO en alquiler con la timo

Eso si.. coge los 6Mb cuando haya cobertura real (ni en breve o en unos dias)... sino podrias ser revendido a 1Mb

• Cerrado

No tengo acceso a las 20 megas sino de calle ke me las…

No tengo acceso a las 20 megas sino de calle ke me las pillaba, pero de momento tengo acceso a 6 segun la web así ke me las pongan ya y no quiero la factura única porque a mis viejos les da mal rollo de momento y a ver komo funciona...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En principio he llamado y si que tengo cobertura. Me han…

En principio he llamado y si que tengo cobertura. Me han dicho que la cuota son 39€ mensuales con todo... ¿de donde son esos 3 € de conexion y los 0,50€ de mantenimiento? ¿No van incluidos en los 39€? La de 20M son 49€ con IVA (29.95€ + 12,95€)... perdona mi ignorancia, pero no veo el ahorro (y repito, perdona mi ignorancia)...

• Cerrado

[Editado 13/10/05 12:35]

Los 20 Mb son 29,95 + 12,95 (mantenimiento con Jazztel)…

Los 20 Mb son 29,95 + 12,95 (mantenimiento con Jazztel)
            Reconocer la ignorancia en temas es sintoma de inteligencia.. ocultarlo es el problema.

Editado:
            te han informado mal... IVA si e IVA NO... parece que hay un lio. pero si sabes de una oferta mas competitiva.. nos avisas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Entonces, cualquier operadora ya.com/jazztel/wanadoo... A…

Entonces, cualquier operadora ya.com/jazztel/wanadoo... A todas sus cuotas hay que sumarles los 14€ de alquiler de línea de telefono a Telefonica (Excepto jazztel 20M)?

• Cerrado

como se nota que la factura de telefono la pagan los papas,…

como se nota que la factura de telefono la pagan los papas,
                la cuota basica, minimo, que se paga en la factura de telefonica de españa es de 27,5854 bimensual, incluye el mantenimiento de linea,
                sin linea con telefonica no se dispone de telefono ni adsl,
                a no ser que dispongas de linea liberada (cable): auna, ono, jazztel empresas, cableras regionales...
                con jazztel 20 megas sigues dado de alta en telefonica pero la cuota basica se paga a jazztel: 12,95 euros,
                jazztel alquila la linea telefonica que va desde el domicilio hasta la centralita de telefonica, pagando jazztel un precio X a telefonica por el alquiler,
                por mantenimiento de linea se entiende el cableado exterior desde la centralita hasta la fachada del domicilio,
                telefonica de españa tiene una tarifa extra por el alquiler del aparato telefonico que incluye el mantenimiento del cableado interior del domicilio,
                jazztel tambien alquila el aparato telefonico pagando una tarifa extra y incluye el mantenimiento de la linea interna del domicilio,
                estas tarifas extras son opcionales, el cliente puede comprar su propio aparato telefonico, o comprarlo a jazztel,
                comprado no alquilado, me he explicado bien?

• Cerrado

SI, salvo que sean desagregados totales... Communitel, Auna y…

SI, salvo que sean desagregados totales... Communitel, Auna y quizas alguno mas... ... pero no son muy competitivos en precio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En serio, que timada!!! Por que yo llamé e insistí si la…

En serio, que timada!!! Por que yo llamé e insistí si la cuota mensual a pagar eran 39€ y una y otra vez me respondían que sí.

De todas formas, ahora que estoy avisado, este Sabado hablaré en persona con ellos en una de sus 'sucursales'...

Vaya chasco que me he llevado si esto es así...

• Cerrado

Segun entiendo yo.... que no es muxo.... si en la web de…

Segun entiendo yo.... que no es muxo.... si en la web de telefónica (ke pone el link más arriba) te pone lo que a mi, es que somos unos revendidos y la 6mb las tienes ke solicitar al 1565.

Ya eres cliente de Jazztel? sino supongo ke será como un alta nueva, 25 días de espera y ya está.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, no soy cliente de Jazztel, y por eso no quiero comprar…

No, no soy cliente de Jazztel, y por eso no quiero comprar algo que resulta ser una reventa de otra compañía... por eso si contrato 6M como nuevo usuario quiero tener todo claro antes de dar el paso a otra compañía...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Entonces no son 39€? Hay que sumarle los 14€ de alquiler de…

Entonces no son 39€? Hay que sumarle los 14€ de alquiler de linea a Telefonica? Eso es un timo porque no lo explicitan bien en la web de jazztel.com!!!

