Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazzte despues de 4 mese ni un corte

pues eso me lohabia pensado cambiar de tlefonica y puedo decir que el cambio perfecto ni un solo problema en todo este tiempo sincronizo a 20 mg y 900 y lo maximo que llege a bajar a a 1.2 megas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que lo que no puede hacer es tratar a uno de mentiroso y…

es que lo que no puede hacer es tratar a uno de mentiroso y eso no lo consiento y callarme lo vuelvo a repetir ni un solo corte ni de un segundo ni de una hora ni con pruebas ni sin ellas nada de nada ,vivo cerca de la central el que lo quiera creer que lo crea y el que no que le den ,no volvere a entrar al trapo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

timofónico? ideología? jajajaja Be water BocaChancla En…

timofónico? ideología? jajajaja Be water BocaChancla

En serio, no queria ofenderte, me salió el juego de palabras más fácil, perdona no lo pude evitar... 4 meses 24x7 sin un misero microcorte nop? XDDD

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidaba no he cambiado el rwin ni nada ya que no…

se me olvidaba no he cambiado el rwin ni nada ya que no necesito mas velocidad y cuando va bien no lo toco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el del primer post ,en este momento estoy sincronizando a…

soy el del primer post ,en este momento estoy sincronizando a 19742 y 856 ,no se como se captura la pantall sino os lo ponia simplemente para que el tonto ese que hay muchos por aqui(ahora insulto yo) ya que jode mucho que estes diciendo la verdad y salga el timofonico de turno a contradecirte,como estos personajes hay muchos y es tonto porque sabiendo que puede pagar menos con otro operador y mas megas siguen con su ideologia ,igual que la politica ,me rio de ti y de todos los que son como tu ,yo estuve con telefonica desde hace mas de 20 años y me costo decidirme a cambiar pero pense porque no si no me va bien me vuelvo y ya esta,resultado 20 mg 49 euros antes pagaba 1 mg creo que eras 65 euros

• Cerrado

6

Te digo lo mismo que a él: tiene derecho a expresar su…

Te digo lo mismo que a él: tiene derecho a expresar su opinión.

Y ten en cuenta que cuando abres un tema en un foro público te expones a que los usuarios de ese foro te den su opinión. Y habrá algunas que te gusten y otras que no : por eso esto es un foro.

No molestaros por cosas como estas, ni tu ni él..y cómo suele decirse en la variedad de opiniones y de temas está el gusto.

Relax, por favor, y don't be evils :)

• Cerrado

[Editado 31/10/06 21:20]

6

Flamaer por flamear , no..por favor :) Está en su derecho. Si…

Flamaer por flamear , no..por favor :) Está en su derecho. Si fuera por esa razón, en este foro habría tres hilos abiertos cómo mucho, siendo optimista

Así que, un poco de calma :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No si el 1º q se reconoce BocaChancla soy yo jaja, pero esq…

No si el 1º q se reconoce BocaChancla soy yo jaja, pero esq post como este son un cebo perfecto para hacer un poquito de troll... y q conste q intento hacer una crítica constructiva, hay muchos mensajes importantes q pierden protagonismo debido a post q no aportan nada a la comunidad ni solicitan ayuda ni na... para mi, la mismita lacra q el spam.

Y salu2 Ari, me alegré en su momento de q t pusiesen de mod, un tio tranquilo q siempre está ahi xa ayudar. Gracias.

PD: Y que conste q lo q me ha molestado es que diga q no ha tenido ni un corte... y cuando estubieron toqueteando el bgp hace unos días que?

• Cerrado

[Editado 1/11/06 00:46]

6
                Para tranquilidad general este corte ha sido responsabilidad…

Para tranquilidad general este corte ha sido responsabilidad mía :P Ayer, cuando se me fastidió la conexión aproveché para juguetear con el comando adsl configure --snr xx..y lo puse a 10 , a ver cuanto tiempo me aguantaba así ...:P

Han sido 24 horas, pero bueno:esperaba que me aguantara menos, sinceramente.Ahora lo tengo en 30, a ver...no creo que me dure mucho, pero.... quién sabe.

Es lo malo de estar en este foro :D que aunque no entiendas, lo quieres probar todo. Algún día haré algo irremediable...

Saludos

• Cerrado

pos tu tambien eres un BocaChancla, no ha insultado ni…

pos tu tambien eres un BocaChancla, no ha insultado ni tampoco ha aportado mucho el BocaDePez que inicio el post. Tampoco hay que ponerse asi a lo mejor sincroniza a 20mb pero tiene rwin bien configurado. O no ha usado un buen servidor.