Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel desde 0 , no tengo linea aun

Hola buenos dias, me podriais decir los pasos para contratar jazztel desde 0.

Se que tengo que pedir lalinea a telefonica y por algun lado salia gratis, luego una vez que tenga la linea pediré al migración a jazztel.

Es asi???

Me podeis pasar los links , para contratar la linea a telefonica gratis

Luego me recomendais contratar jazztel por el 1567 o por otro canal,

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • puedes borrar mis dos aportaciones enteras si las consideras…

puedes borrar mis dos aportaciones enteras si las consideras SPAM, creo que ya he ayudado a la persona que pedia ayuda, asi que santas pascuas.

Por cierto, cuando me comentes de donde he sacado yo un solo centimo ayudando a ese bocadepez, encantado considerare mi link como SPAM.

Ale, salud, buen rollito y a pasar fresquito.

• [Editado 29/10/08 10:36]

6

No me tomes por idiota: una cosa es que te haya borrado el…

No me tomes por idiota: una cosa es que te haya borrado el link a un distribuidor de jazztel , del que no sabemos nada, y que no quede rastro de él después de borrarlo y te aproveches de eso para decir lo que estás diciendo ( aunque el link está guardado ) y otra cosa es que eso no sea SPAM: lo es. Y de buen rollito, permíteme que te digo no lo es: te estás aprovechando de que no se ve lo que has hecho, y eso no dice mucho de ti. Te he borrado ese link y los demás están ahí. Y la advertencia viene de ese link, y del otro usuario que ha hecho lo mismo que tu: dejar un enlace a un distribuidor de Jazztel. Eso es SPAM en cualquier página y en esta también

Si lo has ayudado, me alegro: espero que las cosas le vayan bien, pero que si no es así estés tu aquí para dar la cara por ese distribuidor, sinceramente.

Saludos

• nadie ha pretendido tomar a nadie por idiotadejame…
            1. nadie ha pretendido tomar a nadie por idiota
            2. dejame explicarte:

sigamos generando buen rollo,esa web, cuyo link ya no es publico, pero como tu bien dices puedes ver y revisar, de distribuidor no tiene NADA, por lo que yo no te he tomado por idiota en ningun momento, sino que te he comentado, que si quieres me digas, como he sacado yo un solo centimo con mi blog.

• bueno, estando las cosas mas calmaditas, por lo menos por mi…

bueno, estando las cosas mas calmaditas, por lo menos por mi parte,

1. el link borrado era un link a un blog mio con el que no pretendo sacar un miserable €, solo informar. por lo que no lo considero SPAM
              2. el segundo link no borrado iba a otro foro bastante conocido.entiendo que eso no sea SPAM, ahi estamos de acuerdo.

Si alguien puede recopilar las reglas para considerar un mensaje como spam o no... que lo haga, seguro que merece chincheta.

• 6
                Si tal como dices ese es tu blog, nunca ha habido problemas…

Si tal como dices ese es tu blog, nunca ha habido problemas para que un usuario lo publicite siempre y cuando lo ponga en su firma. Todos los usuarios de la página con un blog y que han querido hacerlo, lo han hecho así y jamás han tenido ningún problema. Si tu lo haces así, tampoco. De otra manera, sí se considera SPAM, al menos desde que yo me registré aquí.

No te cuesta ningún trabajo hacerlo así, y siempre lo tendrás visible para otros. Pero eso ya es cosa tuya.

Saludos

• 6
              Si quieres publicitar tu blog no tengo nada en contra de eso,…

Si quieres publicitar tu blog no tengo nada en contra de eso, pero, al igual que hacen el resto de usuarios de esta página que quieren hacerlo, deberás ponerlo en tu firma para que no se considere SPAM. En ningún momento he dicho que te lucres con nada.

• gracias Ari, y disculpa por el calentón,si las cosas son así,…

gracias Ari, y disculpa por el calentón,si las cosas son así, así habra que hacerlas, pero espero que entiendas(y terminamos ya este rifi-rafe), que no pretendia publicitar, sino responder rapido, por no andar buscando de nuevo los links que le interesaban al bocadepez.

Bueno, gracias por tu tiempo Ari, y la verdad, ha sido el primer dia que he estado a disgusto en el blog, asi que no me queda mas que felicitaros, lo de hoy no es mas que una anecdota.

• 6
                  No, discúlpame tu a mi, ya que dado que eres un usuario…

No, discúlpame tu a mi, ya que dado que eres un usuario habitual de la página debiera de haberte advertido antes de esto antes de borrarte el enlace: ten en cuenta que, dado que el usuario al que eliminé el mensaje anterior al tuyo estaba haciendo un SPAM absolutamente descarado y debo de actuar en todos los casos de la forma más equitativa posible y no podía eliminar uno y dejar otro. Y dados los antecedentes, desgraciados, que hay en este foro relacionados con el SPAM reconozco que actúo a veces con excesivo celo con respecto a este tema.

Saludos y reitero mis disculpas.

• [Editado Ari 29/10/08 10:10]

No se permite el SPAM en esta página encontraras los pasos a…

No se permite el SPAM en esta página

encontraras los pasos a seguir para dar tu linea de alta, pero sirva como resumen decir:

1. alta de linea en telefonicaonline
      2. una vez que sepas el nº da de alta con jazz, haciendo una portabilidad de la linea

A tener en cuenta:

• distancia a la central
      • descuento amigo
      • rebajas de hasta el 12% a colectivos

Suerte e informanos de plazos ;-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola lainoa, el 12% de descuento lo puedo conseguir si me…

Hola lainoa, el 12% de descuento lo puedo conseguir si me registro en adslzone.net???

Para beneficiarme del descuento el dia que lo contrate me identifico como registrado en esa web o tengo que seguir otro paso ..

Muchas gracias

• 6

Tienes muchas formas de obtener un descuento, no solo esa:…

Tienes muchas formas de obtener un descuento, no solo esa: los clientes de ciertas tarjetas de crédito lo pueden conseguir pero creo que allí te podrían informar mejor.

En cualquier caso, no te fíes de las promociones que te llevan a páginas extrañas: ya ha pasado que algún usuario se ha encontrado sin nada y luego ha venido a pedirnos cuentas a nosotros, cuando no es responsabilidad nuestra. Tenlo en cuenta.

Saludos

• 6

El alta de línea es gratis, pero lo demás no : es el alta de…

El alta de línea es gratis, pero lo demás no : es el alta de Linea Básica Nacional en el que tiene que pagar todo lo demás, menos, claro, el alta de línea. No le sale muy barato ahorrarse solo eso.

Saludos

• Ojo, no la regalan exactamente. Te le dejan 100 euros mas…

Ojo, no la regalan exactamente. Te le dejan 100 euros mas barata pero tienes que ir pagándola en cuotas.

Edito para aclarar que me refiero a la consola XBOX.