• Cerrado

[Editado 13/10/05 12:28]

No sé de donde sacas que sean 39€... Son 32.95€(6m)+14€(línea…

No sé de donde sacas que sean 39€...

Son 32.95€(6m)+14€(línea telefónica)+ IVA

• Cerrado

La verdad es que no lo se, según tengo entendido me dan la…

La verdad es que no lo se, según tengo entendido me dan la opcion de tener factura única con jazztel pero todavía no me atrevo por lo que entonces, lo que quiero es tener las 6mb y el telefono con telefónica (en un mes cambiaré, pero a ver como va primero...). Supongo que eso quiere decir que soy desagregado del todo, no?

Merci.

P.D.= La migración implicará que me quede sin internet un tiempo??

• Cerrado

Como vas a ser desagregado total? :P Pon aquí tu número:…

Como vas a ser desagregado total? :P

Pon aquí tu número: http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad

Si fueras revendido y cambiases a desagregado parcial(6mb sin línea) estarás media hora como mucho sin internet, e incluso menos.

• Cerrado

a mí me dice que: Si usted disfruta de un servicio ADSL, la…

a mí me dice que:

Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

supongo que eso también significa que soy revendido (en tres teléfonos distintos en los que tengo adsl, menuda suerte)

me lo podéis confirmar?

qué pondría si fuese parcialmente desagregado?

sé que hay un montón de hilos por ahí hablando de esto, pero no termino de aclararme (y poniendo la dirección del test en el buscador del foro no me salen más que tonterías!!)

• Cerrado

[Editado 13/10/05 17:11]

6
              Totalmente de acuerdo con lo que dice Kerberos31. Si en la…

Totalmente de acuerdo con lo que dice Kerberos31.

Si en la página de cobertura de Jazztel te pone que ya dispones de 6 megas en tu central, no lo dudes un segundo.

Cuantos más reclamemos, mejor.

Saludos y a por los 6 megas :-)

• Cerrado

[Editado 13/10/05 16:51]

Eres revendido de la timo.... Si fueras desagregado o ese…

Eres revendido de la timo....

Si fueras desagregado o ese numero no tuviera ADSL...( prueba con el de un familiar que no tenga ADSL) pondria algo asi como Pongase en contacto con su proveedor de ADSL....

Los post anteriores eran caoticos porque las respuestas dadas y los caminos tomados por la gente era distintos.. Ahora parece que convergen...

1º Ten claro que a dia de hoy ningun revendido de la timo ha migrado a desagregado... y menos automaticamente...

Dicen algo de AitorBCN y hay algunos pocos casos raros que eran desagregados a 1Mb (Tropical)... y acabaron metiendoles las 6Mb...

2º Hay que protestar al 1567 y decir que quieres migrar tu contrato de ADSL Indirecto a ADSL Directo... Migrar no dar un alta nueva... generara un nuevo contrato que sustituya al anterior.

3º La migracion automatica es a dia de hoy un mito. Inaccion = quedarse como estas.

4º Reclama solo si tienes cobertura de 6Mb actual y activa.

5º Cuanto antes mejor....

Sabemos que jazztel prioriza las nuevas altas a 20 Mb... pero de nosotros se olvida... por lo menos ahora parece que se han dado cuenta que existimos y protestamos.. en Agosto y Septiembre nos contaban milongas para acallarnos.... ahora parece que hay un camino para nosostros...

Suerte

• Cerrado

gracias me imaginaba que iba a ser así de hecho, ni siquiera…

gracias

me imaginaba que iba a ser así

de hecho, ni siquiera soy revendido: soy revendido y capado (sigo a 512/320, menuda cruz)

en la web siempre he aparecido como con cobertura a partir de noviembre, menos un día que, de pronto, me decía que podía contratar los 6 (pero no los 20). supongo que se pasó mucha gente de 6 a 20, los pusieron en los huawei, y quedó libre algún hueco (o eso, o cualquier historia paranormal: soy de madrid-granvía)

el caso es que vi que tenía 6 megas disponibles, y sobre la marcha llamé al SAC. me confirmaron que tenía cobertura, me pidieron los datos para confirmarlos, y me dijeron que iniciaban el trámite para pasarme a 6 megas, que tardaría un par de semanas (llevo casi una; sigo a medio mega)

un día después la web de jazztel me volvía a decir que 6 o 20 megas en noviembre, así que por ahora no puedo hacer otra cosa que esperar a ver si esa migración que encargué funciona

a saber qué será de mí

• Cerrado

Joder , hermano, ese " a saber qué será de mí " , me ha…

Joder , hermano, ese " a saber qué será de mí " , me ha llegado al alma.

