BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL A 0,28 POR ACCION... EL FINAL DE UN SUEÑO

Zenol31

lamento abrir este post y de verdad que lo digo pues soy y sere un defensor de jazztel por su valentia en este mar de tiburones economicos, y de usureros de sonrisa de malfil. Jazztel entro en nuestras vidas como un operador alternativo, con una idea de dar un servicio nuevo a un precio razonable. Todos sabemos que los principios no fueron buenos, mal servicio de atencion al cliente, errores de facturacion etc, sumado al acoso y derribo por parte del operador dominante, que ponia todas serie de travas para no facilitar la portabilidad, ha hecho mella en jazztel...y en esta lucha de titanes los pequeños pierden, jazztel aunque ahora a superado casi todos sus errores del principio y es un operador serio (no exento de errores pero no mas que sus otros adversarios) no ha logrado quitarse la lacra de aparentar ser un operador de tercera fila y eso se refleja en su cotizacion, una empresa no es lo lo que es, y aunque parezca raro estra frase la explico, una empresa se valora por lo que es fisicamente y por el valor que le dan sus inversores y futuros clientes...jazztel a dia de hoy es una empresa madura, seria y competitiva pero parece ser que nadie quiere creerlo, cosa que se refleja en su "valor" de mercado... Los 0.28 por accion nos indican que entrado en una zona peligrosa, casi como si un agujero negro la estubiera absorviendo poco a poco, jazztel como empresa no desaparecera eso es evidente pero la absorcion por parte de un gigante se hara realidad este año...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

El enemigo esta en casa, sobran las palabras ...

Saludos

🗨️ 2
Zenol31

dar un punto de vista es hundir a una empresa?

🗨️ 1
lontxo

No me refería a tí, sino a los intereses oscuros para que la acción este donde esta. Demasiadas cosas sin explicación a lo largo de estos años.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ultimamente se lleva muy bien con telefonica, por que sera? ;-)

🗨️ 1
Tenacitas

Telefónica no podría comprarla por rollos de competencia y cuotas de mercado, por si insinuabas eso.

Zenol31

efectivamente telefonica por su posicion no puede comprar a jazztel ademas de la regulacion existente, joder una entrada en escena de un operador sueco seria la ostia para jazztel

BocaDePez
BocaDePez

No me lo creo, mira por donde y sabes porque, porque mientras El cubano tenga la mayoría de las acciones , no vendera. Arriba jazztel.. jiiihaaaa
Tu sigue sentado y veras como el 2008 sera el despegue definitivo de esta empresa que esta haciendo las cosas muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues entre mis conocidos llevo mas de 12 meses gratis por lsa altas que han realizado y gracias al plan amigo ese. Yo veo más altas y la gente concienciada del buen servicio que dan.

belcebuu

KPN

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Ahora es el momento de comprar!!!

Es que ... esto de ver el vaso medio vacío!!

BocaDePez
BocaDePez

El tema no es ese, el tema es que ahora hay una crisis mundial del credito y eso afecta a la cotizacion de todo. Ademas de que las tecnologicas llevan ajustando su precio a los beneficios desde el 2000. Cuando Jazztel entre en beneficios la cosa cambiara y mucho. En tecnonologicas en los 80-90 se miraba mas el potencial futuro de la empresa que sus beneficios, y ahora se mira mas sus beneficios que el potencial de la empresa. Y es un ajuste necesario y sintoma de madurez de un negocio.

Y si te fijas bien la Jazztel de ahora no tiene nada que ver con la Jazztel del 2002-2003 en que su cotizacion estaba mas o menos como ahora.

Lo que hay que tener claro es que si Jazztel empieza a subir dentro de x meses lo hara con mas fundamento que anteriormente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, este el lloriqueo de alguien que no ha sabido ninvertir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este problema es mas complejo de lo que parece y se extrapola al concepto ninversión, como dice nuestro amigo. Es un concepto nuevo y las sociedades aún no se han habituado a él. Por eso jazztel ha ninvertido en nvalores no adecuados, no ha formado un nsuelo estable a traves del cual crecer con un cierto ncontrol.

Lo siento de veras por jazztel-bolsa. Espero que estos reveses no le esten afectando mucho. Noticias asi me hacen pensar en él.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, el que saque el fastpah demuestra que aún esta viva y es que yerba mala, nunca muere

BocaDePez
BocaDePez

¿el final de un sueño? más bien lo llamaría "crónica de una muerte anunciada", la gente se cansa de que sólo le funcione como debería a un porcentaje muy reducido de clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente crees eso?. Mira a Orange.... estos son peores que Jazztel y continúan vivos!.