Es que es verdad , este asunto de los revendidos, remigrados
                  renegados, sobrevenidos, amotinados , migrados y demas figuras del derecho comercial, se a ha tornado demencial.

Es una burla.

Que politicos tenemos tan ineptos, que desastre de organización legal. Esto es Telecos ciudad sin ley.

No se , intentad que no os vendan la cabra.

Deja de pagar unos meses nada a ninunguna teleco.

Date de baja de todo .

Y a principios de enero para Reyes , te echas un vistazo a ver como esta el panorama.

Haces tus cuentas, eliges la oferta que mas interese , tu cablemodem router wifi nuevo por la patilla, ese alta gratis, esas llamadas nacionales gratis, y el que mejor calidad y cantidad de servicio pues a por ese.

Y cuando falle ese proveedor( que fallará) al cabo de un mes o dos años, o el tiempo que sea, a repetir el proceso, y así "ad infinitum"

Con todos los respetos os calentais la cabeza por nada.

De darte de alta de un proveedor a otro o baja y alta nueva en el mismo lo unico que puede pasarte es que estes unos dias sin telefono,o internert pero si lo calculas bien puede ser al reves. Yo ahora mismo tengo dos prooveedores, Ono del que hace 4 dias di orden de baja via telefono (con numero de referencia, ojo )y que por contrato tienen 15 dias para hacerla efectiva y cortar lineas y lazos y todo lo cortable y telefonica con la que tengo desde hace 4 dias alta (gratis) en telefono e internet , modem nuevo adsl. y lo de las llamadas nacionales gratis.

Que os voy a decir, ami me gustaba mas el cable, pero lo de Ono no tiene nombre. No es una estafa, no son ladrones, son simplemente idiotas. Estos idiotas tienen que estar teniendo bajas a miles. En fin, hoy ya no es mi problema . Y el meguilla de timofonica se defiende, va tirandillo con el emule bajadas de 80, 90 kb/ de media y se navega sin problemas de navegacion y baja de web de 100kb/s en adelante (125 max).

En fin a, ver el verano que viene como esta jazztel o la que sea, hasta ono incluido y se acuesta uno un dia con telefonica y se levanta con mocovision que va de puta madre y es barato y a las navidades siguientes pues lo mismo. Creo que me voy a hacer una colecion de modems routers wifi que te cagas.

Supongo que para entonces mi hijo ya tendra edad para decirme ? no se porque guardas esos cacharros que no sirven para nada en esa caja y la respuesta será:

Hijo mío, eran otros tiempos.

Saludos y Suerte.

Moraleja, menos quejarse y mas actuar.
                  La baja es vuestro poder , el dinero es el vuestro y vuestra al fin, es y será la red.

• Cerrado

[Editado 16/10/05 11:13]

gracias por tu sensibilidad a mis problemas, pero tampoco es…

gracias por tu sensibilidad a mis problemas, pero tampoco es para tanto :-P

si sigo con medio mega dentro de seis meses, tampoco me van a deportar al sáhara ni nada así

y sobre la solución que apuntas, de ir cambiando de un proveedor a otro buscando el mejor servicio, creo que está claro que esa y ser (muy) pacientes son las dos únicas disponibles

el problema es que lo de ir cambiando tampoco es una solución a todo el problema: tampoco estaría mal tener una conexión que vaya bien, que baje a un ritmo suficiente, y dejar de tener que estar siempre pendiente de ella, de si me duplican o no me duplican, o de si me migran o si no me migran

para mí creo que 2 megas serían suficientes: dejo el ordenador encendido y bajando 24/7, y con 512/320 bajo casi 30 gigas a la semana. si con 2048/512 consiguiera llegar a los 100 gigas, creo que ya estaría saturado: tendría que grabar 25 dvds a la semana para ir abriendo hueco, no creo que me diera tiempo

si telefónica me diera eso, poniéndome además el fastpath, a lo mejor me pasaría (entre otras cosas, porque a ese ritmo el precio de la conexión empieza a ser poco importante: me gastaría más en dvds vírgenes que la conexión!!)

pensándolo de nuevo... creo que no, no me pasaría: la envidia es muy mala, y el optimismo irracional es la fuerza que mueve el mundo... no, no creo que me vaya a aguantar con "dos megas sin problemas" mientras otros tienen "20 megas, si tienes mala suerte con problemas, si tienes buena suerte sin problemas". demasiado tentador (aunque casi parece un casino online :-D )

en fin, por ahora, dado que las mejores ofertas las sigue teniendo jazztel, y la de telefónica me resulta insuficiente, a seguir siendo pacientes...

• Cerrado

Me parece que tu planteamiento de la situción es realmente…

Me parece que tu planteamiento de la situción es realmente sensato.

Las claves son paciencia y al loro.

Quizás haya exagerado un poco con lo de cambiarse cada 6 meeses de proveedor. Lo ideal es quedarse con uno que mas o menos funcione medio bien. Es suficiente para cualquiera. De hecho no se me había ocurrido lo del gasto de los dvd´s, tienes razón, con dos megas reales de bajada y conexión 24/7 te arruinas a base de gasto en consumibles. De hecho yo tengo un cacharro dedicado a eso exclusivamente. Lo que ocurre es que los de ono han cerrado practicamente el grifo de los p2p. Y esta claro que hay que largarse. Aun que sea por amor propio. Aunque lo arreglen. Nos han intentado (y conseguido) tomar el pelo. Y no solo con el tema de los p2p son muchas mas cosas.

Y lo que tu dices, si telefonica (u otro cualquiera) pusiese 2 mg reales de bajado con un upload de 500 Kb sin capado de p2ps a mi me sobra para bajar hasta jartarme.No me cambiría mas.

Aunque claro, luego está la llamemosle avaricia humana (que no es tal, e mas bien sentido común) que te dice mas calidad y cantidad por menos precio pues me cambio.

Y de hecho así y solo así las telecos van avanzando en España y donde sea, a golpe de baja y tentetieso.

Pues nada lo dicho paciencia y al loro.

Saludos

• Cerrado

Yo tengo correos de reclamaciones y atencion al cliente…

Yo tengo correos de reclamaciones y atencion al cliente diciendo que mandaban mi caso al departamento adecuado desde el 15 de Septiembre... al limbo... Promesas telefonicas de migracion automatica desde el 25 de Agosto.

Luego insisti mas en octubre, di lata y por fin me dieron una fecha de que mi proceso se iniciaba... pregunte al 1565 y mi contrato se habia migrado a ADSL Directo con una fecha de inicio de migracion 7/10.... O sea .. casi todo lo anterior que hice cayo en el cubo de la papelera...

Lo mismo lo puedes conseguir a traves del 1567 de forma mas directa... migrando el contrato.. no nuevas altas.. procura encontrar a alguien que sepa del tema al telefono y que lo encamine bien... ya hay mas gente enterada del asunto, pero no todos...

Suerte

• Cerrado

la chica que me atendió pareció tenerlo todo clarísimo desde…

la chica que me atendió pareció tenerlo todo clarísimo desde el primer momento: o sabía cómo arreglarlo, o sabía qué tenía que decirme para que no diera la lata

ya contaré...

tú has pasado de revendido a 6 megas??
                    (si lo has hecho, hay varios hilos por ahí buscándote)

• Cerrado

aprovechando una nueva ventanita de oportunidad para los 6…

aprovechando una nueva ventanita de oportunidad para los 6 megas en mi central (suele aparecer 6 y 20 para noviembre, pero es la segunda vez que aparecen disponibles los 6 sin que estén disponibles los 20), he vuelto a intentarlo.

en el 1567-1 me acaban de decir, textualmente:

"usted ya tiene los seis megas, no le puedo dar más"

yo para mí que tengo medio, y la página de CIS no dice nada de mi migración a los 6 megas, pero bueno, seremos pacientes

eso sí: tenían una juerga los del SAC bastante considerable
                            primero he llamado al 1567-2, me lo ha cogido una chica, y conforme le he dicho lo que quería se ha partido de risa
                            "pos anda que seremos pocos llamando para lo mismo", he pensado yo
                            en fin, me ha dicho que ahí no era, que era en el 1567-1
                            he colgado, y he llamado al 1567-2, y me lo ha cogido un chico. debía ser su compañero de puesto, porque estaba partiéndose el culo, y se oía a una chica de fondo, riéndose también. en cuanto ha tenido una oportunidad, le ha dado al mute, supongo que para seguir el cachondeo sin necesidad de disimular
                            en fin, que muy buen rollito, que nos habríamos tomado unas cañas y nos lo habríamos pasado pipa los tres
                            dado que igualmente sigo a 512/320, mejor así que de mala leche

ahora a volver a ser paciente...

• Cerrado

Mi contrato... pero mi linea esta en proceso.... jajajaja...…

Mi contrato... pero mi linea esta en proceso.... jajajaja... joder no me hagas de reir... jajajaaaaa

Aver si un dia de estos... nos toman en serio y nos migran...

• Cerrado

Hola, En esa web me pone lo siguiente: "Si usted disfruta de…

Hola,

En esa web me pone lo siguiente:

"Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse."

Sorry por la ignorancia, pero si pone eso es que me pondrán las 6mb sin tener que hacer nada? Solo esperar? Me valdrá el router 3com 812?

Gracias

• Cerrado

Después de leer los posts que me has puesto estoy flipando…

Después de leer los posts que me has puesto estoy flipando pepinillos, o sea, ke la central esta desagregada pero a los antiguos clientes seguimos a 1mb en detrimento de los nuevos que ya conectarán a 6.... Se supone que debo esperar yu que lo harán automaticamente pero mejor ir reclamando... Pos si es cierto que nos vamos a divertir como dice Jazztel, pero me parece que se divierten ellos solos viendo como picamos.

Joer para eso me hubiera quedado con Ya.com + IP Fija y hubiera esperado que total es lo que hago ahora...

En fin, ahora ya a esperar y a ir llamando a ver si lo hacen de una vez... (menos mal que es gratis).

• Cerrado

That's life.... aprovecha la experiencia de los demas.. llama…

That's life.... aprovecha la experiencia de los demas.. llama al 1567 y especifica que es un cambio de contrato no una alta.....

Y si, bendido telefono gratis.. Otros empresas se dedican a recoger parte de las llamadas de los 902 via telefonica, no llega a ser un 803... pero hay acuerdos al respecto.

Deberian de dar los telefonos fjos que son la puerta de entrada de los 902 ... muchos son un sacacuartos un hilo musical bastante caro.

• Cerrado

Eiiii he llamado al 1565 opcion 1 creo y me han dixo ke ya…

Eiiii he llamado al 1565 opcion 1 creo y me han dixo ke ya les consta mi solicitud a 6mb, ke me enviaran el modem (?) y que en principio, pueden llegar a tardar hasta 25 días (he flipado).

Se supone que tengo ke estar contento, no???

Os iré contando mi experiencia...

• Cerrado

Pues que te digan cuando se le ha dado curso a ella en que…

Pues que te digan cuando se le ha dado curso a ella en que fecha se ha informado al departamento correspondiente... no simplemente que te has quejado de ello... y se supone que te han atendido.

Si llamas en 20 dias.. y te cuentan lo mismo y te vuelven a decir 30 dias... para su migracion... no te hara gracia...

25 dias... si fuera real... me daria con un canto en los dientes... ten en cuenta que tienen que pedir que vaya un tecnico de telefonica a realizar parte de la labor... y requiere burocracia y tiempo de espera para ello.

No conozco a nadie migrado de revendido a desagregado... Dicen que AitorBCN migro sin hacer nada automaticamente... y algunos casos extraños... que no eran revendidos..
                      En fin que tengamos suerte...

• Cerrado

[Editado 13/10/05 11:39]

Eso es que eres revendido... (malo).. ahora te paso algunos…

Eso es que eres revendido... (malo).. ahora te paso algunos post para que veas mi pasado...

Para que vayas abriendo boca:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=648891
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=653510
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=649327
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=652236

• Cerrado

Eso es revendido? Entonces que me den la opcion de tener…

Eso es revendido? Entonces que me den la opcion de tener telefono con jazztel no es estar desagregado del todo? Joer no me entero de ná... xD

Entonces no tngo que hacer nada? Porque llamo a Jazztel y me dicen que el cambio es automático?

Gracias (ahora leeré los posts....)

• Cerrado

Si contratas los 20 Mb seras desagregado y la migracion no…

Si contratas los 20 Mb seras desagregado y la migracion no sera "automatica" sera real con fechas...

Al resto de revendidos si quieren pasar a desagregados parciales 6Mb... con telefono de telefonica... lo de "automaticamente" es falso... lee los post y alli tendras toda la informacion para que no te fies tan alegremente del 1565.